|
||||
|
mmm acabo de venir de superOSR no uso tarjeta SD externa solo la memoria del teléfono, he perdido algunas apps entiendo que será las que estaban en la SD interna, si marco la casilla en ajustes/almacenamiento debe de volver todo a como estaba, pero tiene que ir marcada obligatoriamente no? he estado leyendo y o estoy un poco espeso o algo pero no termino de entender bien del todo... para que ha hecho eso? si ya está resuelto todo esto por favor me indiquen sobre que paginas puedo buscarlo...
Última edición por Stbeas Día 21/04/12 a las 16:19:36 |
|
||||
|
Uhm... esta rom del 21... me ha duplicado las canciones! Problema que ya estaba resuelto hace bastante
|
|
||||
|
Probando y por ahora todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Con la de hoy de momento todo ok
|
|
||||
|
Xq q mierda no me funciona apalabrados??
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por edu00721 Día 21/04/12 a las 16:56:35 |
|
||||
|
Cita:
de todas formas ya lo he marcado yo, por ahora todo bien, por lo que veo desde la última vez que la probé, se ha actualizado (o al menos algo ha cambiado) el trebuchet no? Voy a darle una oportunidad al kernel de serie que ahora parece que me va mejor que el thoravuk en la superOSR... |
|
||||
|
A mi desde que probé el kernel thovaruk (incluso en la superOSR) me hace eso en la galería, y lo del reproductor no lo he probado...
|
|
||||
|
Cita:
com.android.providers.media com.cooliris.media com.google.android.galery3d com.google.android.musica com.google.android.videos reiniciar y esperar un rato (suele tardar bastante) a que se regeneren los índices, a ver si soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Y la he cagado, necesito un poco de ayuda... Tenia un SMS con información valiosa, y pues no tengo copia del SMS. Hay alguna forma de recuperarlo? |
|
||||
|
Yo marcando la opción de almacenamiento interno para aplicaciones me ha funcionado perfecto y venia de la anastasia de migueldemon. Gracias a probar AKI y alli he encontrado una interfaz muy buena. En un rato os pongo en personalización temas lo que necesitas para que tu cm9 luzca como nunca..
|
||||
|
los sms se guardan en data, y si has hecho un wipe data.... guarrada :/
|
|
||||
|
Y no hay ninguna aplicación para recuperar los sms borrados? al igual que hay aplicaciones para recuperar archivos borrados podria haberla no?
|
|
||||
|
Cita:
) y antes de hacerlo, miré y no había nada dentro voy a probar desde el rootexplorer.Edito: con rootexplorer o file expert (supongo que valdrá cualquier gestor de archivos si que aparece) |
|
||||
![]() Pero muestra mal el almacenamiento me muestra cómo almacenamiento interno la SD externa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
Mirad compis test de kernel lo hace con la hydrog3n ics ,pero la base es cm9 sirve para copiar voltajes y tal..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1610044 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:09:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas ya lo he marcado yo, por ahora todo bien, por lo que veo desde la última vez que la probé, se ha actualizado (o al menos algo ha cambiado) el trebuchet no?
) y antes de hacerlo, miré y no había nada dentro