|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntota, a alguien le funciona la tecla para ir al escritorio por defecto? por que ami no
![]() alguna solucion amigos?
|
||||
|
||||
|
Configuración de Apex>Comportamiento>Acción del botón de inicio... También está la opción de "Botón de inicio abre la pantalla por defecto" que se encuentra debajo del menú anterior. Última edición por ElPerroVerde Día 21/04/12 a las 19:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Cuando intento actualizar el Whatsapp me dice que no es compatible con la version de la rom, tras desistalar la que viene en la rom, bajo la actualizada del google play y al instalarla me dice que la version no es compatible. ¿Alguna solucion? No deberia instalarse si ya he limpiado la de la rom o me dejo algun tema pte. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Cuando intento actualizar el Whatsapp me dice que no es compatible con la version de la rom, tras desistalar la que viene en la rom, bajo la actualizada del google play y al instalarla me dice que la version no es compatible. ¿Alguna solucion? No deberia instalarse si ya he limpiado la de la rom o me dejo algun tema pte. Salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Cuando intento actualizar el Whatsapp me dice que no es compatible con la version de la rom, tras desistalar la que viene en la rom, bajo la actualizada del google play y al instalarla me dice que la version no es compatible. ¿Alguna solucion? No deberia instalarse si ya he limpiado la de la rom o me dejo algun tema pte. Salu2 ![]() Edit: Acabo de ver que ya lo tienes solucionado jaja. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para funcionar el BLN q necesito cambiar la kernal a siyah?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/shared/a26d39f852953531282c *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba instalando esta versión del play store.
https://www.box.com/shared/a26d39f852953531282c *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod ![]() nada que seguimos igual...se instala normal verdad? tambien he sacado el market de la rom..y con el root explorer lo he copiado y pegado en la carpeta system/app...y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wipes hechos...rom instalada... pregunta tonta...como hago para que la memoria interna se borre entera? o no pasa nada por que tenga la info anterior...
esperemos que funcione.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |