![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas gracias por vuestra paciencia y atención, un saludo y haber si mañana puedo postear diciendo que esto va canelita , de momento me he dejado la v5 parece que se porta muy bien con la batería si todo el día de mañana se queda ok el sábado pondré la v7 Gracias de nuevo:cool: Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Tengo un problemilla y por mas que leo el post no doy con la solucion. Yo tenia la V2 y he querido actualizar a la actual V7, la he instalado en limpio, pero nada, se queda en la S y de ahi no avanza. He leido en post mas atras, que instalanco la V5 primero y luego la V7 se soluciona el problema, pero tampoco, la V5 me funciona sin problema, reinicio en modo recovery, instalo la V7 y nada, no arranca. A ver si me podeis echar una mano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para mandar un email adjuntando datos, ya sea una imagen o algun archivo. Alguna Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo del wifi también me pasa.Como no se conecte a la primera, hay que reiniciar para que vaya,porque si no, se queda conectando pillao.Instalación limpia, cambios de kernels, nada lo ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en el foro un post que se llama "parrot y SGS2 un horror" o algo así, está la solución Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el kernel de stock ningún problema..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que lo soluciones un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de batería casi no lo he tocado y 83 % esto no pinta bien
Me podéis poner PORFAVOR los links de los ficheros de Odin , CF luego lo vuelvo a reinstalar descargandolos de nuevo Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html ETX4.pit- u1_02_20110310_emmc_ETX4.(PIT) http://www.mediafire.com/?sgs2l0qdbg49ql1 CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPH-v5.2-CWM5.zip..Sacar el tar del zip,para ser root,con odin-en pda sin marcar reparticion. http://download.chainfire.eu/147/CF-...etrieve_file=1 Despues flaseamos la CriskeloServanTeam.v07 Antes de instalar la v7.....haces full wipes......a ver si hay suerte ahora..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lunazap.
Lo primero disculpa por mi petición pero me podrías poner el enlace para instalar el kernel solo de la rom v7, ya que instale siyacr6 y no va bien el WiFi y me gustaría volver al de la rom pero no quiero reinstalarla a ver si podría ser posible. Muchas gracias de ante mano. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERNEL De La Rom_CF-Root-SGS2_XX_OXA_LPS-v5.4-CWM5.zip. http://download.chainfire.eu/157/CF-...-v5.4-CWM5.zip |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo problema con la wifi, pero no con lo de conectado. sino que tengo dentro de mi radio la wifi (abierta). y cuando estoy cerca no me conecta con ella, voy a ajustes wifi y allí esta la wifi, pero abajo pone recordado y ya esta, ni es conecta ni nada, sin embargo esto con la v4 estando en el mismo sitio y todo, no pasaba.
Alguna solución. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me pueden ayudar tengo la v6 ya que la v7 leí que venían muchas cosas en inglés pero esta v6 se me queda muchas veces el mvl colgado y la cámara no funciona hasta que lo reinicio.... Alguna solución?. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero que quiere volver de la criskelo v7 a ginger por que el telefono le hace cosas rarisimas y ya hemos probado a reinstalar oficiales y demas pero siempre falla de algun lado, yo creo que es problema del terminal pero por si acaso vamos a probar a instalar ginger, hay que seguir algun Tuto especial?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el CPU syp. Me sale un valor de 58% a 200mhz mientras que en deep sleep 23% Seguimos en contacto !! Gracias Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |