|
|
|
Prueba a instalar Download all files desde Play Store (gratuíto) y descargalas con esa aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz resaca!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es así, es lo que estaba esperando para cambiar de rom. No me importa poner la foto una a una. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
una pregunta amigos.....para hacer la captura de pantalla???como se hace?? es que no se.... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
boton power mas home,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toggles de notificaciones
Muy buenas, soy nuevo en esta ROM (enhorabuena por el gran trabajo por cierto) y me gustaría saber si puedo editar los toggles que aparecen cuando despliegas las notificaciones para poner y ordenar los que yo utilizo.
En otras ROM que he probado si podía, pero en esta no lo encuentro. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro de que te funcionase, aunque es una pena porque el speedmod tiene muchas menos "chorraditas" que molan jeje pero bueno, si funciona, funciona
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/9uPqdaki Espero te sirva... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-11 extreme. |
|
|
|
|
Cita:
No es botón power + home como te comentan, sino dejando pulsado botón power + vulumen - durante un segundo mas o menos Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SII con NaRKDRoiD ICX2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me e col funfifo que alguien me borre este post gracias ;)
Última edición por aigort Día 21/04/12 a las 12:55:53 |
|
|
||||
|
||||
|
el market no me funciona, no me deja descargar ni una sola aplicacion... solo actualizar las que ya tengo
siempre me da error al intentar descargarla. que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de poner el phenomenal parecia q el consumo de bateria estaba contenido,pero por la noche lo he dejado al 100% y esta mañana a las 7 tenia un 15%,osea q sin tocarlo se la ha bebido,nada vuelta al q trae la rom de serie q no iba mal del todo,un saludo
|
|
|
|
Alguien habló de UPDATE ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara cuando hago una foto, no tiene la misma calidad que en ginger. Como lo soluciono?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectiviwonder my friend
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito el widget del administrador de tareas o program monitor, no me sale. Y otra cosa, cuando en el navegador le doy a la opción buscar en esta página me peta... Gracias por la atencion y un saludo. Gran Rom.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»