|
||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Yo hay algo que no entiendo, yo no tengo tarjeta externa, y sin embargo tengo que pulsar la opcion para que me lea las fotos en la galeria, como se supone que se corrije eso? o es que cada vez que haga una instalacion limpia tengo que ir a marcar la casilla?
![]() ajustes->aplicaciones->todas->alamacenamiento de medios->borrar datos-> reiniciar se deberían regenerar los índices
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
No suele jugar y tengo 3 escritorios con 4 widgets, nada recargado. Básicamente navego y me sobra. Un core duo a 800mhz además de ser solvente para esa tarea ahorra batería, por ejemplo te olvidas de los "calentones" producidos por el consumo energético de las frecuencias altas.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
||||
|
Para el uso que le doy creo que hasta 1Ghz está sobredimensionado.
No suele jugar y tengo 3 escritorios con 4 widgets, nada recargado. Básicamente navego y me sobra. Un core duo a 800mhz además de ser solvente para esa tarea ahorra batería, por ejemplo te olvidas de los "calentones" producidos por el consumo energético de las frecuencias altas. ![]() No juego mucho ...tu notas mejor consumo? Gracias por participar en este thread da gusto leerte , un saludo. ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
A ver,yo mi unica duda con la del 20 y toda la historia de los cambios de ruta es que cuando le doy al reproductor de musica de serie para asignar una melodia de llamada etc... me dice que la tarjeta no esta montada. Hablo de la memoria interna,no tengo sd,es como si toda la musica etc ke tenia no estuviese. Eso es solucionable,o se debe al kernel siyah? Lo del titanium ya he visto le kambiando la ruta se soluciona,y en aps creo que no tenia problemas. He vuelto a la del 11 ke me iba way,xo si me aclarais lo de la memoria reontento xk de resto bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
A ver,yo mi unica duda con la del 20 y toda la historia de los cambios de ruta es que cuando le doy al reproductor de musica de serie para asignar una melodia de llamada etc... me dice que la tarjeta no esta montada. Hablo de la memoria interna,no tengo sd,es como si toda la musica etc ke tenia no estuviese. Eso es solucionable,o se debe al kernel siyah? Lo del titanium ya he visto le kambiando la ruta se soluciona,y en aps creo que no tenia problemas. He vuelto a la del 11 ke me iba way,xo si me aclarais lo de la memoria reontento xk de resto bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
El modo tranquilidad no funca
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Manda co.......... que llevo ya las cuatro ultimas instaladas y sigo teniendo el bug de que si dejo activado el brillo automático cuando despierto el móvil de estar inactivo con el botón de inicio central me aparece siempre el menú de últimas aplicaciones y no la pantalla principal. A vosotros os pasa también?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
para obtener el mejor consumo posible cual es el kernel que recomiendan? estoy con el que viene con la rom del 19, y este me consume 6% por hora (sin usar) con 3g siempre activo y es muchisimo consumo, cual es la mejor combinacion para obtener el mejor rendimiento de bateria?
|
|
||||
|
Bueno, visto el "desajuste" que esta habiendo con esta última del dia 20 en cuanto a los directorios de las memorias y que algunos de nosotros que no somos especialmente avanzados nos estamos atascando un poquito, me gustaría pedir que alguien que sepa y lo tenga claro pues diera la solución mas rápida y facil en la medida de lo posible para que se vuelvan a mostrar las apps y juegos que tenemos en la memoria interna y que ahora no aparecen, y a partir de aqui pues ya a acostumbrarnos a este cambio, y ya pues si alguno hace esto que se ponga en el primer post para los mas novatos y nuevos ;)
Saludos y espero que no moleste esta petición a nadie... |
|
||||
|
Bueno, visto el "desajuste" que esta habiendo con esta última del dia 20 en cuanto a los directorios de las memorias y que algunos de nosotros que no somos especialmente avanzados nos estamos atascando un poquito, me gustaría pedir que alguien que sepa y lo tenga claro pues diera la solución mas rápida y facil en la medida de lo posible para que se vuelvan a mostrar las apps y juegos que tenemos en la memoria interna y que ahora no aparecen, y a partir de aqui pues ya a acostumbrarnos a este cambio, y ya pues si alguno hace esto que se ponga en el primer post para los mas novatos y nuevos ;)
Saludos y espero que no moleste esta petición a nadie... ![]() |
|
||||
|
Manda co.......... que llevo ya las cuatro ultimas instaladas y sigo teniendo el bug de que si dejo activado el brillo automático cuando despierto el móvil de estar inactivo con el botón de inicio central me aparece siempre el menú de últimas aplicaciones y no la pantalla principal. A vosotros os pasa también?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Por cierto, vengo de la stocks LPS y antes LPQ, y esta CM (2 ultimas), me consumen mucho más. Última edición por iopuiti Día 21/04/12 a las 02:26:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |