|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado los datos de la ROM a la version ICS Official Xperia ARC
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona la descarga y sigue igual ![]() Salu2. PD: Se me olvido, creo que si necesitas ese boot desbloqueado.
|
||||
|
||||
haber como la ultima version sacada ... necesita el bootloader desbloqueado D: ? ... lo otro ... perdon mi ignorancia y mi porfia
![]() Pero ... para instalar esta Rom ... se "aconseja" borrar la Rom de Fabrica ? ... porq tengo la V2 creo ![]() Debo borrar la Rom de fabrica ?? (claro una vez que respalde la que tenia) asi podre lograr q el celu me ande mas rapido :B ... (no .. no quiero acelerarlo a los 1.2Ghz no me tienta la verdad) debido a q carga solo 1 Rom ? ... Lo otro es el Bootloader aun se puede usar Bloqueado cierto con la ultima version liberada ... o ahora es Desbloqueada ? ... Eso Saludos :B ... |
|
||||
|
||||
haber como la ultima version sacada ... necesita el bootloader desbloqueado D: ? ... lo otro ... perdon mi ignorancia y mi porfia
![]() Pero ... para instalar esta Rom ... se "aconseja" borrar la Rom de Fabrica ? ... porq tengo la V2 creo ![]() Debo borrar la Rom de fabrica ?? (claro una vez que respalde la que tenia) asi podre lograr q el celu me ande mas rapido :B ... (no .. no quiero acelerarlo a los 1.2Ghz no me tienta la verdad) debido a q carga solo 1 Rom ? ... Lo otro es el Bootloader aun se puede usar Bloqueado cierto con la ultima version liberada ... o ahora es Desbloqueada ? ... Eso Saludos :B ... ![]() Salu2.
![]() Última edición por Bluemmanuel Día 21/04/12 a las 05:24:17. |
|
||||
|
||||
Gracias por aclarar mi duda ^^ ... asi que me quedare con la version 2 ... o al menos ya se como instalar correctamente una Rom
![]() ![]() Saludos .- |
|
||||
|
||||
Oigan a todos, les pido un favor? el que llegue a descargar la ROM, podria subirlo a otra pagina? no se porque esta mujer lo subio a ese servidor, pero es muy lento, yo creo que es el servidor mas lento de todos y apenas tengo el 2%. Gracias.
|
||||
|
||||
Actualizado los datos de la ROM a la version Arc Port2
|
||||
|
||||
Actualizado los datos de la ROM a la version Arc Port2.1
|
||||
|
||||
no aparecen los corner cuando llamo
amigos descargue esta XG!n64-UXP-2 pero viene sin los corners cuando llamo
se puede arreglar claro definiendo el boton de apagado para terminar la llamada, pero como lo hago con el altavoz? eso seria ayudenme porfa, lo otro esta es la mejor rom para booloader bloqueado? |
|
||||
|
||||
Por ahora va bastante bien, aunque no la he trasteado demasiado, lo único una pequeña pega, aunque solo a mi gusto y de quien coincida. ¿Alguien sabe cambiar el color de la fuente? Lo de las letras tan blancas queda algo incómodo con los fondos que yo uso que también son claros.
Por lo demás, creo que es un muy buen trabajo. Lo de colgar funciona y lo de la radio también, supongo que ya se ha corregido todo lo que se habia detectado. Gracias
|
||||
|
||||
Logré Solucionar lo de las notificaciones Transparentes incomodas Y Eliminé apps' Innecesarias, Logrando Asi conseguir 225 MB Ram libres :')
La mejor Rom que he visto desde Ahora, Pronto Publicaré como la Optimizé, Aquí Algunas Cap's! ![]() ![]() ![]() Última edición por Hatrlex Día 20/05/12 a las 04:45:55. |
|
||||
|
||||
Buenas amigo Hatrlex, puedes ayudarnos con ese tip? el rom esta bastante bueno, y me gustaría modificar lo de las notificaciones y demases.
saludos y muchas gracias, el foro esta de lujo. Última edición por toolshed Día 01/06/12 a las 10:18:27. |
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader bloqueado, la instalo haciendo los wipes correspondientes pero se me queda en un reinicio infinito, alguna solucion?
Cabe mencionar que es la primera vez que instalo una ROM, ayuda! |
|
||||
|
||||
A mi la versión 2 me a trabajado bien desde hace 2 meses, y tiene los corners, la pantalla, pregunta tonta el Link de ics donde esta?
Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |