|
||
|
|
||||
|
||||
|
klnader puedes hacerr uno con la moto del lorenzo
![]()
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 20/04/12 a las 20:49:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya instalale el zip que pusiste que se llama "SocialHubs", pero una vez que lo flasheo no aparece nada de nada y el FB me sigue sin funcionar.
No, no me he bajado de apk del facebook, de donde me la tengo que bajar? Que tengo que flashear el megapack que ha colgado ray??? Thanks djreno Edito, no me deja flashear el zip de ray ![]() EL ZIP NO SE FLASHEA.- SE DESCOMPRIME.- Nos gernera una carpeta conteniendo todas las APK de Samsung, cogemos la/s que nos interesa, la copiamos a SDCard interna, con el el Root Explorer la buscamo/s e instalamos y a continuación sin tocar nada se reinici el Terminal.- La Instalación debe ser individual UNA por UNA y reiniciando.- Si no ves en ese Pack lo que necesiras bajate la última Rom Stock públicada por Samsung, haces una instalación de la misma y ya luego en System te pillas la "CARPETA APP""
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 20/04/12 a las 21:11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy tengo un lio de lo que tengo y no tengo que hacer.....
|
||||
|
||||
|
Es que mañana la voy a flashear de nuevo y quiero hacer los pasos bien, se ve que soy un poco torpe. Gracias, djreno
|
||||
|
||||
|
Hala madrid klander hahahahha me encanta esa batria de donde me lo bajo?un saludo
desde quien sabe ande
Última edición por donbenito Día 20/04/12 a las 21:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el facebook me funciona, tengo la ultima que colgasteis pero en vez del siyah le puse el Phenomenal, la batería me va genial y de momento 0 problemas con facebook... no se si es cosa mía porque he chatarreado con el a saco o que.... eso si, no uso app nativa, pero cuando tenía el siyah no me dejaba ni siquiera iniciar sesión en la web, y sin embargo ahora si (siempre desde el movil)
una petición, podríais hacer algún Mod para que el fondo de pantalla en ajustes sea negro? o que tenga un fondo negro con la estrella de Metallica? o si no mandadme un mp con un tuto para hacerlo y lo hago yo. graciaas ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raiden q hay de nuevo en tus zip?? Graciassss
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 21/04/12 a las 11:48:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego subiré la demolición con todos las apk y que cada uno elimine lo que quiera.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el kernel de Apolo y vale, mejora la bateria pero sufria unos cuelgues brutales simplemente al intentar poner el patron de desbloqueo del telf, se congelaba ahí, te dejaba la imagen del patron puesto pero ni desbloqueaba el terminal ni nada.
El ultimo de siyah, rc6 es genial, he notado incluso que segun que juegos van mas fluidos, pero se me come la bateria en 8-10h con un uso moderado.
|
|
||||
|
||||
|
Estuve probando el kernel de Apolo y vale, mejora la bateria pero sufria unos cuelgues brutales simplemente al intentar poner el patron de desbloqueo del telf, se congelaba ahí, te dejaba la imagen del patron puesto pero ni desbloqueaba el terminal ni nada.
El ultimo de siyah, rc6 es genial, he notado incluso que segun que juegos van mas fluidos, pero se me come la bateria en 8-10h con un uso moderado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Email sin encabezados, whatsapp sin mensajes en pantalla principal, he vuelto a la v2, y todo normalizado, me parece que esperare a la próxima versión, con lo que me gustaba esta. Y eso después de hacer todos los wipes, y cuando instalo esta sin wipes, perfecto.
Quizás necesite un format |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|