|
||||
![]() Está opción ¿os aparece así ya desmarcada no? Es que no entiendo para que sirve ¿alguien lo sabe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Si, aparece asi, a mi entender es para que el telefono instale la aplicaciones en la sd y las imagenes, musica, etc tambien vayan a la sd para asi dejar mas memoria interna libre ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Le hice test con Antutu. Con OC a 1400, superó al Galaxy Note. Entonces, ya emocionado, lo subí a 1600. El resultado fué casi gracioso: 3252, cayendo al quinto lugar.
Lo hice dos veces, pensando que había sido un error, pero volvió a dar resultado similar. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Por eso confiar en los test no es muy aconsejable. Ahora que nos funciona la radio con una app, lograrán implementar la radio directamente? sería la polla. |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
la pantalla se chupa la bateria :S
que es lo que hace siyah kernel ? supe que arregla bugs de cyanogen creo, pero alarga la vida de la bateria ?? otra pregunta.. alguien podria darme el modem KI4 pero no para instalar por CWM porque nose me reconoce el archivo en el modo recovery.. : / necesito el MODEM KI4.TAR para instalar por odin porfavor ![]() y bueno para terminar cyanogen es buenisimooo en cuanto a opciones pero chupa bateria de puta madreee !!! cosa que con ICS 4.0.3 y narkodroid la bateria me llego a durar 2 dias... salia de farra con 40% y volvia con 10%.. ahora con cyanogen despierto y apenas pasa una hora y tengo ya 90% de bateria :S.. alguien puede regularizar esto porfabor !!! o simplemente al cambiarme a cyanogen tengo que aceptar que me durara 8 que 9 horas el terminal con la bateria :S ?? con un consumo normal de facebook y algunas llamadas .. y obiamente revisando la pagina de htcmania !! |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con el thoravukk y comento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Donde esta el archivo odex de titanium?
S2...tapalk v2..cm9 |
|
||||
|
Error:
Click icono de telefono>click en mas llamados>click en alguien para llamar = se queda llamando a esa persona pero con el telefono bloqueado y pantalla negra sin.poder hacer nada |
|
||||
|
Yo lo acabo de probar y me funciona perfectamente
|
|
|
|
||||
|
bueno pues haber si alguien explica como se instala titanium backup en la ultima nightly....porque no hay manera....ni con wipes....ni con na de na
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»