ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/04/12, 09:50:28
Array

[xs_avatar]
Sweetylove Sweetylove no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
Sigue este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta el punto "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3...", es decir, realizar completos los apartados 1 y 2.

Después, basta con copiar en tu SD interna lo siguiente: fichero rom de CM9 (unos 125mb), las gapps (unos 50Mb). Es decir, realizar lo que pone en el segundo post:

¡Ánimo!
Muchas gracias Maximossj!!!

Me da hasta verguenza preguntar esto... en el post veo cientos de gapps ¿tengo que bajar uno cualquiera? ¿Me aconsejas alguno?

Empiezo a leer el post que me dices!!!

Estoy dandome cuenta que yo ya soy ROOT! hace tiempo me actualizaron el teléfono porque tenía los mismos problemas que ahora....

Última edición por Sweetylove Día 20/04/12 a las 09:54:13.

Viejo 20/04/12, 09:55:19
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sweetylove Ver Mensaje

Me da hasta verguenza preguntar esto... en el post veo cientos de gapps ¿tengo que bajar uno cualquiera? ¿Me aconsejas alguno?

Pues van ordenadas por fecha (mejor descargar la última siempre) y por otra parte por versión GB (GingerBread 2.3.x) y por otra ICS (4.x.x)

Act: Si eres Root, tienes el ClockwordRecovery y tu versión es GB 2.3.X podrás saltar al final de mi explicación, al paso final que te cité del primer post.

Última edición por maximossj Día 20/04/12 a las 10:00:45.
Viejo 20/04/12, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sigue este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 hasta el punto "2.- Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3...", es decir, realizar completos los apartados 1 y 2.

Después, basta con copiar en tu SD interna lo siguiente: fichero rom de CM9 (unos 125mb), las gapps (unos 50Mb). Es decir, realizar lo que pone en el segundo post:

¡Ánimo!

Estoy dandome cuenta que yo ya soy ROOT! hace tiempo me actualizaron el teléfono porque tenía los mismos problemas que ahora....
Pues van ordenadas por fecha (mejor descargar la última siempre) y por otra parte por versión GB (GingerBread 2.3.x) y por otra ICS (4.x.x)
Y las Gapps?? no tengo idea de lo que es esto, pero no están ordenadas por fechas. ¿Busco la mas reciente o en este caso es mejor seguir otro criterio?
Viejo 20/04/12, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Alguien que tenga un buen consumo de bateria que me indique un kernel y una radio..se que ha salido el nuevo kernel de Semaphore pero pone en el hilo de xda que es "tested" y no se como va..

Gracias anticipadas!!
Viejo 20/04/12, 10:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y las Gapps?? no tengo idea de lo que es esto, pero no están ordenadas por fechas. ¿Busco la mas reciente o en este caso es mejor seguir otro criterio?
Pulsa sobre "Modification Time" y la primera es la tuya
Viejo 20/04/12, 10:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Alguien que tenga un buen consumo de bateria que me indique un kernel y una radio..se que ha salido el nuevo kernel de Semaphore pero pone en el hilo de xda que es "tested" y no se como va..

Gracias anticipadas!!
A mi el mejor modem/radio está siendo el JW4,mejor que JVU o JVK
Viejo 20/04/12, 10:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pulsa sobre "Modification Time" y la primera es la tuya
Dios que torpe soy...

Ahora que voy a realizar este cambio y que espero que me ayude a que el movil me vaya mejor... ¿me puedes decir si me hará una limpia del teléfono o son cosas totalmente distintas? Me gustaria "empezar de cero" con rom nueva y sin nada que interrumpa el buen funcionamiento del teléfono. ¿Desaparecerá toda la basurilla de haber instalado y desinstalado mil apps?
Viejo 20/04/12, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
vale, entonces no necesito cuando hago una instalación nueva instalar la full de la primera pag... pero aun asi tengo el problema que las actualizaciones instalaciones me fallan un montozado, al final lo que se hace en unos minutos me tiro mas de 1h... y yo no instalo kernels ni nada por encima, no es un problema en ese sentido porque ya leo que luego hay que limpiarlo antes de actualizar...
Viejo 20/04/12, 10:14:47
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

A mi el mejor modem/radio está siendo el JW4,mejor que JVU o JVK
Pues he buscado en el hilo de los modem y ese en concreto no lo encuentro..podrias indicarme??
Viejo 20/04/12, 10:23:49
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Buenas compañeros!!

