![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#22
|
|
Bueno, ahora tengo que restaurar una copia pero no por el kernel si no porque lo he reiniciado para primero sacar los datos de la partición "Normal" y luego hacer la copia, pero segun he reiniciado han aparecido un monton de dialogos de error y el de android.phone aparece todo el rato, y al volver a reiniciar otra vez se ha puesto la rom sin las apps de la sd-ext, así que restauraré una copia y probaré ese kernel.
Edito: me he equivocado y el máximo de ese kernel no eran 1000 y pico Mhz sino unos 960. Por cierto, gracias por el aviso Yayo. Última edición por Kelalitillo Día 20/04/12 a las 20:53:42 |
|
#23
|
|
Bueno, ya he restaurado la copia y como era reciente no he tenido que hacerle muchas cosas al movil para ponerlo como antes, pero ahora voy a hacer una copia nueva por si acaso pasa algo en la instalacion del kernel y en cuanto lo instale, os cuento que tal.
|
|
#24
|
|
yo con 902 estoy estable pero nunca lo pongo tanto la verdad
|
|
#25
|
|
902 tengo yo (habia escrito 905 pero son 902) y va como un cañon, es perfecto.
|
|
#26
|
|
2 Ghz creo es lo maximo, lo unico molesto es la mochila con el refrigerador de 2 metros y los 4 ventiladores tipo pedestal para enfriar, detalles, pero vuela!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
2 ghz en el ace ??? con que kernel
|
|
#28
|
|
Verni, era broma lo de los 2Ghz (supongo), aunque si fuera verdad, es aconsejable no acercarse el movil por si explota, ponerlo a cargar en el congelador y cargarlo como a los coches eléctricos para evitar destrozos en las instalaciones eléctricas.
Cuidado que si lo pones con 4 Ghz lo conviertes en bomba y si te ve la poli te detiene por llevar un móvil "que es la bomba"
|
|
#29
|
|
Broma ....
|
|
#30
|
|
Aquí en mi ciudad a más de 30° diariamente ni de chiste le subo más de 806Mhz, se traba, se alenta chorros, se reinicia, etc.
Se siente rápidamente como se caliente la parte de la pila. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
algun reinicio? se te traba o algo?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El procesador de cada móvil es único, el mio soporta 902 MHz sin reinicios, pero el de alguien mas no podrá soportar ni los 825 MHz por que ya le da problemas o se daña directo.
Ahora, los kernel custom(ketut) tiene un limite hasta un máximo razonable que son los 902 MHz, es claro que el Ace no puede soportar mucho mas de su capacidad ya definida que son los 800 MHz, seria una invitación a quemar el móvil en un instante. A largo plazo, usar el OC daña el procesador, por que se le esta forzando a pasar su limite. Última edición por 1XDavid Día 21/04/12 a las 00:39:39 |
|
#33
|
|
Todavia no lo he probado, cuando lo pruebe te cuento
|
|
#34
|
|
|
Cita:
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#36
|
|
Yo por accidente lo puse en 998 y se apagó el celular. Me asuste mucho
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pienso que por mucho overclock que se le haga, acabaría dando fallos antes de quemarse (que es lo único que podría pasar), así que la posibilidad de estropearlo es mínima. Esto funciona como los ordenadores, sólo cambia la manera de disipar el calor.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:08:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






