|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ceratonia,
Yo tenía el mismo problema con la ROM de Ale210 al flashear yo el 14toggles...hice un recovery a un backup de la Ale210 a secas y recibo las notificaciones del apalabrados. Yo creo que es un problema de compatibilidad del 14toggles ya que es para KPQ aunque en sí funcione en KPU. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento, hice el recovery a la Ale210 que viene sin el 14toggles ni nada y volví a recibir las notificaciones del Apalabrados y del RummyFight. Yo es que en ese sentido soy muy práctico:
Quizás esté equivocado, puede ser, pero en mi caso a los hechos me remito
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS
Cambios v2.0 - Arreglado el problema de los fondos de pantalla - Arreglado el problema del FC del teléfono - Eliminadas muchas cosas para que pese menos y sea mas ligera - Sonidos de notificaciones, alarmas etc del Galaxy Nexus - Eliminado problema del WIFI y de Network |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS
Cambios v2.0 - Arreglado el problema de los fondos de pantalla - Arreglado el problema del FC del teléfono - Eliminadas muchas cosas para que pese menos y sea mas ligera - Sonidos de notificaciones, alarmas etc del Galaxy Nexus - Eliminado problema del WIFI y de Network ![]() Saludos y gracias por esta magnifica Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS
Cambios v2.0 - Arreglado el problema de los fondos de pantalla - Arreglado el problema del FC del teléfono - Eliminadas muchas cosas para que pese menos y sea mas ligera - Sonidos de notificaciones, alarmas etc del Galaxy Nexus - Eliminado problema del WIFI y de Network ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigo Luis y la bootanimation , no la cambias?? jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
@quirio, puedes hacer un wipe data, instalar la del theme y luego un wipe cache ;)
@Soth, gracias tio! Dentro de muuy poquito la 2.0 esperad un poquito@Mbacka dios!! casi se me olvida! gracias tio!! Me queda aun por meter wallpapers y ala la subo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya estoy esperando esa 2.0 con ganas. De momento no he tenido más problemas con la rom que los ya nombrados anteriormente. Si con la nueva versión se subsanan la rom va perfecta
![]() Por cierto me sumo al tema de como reinstalar una rom. Esta es la primera que he puesto por lo que pregunto... Para cambiarla por otra (siempre que la la versión de android sea la misma, en este caso la kpu) se puede hacer directamente y luego los wipes o hay que empezar desde el principio? Si puedes leer esto es que existes Última edición por ceratonia Día 20/04/12 a las 13:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Has contestado mientras escribia jejeje. Gracias. Pues a la espera de la nueva
![]() Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
@Luisieteyo, si no fuera por mi aii madre, te veo subiendo la 2.1 si no hubieses leido mi coment, gracias crack =)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ya estoy esperando esa 2.0 con ganas. De momento no he tenido más problemas con la rom que los ya nombrados anteriormente. Si con la nueva versión se subsanan la rom va perfecta
![]() Por cierto me sumo al tema de como reinstalar una rom. Esta es la primera que he puesto por lo que pregunto... Para cambiarla por otra (siempre que la la versión de android sea la misma, en este caso la kpu) se puede hacer directamente y luego los wipes o hay que empezar desde el principio? Si puedes leer esto es que existes ![]() ![]() No es por echarme flores, en serio, pero la estoy probando justo ahora y va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a lo tonto sacas la versión 5.0 de android jejejeje
Si puedes leer esto es que existes |
|
|
||||
|
||||
|
Versión 2.0 descargando. En cuanto la tenga descargada la instalo y comento. Es bueno tener la batería al 100% para cambiar la rom o es indiferente? es que en algún sitio lo he leido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme hecho por joode ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis vas a subir tambien la v2.0 con el theme?? o solo sera la version light, gracias por tu trabajo muy buena rom, salvo los errores que se han comentado, va muy fluida y muy bien de bateria. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS
Cambios v2.0 - Arreglado el problema de los fondos de pantalla - Arreglado el problema del FC del teléfono - Eliminadas muchas cosas para que pese menos y sea mas ligera - Sonidos de notificaciones, alarmas etc del Galaxy Nexus - Eliminado problema del WIFI y de Network ![]()
Versión de ROM: Jelly Bean 4.3 Última edición por dharmaking Día 20/04/12 a las 15:32:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |