|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, su haces algo así, me convierto en tu fan número 1 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido gratamente hoy parece que la bateria se eternice ya voy 18h42m y tengo el 54% y todo eso con 1h45m de pantalla
Miui notas no cargara la bateria no? XD por que he estado como 40m cogiendo apuntes con esta apps hahaha Edit: para los que no les gusta el naranja de la rom(que no es mi caso por que me encanta) han sacado este tema http://www.miuithemes.com/post/21437766700/mitu-blue aun que es para las 2.3 no se si aplicara del todo Última edición por Neikon Día 20/04/12 a las 17:45:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que a las 6 tendriais la rom y aqui estoy
2.4.20 R1 - Modificado el updater para que no moleste con las actualizaciones chinas - Corregida traduccion del settings para una mejor comprension de la politica de suspension del wifi (entre otras cosas) Esta semana esto es lo que hay mas el acumulado desde la 1ra semana. A disfrutar!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando nueva rom
, se agradece vauss
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto echarle un vistazo al navegador, ha quedado bastante bien ... quien sera el primero en mostrar su disgusto y desaprobacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que kernel funcionan además del siyah?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
vauss le acabo de encontrar un fallo, no me deja poner la contraseña en redes wifi, cuando lo intentas te sale el cuadro de mensaje de la barra de notificiaciones, y no te deja escribir la contraseña de la red wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss a mi no me da fallo al encender el wifi desde ajustes, directamente vuelve al logo amarillo de MIUI y vuelve al lockscreen, vuelvo a entrar en ajustes y no se deja encender, se queda en activando wifi
El Navigation, al abrirlo se cierra ... 3 Minutos encendida y reboot sin tocar ná Lo del texto que te comenta kuki_22, Pasa en casi cualquier cosa que tenga un textbox para escribir, cuando quieres escribir salta un globo de informacion que "echa fuera" al keyboard. el recuadro que te comenta es ese naranja, que dice "Si recibes una notificacion puedes deslizar bla bla bla" Última edición por uNbAs Día 20/04/12 a las 19:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss a mi no me da fallo al encender el wifi desde ajustes, directamente vuelve al logo amarillo de MIUI y vuelve al lockscreen, vuelvo a entrar en ajustes y no se deja encender, se queda en activando wifi
El Navigation, al abrirlo se cierra ... 3 Minutos encendida y reboot sin tocar ná ![]() Wifi y navigation funcionando bien aquí y sin reinicia desde que la he puesto a mediodía TAPATALKED!!! Última edición por vauss Día 20/04/12 a las 19:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss le hice el wipe data antrs de instalarle las rom y lo hace siempre,además lo del sonido d notificacion en el wasaap sigue pasando,lo cambias y te las cambia todas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |