|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar Download all files desde Play Store (gratuíto) y descargalas con esa aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar con ello. Como dije y tu bien dices estoy esperando a tenerlo todo, y precisamente ya lo tengo. Tengo un fin de semana ajetreado por bodas y celebraciones, pero ya está en marcha la que será ICX3 aunque me falta decidir muchas cosas.
Saludos ![]() ![]() Feliz resaca!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, yo cree una carpeta en la microsd con las fotos de mis contactos en alta resolución, y luego los vinculé desde la propia aplicación del teléfono uno a uno. El problema está en que cuando actualizo de versión o cambio la rom, he de volver a hacerlo manualmente y es un &%$!!!... pero menos es nada. Ya podrían los de Google tomar nota de algo tan básico leñes.
![]() Si esto es así, es lo que estaba esperando para cambiar de rom. No me importa poner la foto una a una. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contar con ello. Como dije y tu bien dices estoy esperando a tenerlo todo, y precisamente ya lo tengo. Tengo un fin de semana ajetreado por bodas y celebraciones, pero ya está en marcha la que será ICX3 aunque me falta decidir muchas cosas.
Saludos ![]() ![]() Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos.....para hacer la captura de pantalla???como se hace?? es que no se.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Toggles de notificaciones
Muy buenas, soy nuevo en esta ROM (enhorabuena por el gran trabajo por cierto) y me gustaría saber si puedo editar los toggles que aparecen cuando despliegas las notificaciones para poner y ordenar los que yo utilizo.
En otras ROM que he probado si podía, pero en esta no lo encuentro. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te funcionase, aunque es una pena porque el speedmod tiene muchas menos "chorraditas" que molan jeje pero bueno, si funciona, funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, soy nuevo en esta ROM (enhorabuena por el gran trabajo por cierto) y me gustaría saber si puedo editar los toggles que aparecen cuando despliegas las notificaciones para poner y ordenar los que yo utilizo.
En otras ROM que he probado si podía, pero en esta no lo encuentro. Gracias y un saludo. ![]() http://db.tt/9uPqdaki Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme.
|
||||
|
||||
|
No es botón power + home como te comentan, sino dejando pulsado botón power + vulumen - durante un segundo mas o menos Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para editarlas debes tener la cortina alternativa (es muy similar a las de RCX) pues parece ser que la que viene por defecto es mas complicada de modifocar, te dejo la alternativa que aparece en el Cdnd pero modificada para no tener problemas con el almacenamiento masivo, se instala por recovery....
Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme. ![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el market no me funciona, no me deja descargar ni una sola aplicacion... solo actualizar las que ya tengo
siempre me da error al intentar descargarla. que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de poner el phenomenal parecia q el consumo de bateria estaba contenido,pero por la noche lo he dejado al 100% y esta mañana a las 7 tenia un 15%,osea q sin tocarlo se la ha bebido,nada vuelta al q trae la rom de serie q no iba mal del todo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien habló de UPDATE ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara cuando hago una foto, no tiene la misma calidad que en ginger. Como lo soluciono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el widget del administrador de tareas o program monitor, no me sale. Y otra cosa, cuando en el navegador le doy a la opción buscar en esta página me peta... Gracias por la atencion y un saludo. Gran Rom.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |