![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
A mi me estuvo funcionando el Spirit más de 1 mes antes de cargarse el buzzer. De todas formas, creo que el problema sólo afectaba a los primeros i9000 (es mi caso). |
|
|
|
|
|
Ahora bricomanía en el hilo de la rom! Pos nada, que vendo Opel Corsa, del año 99.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Ups.
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que modelo de ROM es eso Opel Corsa, 10 o 10.1 ![]() Ahora en vez de hablar de la Rom jjajajaja ya esto se convirtio en un concesionario de vehiculos ![]() ![]() ![]() Lol |
|
|
|
|
Cita:
Por si te animas otra vez. |
|
|
|
|
vamos
Cita:
Bueno, pues tras flashear con la 10.1 No Wipe, modem y kernel originales de la rom, y aplicar de nuevo el zip, más de lo mismo, no pasa de las famosas letras. Menos mal que gracias al recovery esto es coser y cantar. Aunque no hay dos sin tres, desisto ya, jajajaja. Última edición por franatico Día 20/04/12 a las 21:25:15 |
|
|
|
Alguien sabe del porque cuando reinicio el movil se quita la pantalla giratoria? Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, no se si esto va aqui pero es relacionado con esta rom, el caso es que en la beta 7 (creo que era) la agenda de contactos y el market eran en negativo, es decir, fondo negro y letra blanca. Mi pregunta es, como se hace esto? ya que esta beta no lo trae y me gustaria ponerlo (si es facil claro, por ejemplo por recovery y tal)
Haber si elite o algien que lo sepa puede responderlo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo me pasa con ELITE con cm9 no me pasaba..
|
|
|
|
Chicos..esta tarde me han comenzado a salir pantallitas de cierres de aplicaciones. He reiniciado el Galaxy y se quedaba en la bootanimation. He sacado la batt y nada.
Finalmente he tenido que entrar en el Recovery y flashear otra vez la rom con sus wipes. Desde que me puse la rom hace 6 dias no me habia pasado. He tenido que tirar de backup de todo otra vez.... Sabeis porque puede haber sido?? Le ha pasado a mas gente?? Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me va estupendo y por ahora, sin daños (tocando madera )Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé cómo se arregla y ya había oído otros comentarios con esta circunstancia. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con titaniumbackup.
Resulta que hice el backup antes de instalar esta rom pero ahora cuando voy a restaurar solo me deja restaurar 16 archivos. Lo más gracioso es que en la parte de arriba donde pone verificar backup me aparecen los 50 archivos que tiene el backup y la mayoria tachados. |
|
|
|
Hola, si alguien quiere probar el Skorpion s2, aquí lo tiene..., se flashea via CWM y haciendo primero Dalvik-Cache..
Novedades: - Deep Idle2 - OC Live - BLN - Control Color desde Galaxy Settings - 210 MB RAM - Governors optimizados. Saludos. Última edición por elitemovil Día 21/04/12 a las 00:45:58 |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vale también para la 9.1?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora en vez de hablar de la Rom jjajajaja ya esto se convirtio en un concesionario de vehiculos 
)