![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Igualmente me sale con cualquier cosa que quiera descargar del Market...no solo con el Update ME
|
|
|
|
|
|
Entonces ya no es cosa del server. Has borrado datos del Play? Si te sigue pasando algo raro has hecho y te recomiendo, aunque de pereza, reinstalar la rom. A todos nos descarga del Play Store perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, el kernel phenomenal 4.0 extreme quien lo usa? y quien lo use, el governor lo deja tal y como esta? y si es asi, que tal le va la bateria?
|
|
|
|
Pues yo lo llevo puesto. A esta rom le va perfecto. No toca el gobernor. Me gusta mas que el 2.2 ya que este baja demasiado el rendimiento para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmm, esque como yo toco el gobernor, y siento que baja bastante el rendimiento, creo que lo dejare como esta por default. Otra cosa, se que no es cosa de la rom pero quiero ver si alguien me puede ayudar, por ejeplo el Titanium Backup en su version gratis me funciona bien, no tengo ningun problema, pero si uso la version PRO, que se supone que restaura las apps y todo automaticamente, cuando le doy a restaurar solo restaura la primera app y ya no avanza, ahi se queda y no restaura ninguna otra, y esto me viene pasando desde hace mucho, haber si alguien sabe como solucionarlo. De antemano gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo por eso? sea que debo activar la depuracion usb y ya con eso se soluciona?
|
|
|
|
|
Cita:
Se me ocurre tambien que hagas un fix permission. Prueba antes de empezar de cero por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las pruebas, funciona todo gps,bluetooth del coche,wifi excepto el flash tras probar lo que habeis dicha nada,asi que titanium lo desinstale y baje del play. Llevo el kernel 2.2extreme y con el theme ics. Bueno veremos la bateria mañana. Una duda el teme ics creo que hace todo un poco mas pequeño o será que ya me flojea la vista no habria forma de ampliarlo un poco . Y si quiero desinstalar el theme que tengo que reinstalar la rom o hay otra.
opcion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que si, era por lo de la depuracion, muchas gracias por su ayuda compañeros
|
|
|
|
El merito es de Andrek. Me alegro que te vaya bien
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fija te dentro de la memoria creo que te queda una copia con los originales
|
|
||||
|
||||
|
Ah otra cosa que si vi que cambió en el theme es que la cámara antes era ics total, con su color azulito y todo, ahora no, queda igual ,la de ginger. Y molaba..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo del theme yo tendría que dejarles el stock por update Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te es excesivo trabajo y lo pones por Update me lo cogeré, pero ya te digo yo creo que se ha reducido un poquillo el tamaño respecto de la original...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser nunca preste atención. Cuando tenga tiempo miro
|
|
|
Bueno rom instalada, primero kh3 con pit luego WLA4 sin pit,previo a todo esto wipe total y formateo de SD interna. Luego instalación de cf root LA4 y rom mediante recovery, resultado arranque sin problemas,buen rendimiento de batería, buena fluidez. Vamos a comenzar a meter mano y a comentar. Por ahora todo bien. Gracias al Cocinero y a todos los que colaboran para hacerla posible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|