Estoy con la versión del 19/04/2012 y el toggle 2G/3G no me funciona, ¿es un fallo conocido? ¿Tiene alguna solución?

De momento es lo único que me he encontrado, a falta de probar el GPS con Sports-tracker y la grabación/reproducción de video. Ayer estuve reproduciendo un video y la primera vez que lo vi lageaba un poco, la segunda ya no.

En cuanto a la batería es pronto para hablar, ya que la llevo desde anoche, pero de momento no tiene mala pinta...

Me ha impresionado sobretodo la fluidez del sistema operativo (navegar por los ajustes, etc), le he instalado el Apex Launcher y vuela.

He estado jugando al Cartoon Wars y me ha lageado mucho, ¿es normal? también puede ser que al estar en un nivel un poco avanzado saliesen demasiados bichos en la pantalla, porque sólo lageaba cuando me enviaban a 4 o 5 dragones de golpe y se liaba parda...

Ahora que voy a realizar este cambio y que espero que me ayude a que el movil me vaya mejor... ¿me puedes decir si me hará una limpia del teléfono o son cosas totalmente distintas? Me gustaria "empezar de cero" con rom nueva y sin nada que interrumpa el buen funcionamiento del teléfono. ¿Desaparecerá toda la basurilla de haber instalado y desinstalado mil apps?
Yo lo que hice es copia de seguridad de la memoria del teléfono (fotos, etc), titanium backup para Swype & Whatsapp, Ajustes > almacenamiento > formatear la memoria usb y acto seguido le meto una gingerbread (en mi caso JVU) por Odin, luego al reiniciar NO meter el pin, directamente apagar el teléfono y volver al modo download, meter por odin el CF-ROOT, repetir el paso anterior (no meter pin y apagar) pero esta vez iniciar en modo recovery, montar el almacenamiento USB y meter la rom y las google apps, aunque sea innecesario por si acaso le hago otra vez wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (en advanced), y después ya instalas from sd la rom, reiniciar en recovery e instalar las gapps.

Igual es mucho lío, pero como no tardo más de 10 minutos pues así me aseguro que está totalmente limpia.

Saludos!!
Viejo 20/04/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dios que torpe soy...

Debes hacer todos los wipes (desde el recovery, ejecutar el hardreset y el wipe cache, wipe dalvik). Así tendrás el teléfono como salido de fábrica.

Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
vale, entonces no necesito cuando hago una instalación nueva instalar la full de la primera pag... pero aun asi tengo el problema que las actualizaciones instalaciones me fallan un montozado, al final lo que se hace en unos minutos me tiro mas de 1h... y yo no instalo kernels ni nada por encima, no es un problema en ese sentido porque ya leo que luego hay que limpiarlo antes de actualizar...
Algo debes hacer mal o algo no acaba de funcionarte, quizás la instalación base esté mal. Yo cada vez que instalo una nueva actualización, hago un dalvik caché antes / después de instalar la nueva rom.

A parte yo le pongo siempre el kernel que desee y vuelvo a hacer wipe dalvik.

Cita: Originalmente Escrito por _bOON3_ Ver Mensaje
Pues he buscado en el hilo de los modem y ese en concreto no lo encuentro..podrias indicarme??
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1570488
Viejo 20/04/12, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Chicos, no sé si darme por vencida... creo que hay que entener aunque sea poquito para meterse en estos lios, ¡¡es que no se ni lo que es hacer todos los wipes!!

Si formateo la memoria dejo de ser ROOT?? porque esa parte ya la tengo hecha!!!
Viejo 20/04/12, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
los que dejáis el kernel de serie ¿que gobernor utilizais? ¿ondemand,conservative,performance?
Viejo 20/04/12, 10:39:16
Array

[xs_avatar]
joseluis87 joseluis87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
los que dejáis el kernel de serie ¿que gobernor utilizais? ¿ondemand,conservative,performance?
ondemand

Chicos, no sé si darme por vencida... creo que hay que entener aunque sea poquito para meterse en estos lios, ¡¡es que no se ni lo que es hacer todos los wipes!!

tienes MP, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800. No te desesperes, con calma en un ratillo entenderás muchas cosas!!

Última edición por joseluis87 Día 20/04/12 a las 10:49:54.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseluis87 su comentario:
Viejo 20/04/12, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de todos los Wipes, una vez tengas el ClockWord Recovery es muy sencillo, es entre las distintas opciones, elegir aquella que ponga "wipe...". Wipe Battery Status, Wipe Dalvik Cache, HardReset / Full Wipe...

