|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jjccss;4391318]Después de la tuya han salido la LP4 y la LP7.
Es recomendable que actualices a LP7. Saludos, Muy buenas......precisamente estoy queriendo pasar de la LP4 a la LP7 como lo hago siempre a traves de Mobile Pro ( y comprado eh??), y no hay manera. Busco el archivo le doy para flasear y el Mobile Pro, hace como que pestañea.....se queda un rato dormido y sale un mensaje que dice "Mobile Odin se ha detenido". Y de ahí no pasa. Agradecería alguna opinión al respecto. Saludos P.D. Solucionado.... Última edición por lorea Día 20/04/12 a las 02:11:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, le he metido esta rom pero la que es con los tres archivos y el pit marcando repartition, ha ido bien hasta aqui.
Despues he ido a meter el cf root que han dicho por aki sacando el tar y poniendolo en PDA, le he flaseado ya hora no arranca, solo puedo entrar en mondo download. He intentado flasear otra vez la rom entera con los 3 archivos y el pit y no deja.. que puedo hacer ahora por favor.. |
|
|
||||
|
||||
|
me respondo yo he sacado del zip de la de un solo archivo el tar y lo he flaseado en pda sin marcar repartition y ya cargó. me acojone vivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor, le he metido esta rom pero la que es con los tres archivos y el pit marcando repartition, ha ido bien hasta aqui.
Despues he ido a meter el cf root que han dicho por aki sacando el tar y poniendolo en PDA, le he flaseado ya hora no arranca, solo puedo entrar en mondo download. He intentado flasear otra vez la rom entera con los 3 archivos y el pit y no deja.. que puedo hacer ahora por favor.. ![]()
Última edición por jjccss Día 20/04/12 a las 08:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el mod de los 15 toogles o en su defecto el enlace de donde descargarlo, el del primer post no funciona.
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.
Última edición por fernanhood Día 20/04/12 a las 11:59:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar: ** Realizar un backup del archivo system/app/SystemUI.apk con Root Explorer o similar 1. Descargar el [XWLP2/LP3/LP4/LP7/LP8 MOD] 15 Toggles + Blue Clock + Percent Battery (ICS Style) 2. Copiarlo a la sdcard 3. Iniciar en modo ClockWorkMod Recovery (Power + Home + Volume+) ó Mediante la aplicacion ROM Manager (Reiniciar en Recovery) 4. install zip from sdcard, buscar y seleccionar el archivo .zip que descargamos previamente y confirmar la instalacion 5. Reiniciamos el terminal "Reboot now" 6. Listo! Si no te convence o quieres quitarlo, restaura el archivo SystemUI.apk Sacado del tutorial de KrAzYtHeBoY. Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que tal anda de consumo de bateria y de ram la 4.0.3 fop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Utilizaba anteriormente con la LP4 el kernel de Speedmod. Le puedo poner ese kernel ya que me encantaba su rendimiento, o es incompatible con LP7??. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien me puede decir porque me sale en idioma polaco al instalarla limpiamente? =S
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo único que le quiero pasar el script de limpieza V.2.5, y me da error " instalation aborted.
Acaso ese script no sirve para la LP7??. Gracias P.D.- He instalado el speedmode y luego si me ha funcionado el script. Por cierto el Kernel es el K3-9. Ya se que existe el K-11, pero vale la pena ponerlo?? Gracias Acaban de contestar a la pregunta en el hilo adecuado. Saludos Última edición por lorea Día 20/04/12 a las 23:29:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede aclarar una duda que me ronda por la cabeza.
Yo tengo instalada la versión I9100XXLPQ. Hay alguna diferencia con la I9100XWLP7 de España? Un día fui a Francia, desactive los datos, pero guarde una zona del mapa en el Google Maps. Active el GPS, estuve mas de 10 minutos con el GPS conectado, pero no me cogio señal ni un momento. Puede que afecte en el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
una tonteria, me pone en numero de serie unknown ¿le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con respecto a esta versión, ¿a todos le falla el wifi o sólo a algunos? ¿que tal va el GPS?¿funciona bien? Ahora mismo tengo la version 2.3.5 con el modem XXKI4 y va de fabula tanto el wifi como el gps , pero me gustaría probar esta verisón por las mejoras que conlleva de fluided y de bateria, pero para mi es indispensable el gps. con lo cual me gustaria que me confirmarais que el GPS no falla, porque cada vez que he hecho una actualizacion mediante KIES el GPS no funciona o funcionaba a los 10 minutos. Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que el Wifi va como siempre, sin problemas, el GPS pues no lo he probado aún, pero la primera vez siempre suele ser más lenta, ya las siguientes no, si lo haces a ver si puedes mirar lo que pregunto que en GB no salía ese apartado, pero ahora en ICS si que sale y a mi me sale vacío y no se si eso es normal o no, y si se puede poner pues a ver como.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una duda. Tenia una 2.3.6 custom. He puesto la 2.3.6 oficial que viene en el "mega tutorial" (siempre lo he seguido y cero problemas).
Ahora lo conecto a kies y me dice que esta versión no se puede actualizar. ¿alguna idea? ¿Debo poner una kk5 oficial? Gracias! EDITO: ya lo he conseguido, puse una KK5 oficial y ya funciona todo. El kies ya me dice que tengo una actualización, ahora estoy cargando a tope el móvil.
Última edición por Player Día 20/04/12 a las 22:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien poniendolo en FOP hubiera funcionado :cool:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver que me dura, vengo de la 2.3.4FOP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar, y resulta que es la versión de Polonia...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |