|
||
|
|
||||
|
||||
|
maximossj, ya ha termiando.... no sé si debo de notar algo diferente con esta rom... pero yo lo veo todo igual a parte de que me ha borrado todo y tengo el telefono como de serie.... de momento creo que me sigue yendo bastante lento. Me ha tardado como unos 7 seg en enseñarme la lista de contactos..... ¿Me puedes ayudar a saber donde mirar si lo he actualizado todo bien? ¿Cuando le das a apply update from adcard, es cuando te actualiza la romm y las gapp? Tengo serias dudas de haberlo hecho todo bien! ja,ja,ja,ja,ja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
maximossj, ya ha termiando.... no sé si debo de notar algo diferente con esta rom... pero yo lo veo todo igual a parte de que me ha borrado todo y tengo el telefono como de serie.... de momento creo que me sigue yendo bastante lento. Me ha tardado como unos 7 seg en enseñarme la lista de contactos.....
¿Me puedes ayudar a saber donde mirar si lo he actualizado todo bien? ¿Cuando le das a apply update from adcard, es cuando te actualiza la romm y las gapp? Tengo serias dudas de haberlo hecho todo bien! ja,ja,ja,ja,ja ![]() Si se parece al que tienes de casa es que no has puesto la Cyanogen. |
|
|
||||
|
||||
|
maximossj, ya ha termiando.... no sé si debo de notar algo diferente con esta rom... pero yo lo veo todo igual a parte de que me ha borrado todo y tengo el telefono como de serie.... de momento creo que me sigue yendo bastante lento. Me ha tardado como unos 7 seg en enseñarme la lista de contactos.....
¿Me puedes ayudar a saber donde mirar si lo he actualizado todo bien? ¿Cuando le das a apply update from adcard, es cuando te actualiza la romm y las gapp? Tengo serias dudas de haberlo hecho todo bien! ja,ja,ja,ja,ja ![]() Hazlo y verás como no te hará falta cercionarte de que todo ha cambiado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes ayudar a saber donde mirar si lo he actualizado todo bien? ¿Cuando le das a apply update from adcard, es cuando te actualiza la romm y las gapp? Tengo serias dudas de haberlo hecho todo bien! ja,ja,ja,ja,ja ![]() Última edición por elandune Día 20/04/12 a las 11:48:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta off-topic (googlee pero no encontré nada, posiblemente haya hecho una consulta incorrecta), si consideráis que está fuera de lugar me mandáis a la mierda y listo.
¿Sabéis como puedo, si se puede, configurar el bluetooth para que se conecte automáticamente a un dispositivo en el momento que lo encuentre (ya está emparejado)? o si en caso de no poderse ¿hay forma de poner un acceso directo a ese dispositivo bluetooth en el escritorio? ¿algún programa? Gracias y siento la pregunta en este foro. Última edición por casper7756 Día 20/04/12 a las 11:59:56. Razón: Después de algunas pruebas, parece que ya lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado.... no se que pasa pero el movil esta constantemente reiniciandose... pasa por la pagina principal galaxy S (ababjo cyanogen) salen despues letritas pequeñas y el muñeco de android y vuelve a reiniciar....
DIOS QUE HAGO AHORA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lookon, una sugerencia para el segundo post, el de instalación: añade el tema de la probable entrada del dispositivo en Bootloop (reinicios constantes) después del primer falsheo de CM9 viniendo de otro recovery, porque esto se está llenando de post de gente acoj... cuando le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para empezar quítale la batería o mientras estés en el bucle de reinicios haz el combo para entrar a recovery. Solo tienes que volver a flashear la rom y ya te arrancará normal
|
||||
|
||||
|
he visto que ha salido una nueva actualizacion con fecha de ayer 19/04/12. Alguien que ya la probado nos puede piede decir si trae alguna novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo he conseguido!!!!
Estoy alucinando, pues tengo la sensación de tener un móvil nuevo!! Espero que se haya solucionado mi problema de lentitud que es el que mas preocupada me tenía.... Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia... Un millón de besos!! Sweety P.D.: Os contaré cuando lo haya estrujado un poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s,
Quisiera saber las siguientes cuestiones antes de lanzarme con esta ROM. Ahora estoy con la de BRMU y encantado... Este ICS tiene opción de configurar la red para solo WCDMA (solo 3G)? Para solo 2G se que si, pero me interesa que tenga también SOLO 3G, no me vale el automático. Por otra parte, tengo tarjeta DUAL, viene la heramienta de "Servicios SIM" para poder alternar de linea al inea? Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Este ICS tiene opción de configurar la red para solo WCDMA (solo 3G)? Para solo 2G se que si, pero me interesa que tenga también SOLO 3G, no me vale el automático.
Por otra parte, tengo tarjeta DUAL, viene la heramienta de "Servicios SIM" para poder alternar de linea al inea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! vengo de la Rom de Elite, pero como padezco de flashitis pues he cambiado a CM9...
De momento me va de lujo, ningun fc ni reinicio...nada de nada, lo unico es que me consume mas bateria en 2g que en 3g, pero cuando lo tengo en solo 2g. Los videos en 720p los hace muy nitidos, de momento le quiero dejar el kernel stock, pero habeis provado otros??? que rendimiento os da??? Gracias compis!!! Edito; ya decia yo que se me pasaba algo, sabeis cuales son las app que vienen con Gapps?? Última edición por b3tico Día 20/04/12 a las 13:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Y so sabrás si con ICS funcionan las app para grabar conversaciones, no? Con Froyo iba estupendamente, incluso muchas roms traian la opción de serie, como la de Criskelo, pero el Gingerbread dejo de funcionar lo de grabar. Quizás en ICS se pueda de nuevo... Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |