![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Era de imaginar,la pantalla HD es mucho mayor y se vé más clara la fuente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por el Skin. Instalado en una HD me da un problema, el bloqueo de la pda cuando intento acceder al carrusel. Pincho el icono del pupitre y bloqueo total. La Rom es la original de HTC. Lo curioso es que ocurre despues de modificar algun icono.
¿Alguna solución? ¿Os pasa a otros con la HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no compañero, es el primer reporte de este problema. De todas maneras ¿que has intentado cambiar o modificar de iconos?? Yo casi te recomiendo que lo desintales y lo vuelvas a instalar porque me da la impresión que ese problema se ha producido después de tocar algo que no debias.
Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja, ja, paspasito, no te esperes gran cosa, porque no sé ni si voy a poder. Es algo que tengo pendiente con Toti, que intenté y no conseguí, pero ahora que estoy trasteando, voy a ver si lo puedo hacer, porque controlaba la versión anterior, pero esta es algo diferente en algunas cosas, igual en otras y completamente diferente en otras. Ya veremos, por ahora, con ir consiguiendo que todo vaya funcionando y cuadrando bien, me doy con un canto en los dientes. Porque, qué jodidillos Setnades y Toti. Han puesto trampas a mansalva, y tengo alguna cosilla que me está dando guerra. Como no ha salido ese fallito todavía, estoy viendo si lo consigo quitar, pero ya comentaremos. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañero, además ya sabes que no tienes ninguna prisa y por aquí andaremos por si acaso
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te recomiendo que reinstales el tema para evitar problemas. A ver lo del fondo es tan fácil como que redimensiones una imagen a 960 x 748 y que la copies en la carpeta del SPB. Luego, le das al icono del abaco (el primero de la abajo a la derecha) le des a cambiar fondo y lo elijas. Ten en cuenta que no todas las imagenes quedan bien en esa resolución, tendrás que buscar una que se pueda modificar a esos parametros y no quede mal o una que tenga lo mas parecido y no distorsione. Pero te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa hagas un backup completo por si acaso.
Un saludo. Cita:
Última edición por paspasito Día 28/06/09 a las 22:31:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que caña
Cita:
, joer muchas gracias por lo que estas haciendo, gracias a ti tendremos la resolucion para qvga ![]() ![]() ![]() ![]() , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer, compi, sólo espero que si al final no puedo, no empecéis a ponerme velas negras
![]() ![]() ![]() Que no, hombre, esto sale sí o sí, fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso amigo es porque ya estan implicitos en el tema y creo que no podrás cambiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola paspasito. ¿Podrías hacerme un favor?. Verás, en el carrousel, cuando le das para que vaya dando vueltas, me aparece la pantalla correspondiente a Menú, con el nombre "Menú (La Vieja Escuela)", te pongo una capturilla. ¿Te aparece a tí también así?, no sé, es que me parece un poco raro. Grcias y salu2
Screen01.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Maine98, cambiarlos seguro que se puede, pero tocando los archivos xml o los registros. La verdad es que no me he liado con eso todavía, pero si antes de que venga Toti lo destripo, lo comentaré aquí. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente sale como ati te sale y corresponde al menu de Lanzador.
Salu2. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia Txakur, a que no era cambiar la foto y punto. Un usuario sin conocimientos no puede cambiar esos fondos porque hay que tocas archivos xml y los registros seguramente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por confirmarme ese extremo del título de la pantalla. Con respecto a lo otro, la verdad es que se complica, sobre todo cuando quiero cambiar el fondo de pantalla que tengo y no me deja el muy cacho c......
![]() ![]() . Entonces miro el primer post de Toti, y veo que hace referencia a un archivo que no tengo (no sin haberme vuelto loco buscándolo), voy a su cab, y ahí está el muy jodio. Voy a ver qué consigo. Salu2......y hasta mañana que hay que levantarse prontito pa empezar a currar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejejejeje. No desesperes Txakur ya veras como mañana después de un buen sueñecito lo ves más claro todo.
Un saludo campeón y buenas noches Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues para esta historia tengo que esperar a Toti, ya que, para empezar es un archivo con imágenes muy grandes, que me deja sin memoria en la PDA y se ven muuuuuu ampliadas. Tampoco me deja abrir el archivo, así que tendré que esperar para ver cómo funciona la historia. Salu2 y ahora sí que sí, me voy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Txakur, no hay ninguna prisa. Que descanses
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias paspasito. La verdad es que me he reparado y cargado las pilas. Enseguida empiezo a toquetear el tema otra vez. Saludines.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:38:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, joer muchas gracias por lo que estas haciendo, gracias a ti tendremos la resolucion para qvga