|
||
|
||||
![]() Está opción ¿os aparece así ya desmarcada no? Es que no entiendo para que sirve ¿alguien lo sabe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
Si, aparece asi, a mi entender es para que el telefono instale la aplicaciones en la sd y las imagenes, musica, etc tambien vayan a la sd para asi dejar mas memoria interna libre ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola amigos, llevo la build del dia 19 y el kernel thoruvakk 2.35, todo perfecto hasta que digo voy a probar la radio!
Instala la spirit fm del primer post, la configuro y nada, no FM accesible! Le pasa a alguien mas? Es cosa de esta build o de mi movil? Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Aqui las imagenes del consumo de hoy... con la ROM del 19 y kernel original.
Yo si pongo la captura de la pa talla para que veais que uso el movil y no lo dejo cogiendo polvo para enseñarle a mis amigos de htcmania lo que me dura la bateria... En fin no he tenido mucha duracion, lo he estado tocando todo el tiempo y aun le queda un 14% y os las pongo ya por que me voy a la cama y lo pongo a cargar, yo sinceramente me parece un consumo cojonudo, eso en gb para mi era imposible, en fin, juzguen ustedes mismos. Por cierto, lo que pone de cargando, es por que lo conecte al pc para pasar un par de canciones ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Aqui las imagenes del consumo de hoy... con la ROM del 19 y kernel original.
Yo si pongo la captura de la pa talla para que veais que uso el movil y no lo dejo cogiendo polvo para enseñarle a mis amigos de htcmania lo que me dura la bateria... En fin no he tenido mucha duracion, lo he estado tocando todo el tiempo y aun le queda un 14% y os las pongo ya por que me voy a la cama y lo pongo a cargar, yo sinceramente me parece un consumo cojonudo, eso en gb para mi era imposible, en fin, juzguen ustedes mismos. Por cierto, lo que pone de cargando, es por que lo conecte al pc para pasar un par de canciones ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
la pantalla se chupa la bateria :S
que es lo que hace siyah kernel ? supe que arregla bugs de cyanogen creo, pero alarga la vida de la bateria ?? otra pregunta.. alguien podria darme el modem KI4 pero no para instalar por CWM porque nose me reconoce el archivo en el modo recovery.. : / necesito el MODEM KI4.TAR para instalar por odin porfavor ![]() y bueno para terminar cyanogen es buenisimooo en cuanto a opciones pero chupa bateria de puta madreee !!! cosa que con ICS 4.0.3 y narkodroid la bateria me llego a durar 2 dias... salia de farra con 40% y volvia con 10%.. ahora con cyanogen despierto y apenas pasa una hora y tengo ya 90% de bateria :S.. alguien puede regularizar esto porfabor !!! o simplemente al cambiarme a cyanogen tengo que aceptar que me durara 8 que 9 horas el terminal con la bateria :S ?? con un consumo normal de facebook y algunas llamadas .. y obiamente revisando la pagina de htcmania !! |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Me autoquoteo, y vuelvo para pedirle perdón a Trig3r. La nightly del 19, sin tocarle el kernel, funciona perfectamente. Todo 100%.
Pero al ponerle Siyah 3.1r6, no hay forma de hacerle funcionar el wifi. Con Thoravukk-2.35.zip el wifi funciona perfectamente. ![]() Voy a probar con el thoravukk y comento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Donde esta el archivo odex de titanium?
S2...tapalk v2..cm9
|
bueno pues haber si alguien explica como se instala titanium backup en la ultima nightly....porque no hay manera....ni con wipes....ni con na de na
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |