|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
A falta de mas datos, las reviews que he leido son muy buenas-excelentes. Los 2 fallos que se repiten (o mejor dicho los mas frecuentes) parecen ser: 1- el efecto "pantalla bloqueada" el cual es una putada ya que solo se resuelve con un Hard Reset y se pierden las customizaciones y datos que hayamos metido. 2- el efecto "pantalla perezosa" llamemosle asi, que consiste en poca respuesta tactil de la pantalla en algunas otras unidades. Algunos usuarios describen cierto recalentamiento (no como el Ipad 3, claro) del borde derecho, que puede ser algo molesto. Algunos usuarios describen tambien, reinicios esporadicos, seguramente asociados a algun app, pienso yo. Al parecer el tamaño es optimo, ya que el aumento de peso y grosor respecto a la Prime, sumado con el excelente grip de la goma trasera la hacen muy comoda de manejar. Sigue siendo mas delgada y casi 100 g menor que la A500 lo cual no es poco. La pantalla al parecer es muy buena. Con colores muy vivos (mejores incluso que la Prime) pero con algo menos de nitidez (al parecer infima) por la falta de IPS. La autonomia, tal como se esperaba es muy buena. Se habla de cerca de 15 h a pleno funcionamiento. El GPS y la recepcion Wifi, son excelentes, aunque al parecer solo funciona en la banda de 2.4 Ghz. La rapidez y fluidez, bestial en todo sentido. El SO, a diferencia de otros productos, tiene muy poco bloatware y la customizacion de Acer es muy funcional. La reproduccion de videos en HD a traves del HDMI en un TV de 52" es excelente. En fin, por ser un tablet recien salido del horno, las criticas no pueden ser mejores o porlo menos, no mucho mejores. Creo haber elegido bien, y si miro comparativas con las otras tablets, la unicas que pueden competir son la T300 y el Ipad 2, las demas, juegan en otra liga, por inferiores (casi todas las actuales) o por excesivamente caras por lo que ofrecen (Prime). Falta ver, como termina de evolucionar el Ipad 3, la Infinity y la A700, pero a dia de hoy, la eleccion parece clara. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El calentamiento no tiene porque ser preocupante, principalmente porque el Tegra 3 no es precisamente un horno y si los usuarios del iPad 3 están contentos no veo razón para preocuparse, jeje.
Los reinicios pueden deberse a alguna aplicación o al propio sistema, en cualquier caso lo normal es que se trate de un problema de software y por tanto del sistema pudiendo solucionarse con una actualización. De todas formas, y dado que es un sistema android debería poder monitorizarse y revisar los logs de sistema para determinar qué causa el reinicio como ya hicieron con el caso del Tegra en las Asus Transformer. Aquí se puede ver de forma más específica. Al montar panel PVA lo normal es que los negros sean más intensos. En este sentido el contraste debería ser algo mejor que en la Prime. Los ángulos son otra cosa, en realidad lo único que me preocupa de una tablet en cuanto a visualización es que no pierda nitidez al moverla hacia delante o hacia atrás por eso de que si estoy acostado en el sofá o en la cama no puedo tenerla en una posición fija respecto a mis ojos y lo normal es que se me mueva o esté ligeramente inclinada. El hecho de que sólo funcione en la banda de 2.4 Ghz quiere decir que no funcionará en la banda de 5 Ghz, que se traduce en que tendrá que hacer uso de la banda convencional que usan nuestros routers WIFI para darnos servicio. Piensa que normalmente los 2.4 Ghz vienen emparejados con los protocolos B y G que son los más habituales y que para aprovechar el 5 Ghz deberías hacer uso del N que como todos sabemos a día de hoy sólo se está usando para redes inalámbricas WLAN, no para recibir la señal de nuestro router porque lo estarías desaprovechando salvo que tuvieras contratados los típicos 100 megas que nadie suele contratar por el precio tan elevado. Aclaro: La tableta es perfectamente compatible con cualquier router WIFI convencional, también con los que operan en N. Lo dicho, que me he desviado mucho, parece una buena compra pero si hubiera cualquier problema tocaría tirar de garantía. En cualquier caso lo ideal es que la propia tienda probara alguno de los modelos que le lleguen, el típico que se deja para exposición, y determinara si hay problemas o el modelo funciona razonablemente bien. Tampoco les interesa vender 31 tabletas para que luego se tengan que comer 30 devoluciones. Saludos. Última edición por Perseidas Día 21/04/12 a las 12:50:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm me voy a portar a Jazztel, sabeis si el router que dan es N o normal?. A mi esa falta de compatibilidad con algunos routers wifi me tira para atras, porque si quieres conectarte en redes publicas wifi como las de los bares o centros comerciales, podrias tener problemas no????. En verano la usare en redes publicas wifii
Ademas he leido en un foro, que se ve en la pantalla la red esa que se ve en algunas tablets y eso me tira para atras ya que la quiero usar en la cama y dicen que se ve la red, al mirar la tablet de cerca. |
|
|
|
|
Cita:
Lo del wifi me ha liado un poco. Para los que no sabemos ni lo que tenemos, funcionará sin problemas, no? Yo tengo el router ese nuevo de ono, que me obligó a poner cuando me subieron la conexión, un netgear. El video que ha subido Ajbeas (gracias), es una pasada. Prueba muchas cosas que normalmente no se prueban. Y da una cantidad de información increible. Desde luego en esa unidad no se ven problemas. Y la chica no reporta incidencias durante su uso. El calentamiento no se puede ver por video, claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me precupa es la incompatibilidad con algunos routers, ahora no se lo que tengo, pero jazztel me va a poner el nuevo router wifi N y por lo que veo no es compatible. Razón más que suficiente para descartar su compra. Sabeis si la A 700 tiene esa misma limitación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, disculpad, he querido decir que no hay problema pero me he pasado dando explicaciones por lo que ha quedado algo confuso.
Por simplificar, lleva una antena normal, perfectamente compatible con cualquier dispositivo WIFI que estemos usando o que vayamos a usar sin importar que nuestro router sea N ya que en las especificaciones pone claramente: "802.11b/gn". ![]() Digo que es compatible porque, además de soportarlo de forma nativa, aunque un dispositivo (antena, router...) use el protocolo "N" debe ser compatible igualmente con B y G, que son anteriores. A día de hoy se suele usar "G" con una velocidad máxima de 54 Mb/s suficiente para cualquier conexión de internet (salvo para los 100 Mb de ONO que obviamente necesita mayor velocidad y tiene que usar N) con lo que no hay de qué preocuparse. Saludos. Última edición por Perseidas Día 21/04/12 a las 12:36:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El wifi que lleva el A510 es protocolo N, es decir maximo 150Mbps, y es compatible con todos los routers, lo que no permite es usar el protocolo N en la banda de los 5ghz(con esto si hay pocas interferencias se aumenta la velocidad de transimision), osea que no os asusteis por conectaros wifi a cualquier red porque no hay problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdón por la intromisión,
estoy practicamente decantado por comprar la A510 aunque no lo haré hasta junio aprox.... me han llegado a recomendar la Asus transformer tf101 antes que esta, aunque ya creo que se ha hablado mucho, que opinais al respecto?? la verdad es que la asus la he tenido en las manos y me ha encantado...pero claro, las prestaciones de una no tienen nada que ver con las de la otra. Gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera monta Tegra 2 que es una castaña y la segunda monta Tegra 3 que sin ser la panacea le pega un par de vueltas al 2 que es bastante flojo de por sí. Yo sí he podido probar la TF101, la primera Transformer vamos, y no la recomiendo en absoluto y menos con una diferencia de precio tan escasa. La única comparación con la A510 de Acer podría darse en el caso de Asus con la Pad 300 pero aún no ha salido. Así que habrá que tener paciencia y esperar unas semanas. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
conozco bastante poco de tablets, pero aun así esto lo sabía. lo preguntaba porque me lo aconsejaron... la asus antes que la acer...a mí tambien me parecía absurdo, pero ante estos hechos y que no entiendo prefería preguntarlo. gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que no entiendo muy bien que te recomienden una tablet inferior en potencia y prestaciones por ser de distinta marca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los foros franceses hablan de q los bloqueos se producen cuándo navagan por la web y con la batería a menos del 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, siguiendo el hilo acaloradamente...!! jejejeje a ver si se acaban estas esperas y sale ya a la venta!! Muy buena la ultima review!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habrá que esperar, pero lo que para mí si es seguro, no existe 100€ entre una y otra. Creo que Asus se ha subido demasiado pronto a la palmera, sin muchos méritos, y deberá bajar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
vaya, que sorpresa....
pues precisamente me recomendaban Asus porque parece ser que va bastante bien al contrario que Acer.... a pesar de tener componentes inferiores, pero con un prestigio que lo avala...... Esto me dieron a entender en la página de Pccomponentes. El tema es que vi una oferta de la asus transformer tf101 de 32 gb y regalo funda original por 379. Primero le pregunte que cual funda era la que regalaban y me dijeron que era la original (valorada en 25 euros en esta tienda y algo más de 50 en amazon) Y despues le pregunte en otro mensaje que qué opinaba entre esta y la Acer A510....y como ya sabeis me recomendó la Asus porque parece ser que iba muy bien, e incluso me recomendaba antes la Prime de Asus por el mismo motivo... En fín, que obviamente, para los que no entendemos, me hizo un lío....más aun si cabe. P.D.: os estoy muy, pero que muy agradecido porque gracias a vuestros comentarios he conseguido (despues de mucho mirar y requetemirar) decantarme por la acer a 510 |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hablar mal de una tablet si aún no se ha probado, se pueden hacer especulaciones pero sin probarla es imposible saber cómo irá.
![]() Es cierto que la A500, que no la 510, tuvo algunos problemas pero no tienen porque repetirse en la nueva tablet de Acer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mucha mentira en todo este mundo y, lamentablemente quiénes aconsejan, no siempre están del todo informados. La prueba la tienes aquí. Comparar la TF101 con la A510, es como comparar un huevo con una castaña. Son 2 tablets que juegan en ligas diferentes, por más Asus que sea y por más dock que tenga la TF101... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo ya la he comprado en Amazon y me la traen de Usa a primeros de mayo....
![]() Espero que tenga éxito, y a esperar a los cocineros.... Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, por qué la has comprado en usa y no en Pixmania? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||