|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xukin, eso lo estamos hablando aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=54619 Un saludo Buenas,
la iba a pedir ayer, pero esperaré haber que tienda es más seria o a quejarse a HTC. Por otro lado, esto es de XDA (traducido por San Google ¿lo podéis probar para ver como anda la cosa? Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues siento haber puesto en alerta a la comunidad, pero...
Lo cierto es que es una opcion que anuncian en la pagina en español de HTC ( HTC > Productos > HTC Touch Pro2 > Especificaciones y tambien en las de Expansys y en Antzup) y entre otros motivos es por lo que la compre, ya que soy periodista y necesito la radio para mi trabajo Pero, como dice entrajado es una opcion que si se tiene no molesta (como ocurre con la version anterior de Touch Pro) y si se tiene es un valor añadido frente a la competencia, al igual que el teclado. Paspasito: no sé la solución que le has dado a entrajado pero me da que el problema viene del mismo software, o sea de la ROM, por lo que mientras que no la cambien... Y puestos a analizar las carencias, me temo que tiene otra: el flash de la maquina de fotos, que ya es habitual en un buen numero de estos aparatos. Por eso, a ver si toma nota HTC, y no nos priva a los usuarios en español de la radio, porque la respuesta que me dieron en el servicio tecnico de HTC es que la solucion era quitar la oferta de la radio de su pagina web... Increible! no? Salud y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo canarion, la solución que doy es la siguiente. Descargate este CAB de aquí;
boton_descarga.png Despues de intalarlo, haz lo que sigue, con el Resco Explorer o con el Total Commander localiza el archivo FMRadio.exe.0409.mui y renombralo a FMRadio.exe.040A.mui y después SoftReset. En XDA dan el 100 % de incidencia con la radio solucionadas con este metodo. Pruebalo, si quieres y ya nos dirás si a tí te funciona funciona. Por cierto, buen oficio ese de periodista ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Entrajado, lo de la batería no te preocupes puede ser que esta recién echa como el que dice siempre que están pues no se 60% menos ect es el tiempo que llevan en el almacen y van perdiendo poco a poco.
Todo esto si hablamos que la caja estaba con su precinto puesto si no es asi quiza la han estado usando. |
|
|
||||
|
||||
|
d-mon, has probado lo que explico en el post de arriba en relación a la radio?
|
||||
|
||||
|
Paspasito:
Muchas gracias por el consejo, pero no he conseguido instalar la radio. He hecho lo que me decías, pero me he encontrado con un problema: no puedo eliminar el archivo original "FMRadio.exe.0409.mui" ya que tiene el atributo de solo lectura inhibido y no se puede despinchar, por lo que no permite ser borrado. De este modo tengo los dos. Tal vez ese sea el motivo por el que cuando hago click sobre el icono de Radio FM no reacciona De nuevo gracias y ojala que algún compañero pueda darnos la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de renombrar el archivo, lo has echo con el Resco Explorer??? Porque con el Resco se puede cambiar el nombre de un archivo aunque sea de sistema o solo de lectura.....................
|
||||
|
||||
|
Jajaj mas me gustaría probar ya lo de la radio no me llegara hasta el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta d-mon, donde la has comprado? Es para recopilar información de donde puesde estar el problema..........
Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar te quería dar las gracias paspasito por decir donde de verdad comprar la pda ssmoviles.
Yo tengo la htc touch pro 2 reservada desde el día 9 de junio en expansys pues lo señores estos grandes HP llevan cambiando el stock desde entonces ahora esta fiajado desde mucho como que las recibian el dia 30 pues bien hace 1 hora me a llegado un email como que tendra stock dentro de 5 dias total que eh anulado el pedido. Y mañana compro el htc touch pro 2 en ssmoviles que ademas te regalan el cable de tv la leche vamos. Es decir que igualmente tendre el miercoles mi htc touch pro 2 que ganas y de verdad muchas gracias paspasito por la info. Y a todos expansys unos impresentables en toda regla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que comentaba en otro post de muchas tiendas online y la diferencia con ssmoviles, la seriedad y la profesionalidad. No obstante, eso no asegura que lleve la radio incorporada ya que muy posiblemnte sea una cagada de la propia marca HTC y ellos no tienen ninguna culpa. Yo la recibo mañana y la verdad es que ya tengo ganas de salir de dudas y trastearla un poco. Ya os comentare si puedo mañana mismo por la tarde
|
||||
|
||||
|
aver aver... aver si llega y me dices lo de la radio... porque como tenga tu pro2 radio ya estoy devolviendola mi pro2 en antzup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio yo lo doy casi ya por definitivo que no tiene radio pero si se puede poner por el cab lo eh leído en xda de diferentes usuarios de europa.
Eso si ojala trajera la radio seria una vergüenza tener radio físicamente y no ponerla en la rom es algo de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien hay que analizar el porque si la lleva no va incluida en la ROM. Muy posiblemente hayan detectado los de HTC una incompatibilidad o un problema d eúltima hora y se han decido a sacarla al mercado y después la solucionan mediante el correspondiente fix. Vete tu a saber, pero creo que hay podriamos encontrar algo lógico en todo esto. De todas maneras como bien dices, en XDA han posteado una solución y ya lo tengo todo preparado para probarla si mañana tengo una sorpresita y no biene incluida.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que es una de estas cosas que te gustaria el saver el por que no te estrañe lo que dices de que hallan detectado algun problema y la quitaran no creo que por gusto no la pongan radio.
Pero lo dicho hay que esperar a que recibas hoy la pda y salgamos de dudas ya que yo de anztup mejor no hablo solo eh echo 1 compra pero sirvio para saber de que pie cojeaban compre hace unos 3 o 4 años en su lanzamiento una Qtek9000 pague 1053€ y los señores me mandaron una qtek9000 en Ingles ya abierta que la habian usado tambien habian puesto el protector pero torcido fotocopiado el manual eso si estamos hablando que la recibi 1 mes antes de que saliera en españa pero ellos ponian que era español nueva ect ect me costo 5 dias de luchas antes que me devolvieron el dinero y acabo todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros. Confirmado, aunque todavia no la he recibido no trae la radio instalada. He hablado con Htc y la tienda me lo ha confirmado. Ya sabemos que es una cagada de HTC que no la ha montado en las ROMs Europeas, entre las que se encuentra la Española. Ahora solo queda que cuando la reciba pruebe lo que comentan en XDA y mire si para nosotros funciona y temenos suerte. Ya posteare a lo largo del día, lo más seguro por la tarde, si lo he podido solucionar y como lo he echo en caso de que sea afirmativo que se pueda hacer.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si pues htc se a lucido en ese sentido.
Por fin adquirida htc touch pro 2 mañana es mia. |
|
|
|
|