|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hará difícil, ya que ahora mismo estoy sin internet y sólo puedo buscar desde el móvil, que es más complicado, a ver si alguien se animara y me pasara el link.. Jiji... Por lo que me dices del calendario... Yo esque uso Jorte... A cual te refieres??? Por ver como me sale a mi...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hará difícil, ya que ahora mismo estoy sin internet y sólo puedo buscar desde el móvil, que es más complicado, a ver si alguien se animara y me pasara el link.. Jiji... Por lo que me dices del calendario... Yo esque uso Jorte... A cual te refieres??? Por ver como me sale a mi...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]() sacada de APKTOP, http://www.apktops.com/lucky-patcher-1-2-5.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi despues de casi un día de de uso me acabo de dar cuenta que me da FC en ajustes/selección de red móvil. Por el resto me va de lujo. Vuelvo a mi nandroid de la 2.2.3,la verdad que me estaba sorprendiendo la duración de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En varios programas me salen las letras más pequeñas y gruesas, así que de momento sigo con la 2.2.10 que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como seleccionas 2G o 3G....?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da FC la selección de red, es algo que no uso y no me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas preferiblemente 3g, el telefono buscara la red 3g y si no hay se conectara en 2g (segun he leído cuando estas x zonas en las q el 3g no llega bien, si el telefono anda cambiando mucho de 3g a 2g y viceversa gasta mucha las batería). la opcion de solo 2g, ahorra batería..pero la velocidad de internet es lenta. (Pero suficiente para whatsapp, etc.) y la opcion de solo 3g, tendrás internet mas rápido pero tb gasta mas bateria). No se si me he explicado bien...jeje. y si me he confundido en algo q me corrijan.. saludosss. Y q paséis buen viernes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo uso bastante, normalmente lo llevo en 3G preferentemente aunque a veces al recibir una llamada o al hacerla se corta... Por eso es cuando lo cambio a 2G o cuando estoy en plan ahorro batería.... Espero que lo arreglen porque me estaba gustando bastante.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a david milan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que lo uso bastante, normalmente lo llevo en 3G preferentemente aunque a veces al recibir una llamada o al hacerla se corta... Por eso es cuando lo cambio a 2G o cuando estoy en plan ahorro batería.... Espero que lo arreglen porque me estaba gustando bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: tenéis 3g los que la tenéis con Mods? Porque el post de MIUI he leído que no son compatibles(por eso los han quitado del pack) y hay gente que no les funciona el 3G. Última edición por david milan Día 21/04/12 a las 01:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de MIUI ES. De momento me funciona bien. No me da FC para el cambio de tipo de Red (yo casi siempre voy en 2G). En el calendario sí que me aparecen cosas en chino, pero puedo crear eventos. No he flasheado los MODs porque recomiendan no hacerlo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última versión de MIUI ES. De momento me funciona bien. No me da FC para el cambio de tipo de Red (yo casi siempre voy en 2G). En el calendario sí que me aparecen cosas en chino, pero puedo crear eventos. No he flasheado los MODs porque recomiendan no hacerlo.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Por lo que respecta al 2G /3G, afecta algo al internet llevándolo en 2G?? Gracias.. ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo también voy muy bien con esta nueva versión, pero a mi si me da FC en selección de red, el calendario también me aparece en chino, pero no lo uso... Uso Jorte calendar... Los mods si los flashee y sin problemas..
Por lo que respecta al 2G /3G, afecta algo al internet llevándolo en 2G?? Gracias.. ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Una cosita, el otro día estuvimos hablando del luckypatcher, lo instale y al ejecutarlo me aparece la lista en verde de las app que reconoce, pero como funciona realmente? He actualizado 2 app del blakmart, me aparecen en la lista verde como licencia reconocida pero sin embargo al ejecutarla me sale que al parecer la app está pirateada y no reconoce la licencia.. Eso porque?? Està descargada como todas y la anterior versión si funciona perfectamente... En concreto son palmary weather y alarma de lluvia plus... :banghead:... Gracias... ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 22/04/12 a las 11:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis algo el color del led en las notificaciones?? Esq aunq tengo configurado en ajustes de notificaciones led el color verde( el de siempre), solamente me las notifica en naranja. Sabeis el motivo o la solucion?? Gracias de antemano ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
Estás aquí
|