Si lees el "megalargo" post que he puesto arriba a un compañero, viene todo explicado con capturitas.
Viejo 20/04/12, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra

No dejas de ser root , cuando entres en recovery te sale la opción de wipe , haz totos también te saldrá advance hay tkenes otro wipe. Wipe =limpieza

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 20/04/12, 10:58:36
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
no me deja instalar la nueva nightly me da un error cuando lo intento instalar:
(bad)

ya la he bajado dos veces y me digue dando el error.

Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
que error? ya tenias otra nightly? en que rom estas? si no pones mas info es un post inutil, no te podemos ayudar
La anterior nightly con el kernel de serie. Solo me pone bad.

Última edición por kirulo Día 20/04/12 a las 12:21:41.
Viejo 20/04/12, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por joseluis87 Ver Mensaje
Buenas compañeros!!

Estoy con la versión del 19/04/2012 y el toggle 2G/3G no me funciona, ¿es un fallo conocido? ¿Tiene alguna solución?

De momento es lo único que me he encontrado, a falta de probar el GPS con Sports-tracker y la grabación/reproducción de video. Ayer estuve reproduciendo un video y la primera vez que lo vi lageaba un poco, la segunda ya no.

En cuanto a la batería es pronto para hablar, ya que la llevo desde anoche, pero de momento no tiene mala pinta...

Me ha impresionado sobretodo la fluidez del sistema operativo (navegar por los ajustes, etc), le he instalado el Apex Launcher y vuela.

He estado jugando al Cartoon Wars y me ha lageado mucho, ¿es normal? también puede ser que al estar en un nivel un poco avanzado saliesen demasiados bichos en la pantalla, porque sólo lageaba cuando me enviaban a 4 o 5 dragones de golpe y se liaba parda...

Yo lo que hice es copia de seguridad de la memoria del teléfono (fotos, etc), titanium backup para Swype & Whatsapp, Ajustes > almacenamiento > formatear la memoria usb y acto seguido le meto una gingerbread (en mi caso JVU) por Odin, luego al reiniciar NO meter el pin, directamente apagar el teléfono y volver al modo download, meter por odin el CF-ROOT, repetir el paso anterior (no meter pin y apagar) pero esta vez iniciar en modo recovery, montar el almacenamiento USB y meter la rom y las google apps, aunque sea innecesario por si acaso le hago otra vez wipe data/factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache (en advanced), y después ya instalas from sd la rom, reiniciar en recovery e instalar las gapps.

Igual es mucho lío, pero como no tardo más de 10 minutos pues así me aseguro que está totalmente limpia.

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
No dejas de ser root , cuando entres en recovery te sale la opción de wipe , haz totos también te saldrá advance hay tkenes otro wipe. Wipe =limpieza

Venga allá voy.... espero no liarla parda y quedarme sin móvil!!! ja,ja,ja,ja

Os habéis convertido en mis ángeles de la guarda, no desaparezcáis en este momento por favor!!!
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/12, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Venga allá voy.... espero no liarla parda y quedarme sin móvil!!! ja,ja,ja,ja

Os habéis convertido en mis ángeles de la guarda, no desaparezcáis en este momento por favor!!!
Chicos, esto está muy parado y no sé si está haciendo cosas. He ido a Advanced, como ultimo paso y se ha quedado muy parado en Wipe Dalvik Cache....

No pasa de:

E: unknown volumen for path [/sd-ext]
Dalvik Cache wiped.

¿Esto ha terminado ya o tengo que esperar a que ponga completed como en el resto de las funciones?

El menú naranja me deja ir hacia atrás... pero no utilizar ninguna función mas.... (¿estoy a punto de liarla?)

Viejo 20/04/12, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, esto está muy parado y no sé si está haciendo cosas. He ido a Advanced, como ultimo paso y se ha quedado muy parado en Wipe Dalvik Cache....

No pasa de:

E: unknown volumen for path [/sd-ext]
Dalvik Cache wiped.

¿Esto ha terminado ya o tengo que esperar a que ponga completed como en el resto de las funciones?

El menú naranja me deja ir hacia atrás... pero no utilizar ninguna función mas.... (¿estoy a punto de liarla?)
Eso es normal, primero da el error ese (en CM9 sd-ext es emmc o algo así) pero luego si borra la cache

Vuelve atrás y sigue con el resto de wipes y a instalar la rom & gapps.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 06:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /