![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aplicación de correo?
he perdido la aplicacion del correo electrónico.
por lo demás, la rom va como un tiro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate desde el updater tenes o dentro de las apps removidas o en extras tenes 2 versiones la stock y la de ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SEÑORES!!!! ESTE COCINERO TARDA CERO COMA EN ATENDERLES!!!! Gracias otra vez!! |
|
|
|
Va tan rapido que parece mas un chat que un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del Update Me en la seccion de Extras van a encontrar el fix para arreglar el flash player en caso de que quieran o sino lo eliminan de system lo instalan del google play y solucionado es lo mismo
|
|
|
|
Se puede instalar el keyboard ICS en esta rom?, de poder, como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno evogp ya estoy con ella, ya instalé casi todo, primero la rom, después el estilo ICS y ahora estoy con los mod, de momento todo bien, no he notado nada raro. A probar...
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
|
Supongo que te refieres al ICS keyboard del market. Solo bajatelo y seleccionalo como metodo de introduccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que ya encontre el problema con lo del modem, lo que pasa(quizas sea el unico que lo haga de esta manera) esque cuando instale la rom, tambien cambie el modem y el kernel y ya despues deje que isiera su primer booteo, y es por eso que se genera el problema, para que no se genere ningun problema, se debe flashear la rom, luego dejar que haga su primer booteo, y ya despues cambiar el modem y el kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya puedes disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso esque siempre he flasheado las roms asi, flasheo todo directamente y luego reinicio, y nunca habia tenido ningun tipo de problema.
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Otra cosa, yo tengo Epsilon Project ICS, hago todos los wipes y puedo instalar esta versión sin problemas? Última edición por oktubre89 Día 20/04/12 a las 18:37:19 |
|
|
|
Es como todo en la vida. Estabas jugando con fuego y nunca te habias quemado hasta hoy. Reiniciando ayudas a que la rom se estabilice y ya puedes meterle caña
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
valla ejemplo mas raro haha, pero vale
|
|
|
|
Hoy me ha salido la vena filosófica. Jeje.
Recordad mirar el "update me" de vez en cuando que nuestro cocinero no para de subir extras y parches para todos los gustos |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para poner un fondo en movimiento con esta v4?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del update me en la seccion de apps removed tenes los 2 necesarios qu e se llaman livewallpaper
|
|
|
|
Instale esta rom, después buscando leí que el update me funciona despues de actualizarlo mediante Google Play, pero al querer actualizarlo me dice que el paquete no es valido. Como se actualiza entonces?
|
|
|
|
|
|
Perdonad si os sale lo de el paquete no es valido. Estan haciendose algunos cambios en el servidor del update me. En breve estara funcionando. Si puedo ahora te los paso por dropbox
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»