|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si uno de los requisitos para instalar esta rom es tener S-Off y tu no lo cumples, no es descabellado pensar que pueda ser la causa de fallos o problemas de funcionamiento.
Yo no soy ningún experto en esto de las roms (ni mucho menos), pero precisamente por eso, cuando decidí meterle mano al móvil, tuve claro desde el principio que no hay lugar para la improvisación. Siempre he seguido los pasos a rajatabla, y como consecuencia de ello, he tenido resultados excelentes en las tres roms que he probado hasta el momento, incluyendo, por supuesto y especialmente, ésta. Te deseo suerte ![]() Si lo requisitos son A y B, y no los cumples, ni te molestes en preguntar, primero cúmplelos. Justamente el S-Off es para temas de radio, con lo cual, el WiFi, el BT y el móvil se ven afectados. Cuando instalas te el fw, seguro que tuviste errores y no te diste cuenta, al menos en el flasheo de la radio... Hazte S-Off, instala de nuevo el fw, haz Wipe desde el propio móvil (hard reset) y a funcionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala y de maravilla de momento jeje vaya como graba a 20mbps
![]() EDIT: Por cierto, qué es lo del "firmware package"? dicen que es obligatorio de instalar antes de la rom, pero yo no lo hice y tampoco tengo problemas...no sabía cuál instalar, por eso no lo hice...alguien me podría explicar qué contiene, y por qué es necesario? gracias
Última edición por hiverguitar Día 21/04/12 a las 12:51:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la room, en especial con las duración de la batería, sólo una pega, el navegador de serie no me va muy bien, el multitouch y algo a trompicones,no se si os pasa a los demás.
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pasado a esta ROM, va como una bala y no da problemas en nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,y como siempre, todo genial, mejor que de fábrica.Esta ROM es una pasada.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hl porke al instalar la rom me da error el wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente, cuanta más información das, más probable y facil es que los foreros puedan ayudarte, y la verdad es que en tu post no das demasiada... ¿Has probado haciendo todos los pasos que recomienda el cocinero de la rom, cada uno de forma correcta, y en el orden correcto? Si no es asi, es por donde deberias comenzar. Personalmente, te recomiendo (si es que no lo has hecho aun) pasar por la sección de tutoriales (en el foro -> Roms y desarrollo), ya que en ellos estan las respuestas al 99% de las preguntas que generalmente se formulan. Un saludo. Última edición por RaulKo Día 22/04/12 a las 01:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo hboot 1.27 s-on unlocke desblokeado con HTCDEV y recovery. he instalado algunas roms cocinadas y tengo el mismo problema del wifi, ahora solo kiero una cosa volver al firm oficial he descargado muchas ruu y me da error 155 mi sensation es vodafone liberada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Me ha pasado una cosa muy curiosa y no sé si es de esta ROM o me pasaría con cualquiera. Tengo la 6.6.3 y un tema q modifica iconos y tal...al ir a cambiar el anillo de desbloqueo, como aconsejan hacer wipe cache y davkin, evidentemente lo he hecho, he flasheado el anillo y al reiniciar se ha puesto a actualizar ¿¿¿???? y cuando ya ha encendido me encuentro con la ROM tal cual, ni el tema ni el anillo...Por lo demás todo está igual apps, configuracion etc... Eso es normal? He hecho algo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalé un anillo de desbloqueo también, y recuerdo que era requisito imprescindible poner como máscara Cielo Azul para que funcionara. ¿Lo has mirado?
Que actualize aplicaciones es normal después de flashear un zip desde el Recovery pero que te "desaparezca" un tema ya no tanto, no se, ahí ya no puedo ayudarte. Cada vez que actualizo esta ROM tengo que volver a flashear el tema de iconos y demás de liamstears (incluye LeeDroid Tweaks), un teclado y el anillo. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y a todo esto...sí decir q soy un incondicional de la Revolution desde sus principios, pero lo de esta ROM no es normal, parece q me he comprado un nuevo movil, es impresionante la diferencia con la misma pero de Ginger, es increible la fluidez, velocidad, ni un FC, ni un bug, estoy alucinado. Un saludo PD: respecto al firmware mejor q te pases por los tutos q las explicaciones de nuestros compis es la mejor ademas de darte los pasos a seguir para la instalacion. |
|
|
||||
|
||||
|
He comentado con anterioridad sobre esta room que es una maravilla, excepto para mi el navegador nativo que es el que más me gusta.
Va a trompicones, me he dado cuenta que me habre página nueva cada vez que abro el navegador, al final me toca cerrar hasta seis ventanas, no consigo evitarlo , alguien sabe como evitar este problema, además siempre que vuelvo al navegador después de unos minutos esta fuera y tengo que esperar a que cargue la página otra vez, esto lo hace lento Perdón por la piedra, haber si alguien me ayuda , saludos .
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y a todo esto...sí decir q soy un incondicional de la Revolution desde sus principios, pero lo de esta ROM no es normal, parece q me he comprado un nuevo movil, es impresionante la diferencia con la misma pero de Ginger, es increible la fluidez, velocidad, ni un FC, ni un bug, estoy alucinado. Un saludo PD: respecto al firmware mejor q te pases por los tutos q las explicaciones de nuestros compis es la mejor ademas de darte los pasos a seguir para la instalacion. ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo hboot 1.27 s-on unlocke desblokeado con HTCDEV y recovery. he instalado algunas roms cocinadas y tengo el mismo problema del wifi, ahora solo kiero una cosa volver al firm oficial he descargado muchas ruu y me da error 155 mi sensation es vodafone liberada.
![]() Me parece que en Xda aun estan trabajando en el S-Off para la versión del H-boot que tienes instalada, por tanto aun no hay forma de hacerlo. Que algun moderador corrija lo que digo si no es correcto, pero creo que, actualmente, no puedes ser S-Off, por tanto no puedes cumplir con uno de los requisitos para instalar esta rom y que funcione bien. Saludos. Última edición por RaulKo Día 23/04/12 a las 20:16:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese, estoy subiendo una versión modificada de la ARHD 6.6.3, principalmente aligerada (Casi toda la mierda de HTC eliminada y muchos widgets molestos) con muchas melodías por defecto eliminadas y otras mas chulas añadidas. Battery % Circle mod y alguna cosilla más.... funciona de escandalo con el último Bricked kernel.
Salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |