|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy a mi pesar me voy a quitar esta rom hasta que se estabilice. No puedo estar sin camara xd. En volver de vacaciones ayudare traduciendo lo que pueda.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decía, el usuario vpupkin esta cacharreando con el kernel y ha conseguido que funcione correctamente la vibración, aunque sin wifi al principio. Después ha conseguido que ambas cosas funcionen, pero no autodetecta la zona horaria. Supongo que ahora será cuestión de que llegue arco y remate los detalles. Por si a alguien le interesa:
http://ubuntuone.com/61NLQ7wERO9k5DfYJlIoPZ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100% funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ha cambiado????, estoy hasta el gorro de cambiar ROMS, joder q racha llevo, no paro, me quiero estabilizar un poco, esto es un sin vivir, todo el dia picado....
Merece la pena..., me encnataba, pero sin bluetooth (lo necesito para el trabajo), y sin camara, y añadiendole, que tuve que quitar ayer la esta ROM, porque no habia manera de merterla el codigo de liberalización, con otra SIM de otro operador y no había manera de que me lo pidiera, no me daba cobertura y listo; le cambie la ROM, le puse la value, a secas, y nada meterle otra sim me pidio el codigo de desbloqueo y a funcionar, ya lo tengo libre para mi viaje. Ahora estoy con MoonRoom, tiene un bug en el wifi, cuando vuelves a casa no reconoce el wifi, le tienes q desactivar y activar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Acabo de instalar el nuevo kernel y la vibracion funciona a la primera, una cosa mas.....ya falta menos para el 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Alexis avía dicho que ya estaba al 100%...
Esta o no esta¿? |
|
|
||||
|
||||
|
instalado y probado la vibracion es como siempre ( suena mas la vibracion q el sonido del movil)
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mayor problema era que no me oian cuando llamaba o me llamaban, se oia como si estuviese lejos.
Se a solucionado el tema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Arco lo ha publicado en este enlace. No puedo probarlo ahora pero en teoría todo el tema del sonido está solucionado y se van a poner con la cámara ¿no?
Upload was a little slow, but here goes. update-cm-9.0.0-RC0-ariesve-UNOFFICIAL-signed.zip This includes kernel with vibrator fix from vpupkin. Credits to him for it. I also changed vibrator patterns, but I'm unsure whether they might be too strong or not with the vibrator fix. Need some feedback on that. Other than that it includes all kernel updates and CM9 updates since the last build. |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer una instalacion limpia con el enlace de arriba, incluye todo lo publicado hasta ahora.
También instalar el paquete de gapps: http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120317-signed.zip Ya solo falta la cam y algún fix pequeño. Última edición por HerZau Día 20/04/12 a las 13:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido probar si saca la imagen por le microusb a un hdmi? ¿Funciona la radio FM?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Radio no funciona, lo del HDMI ni idea.
|
|
||||
|
||||
|
Alexis lo del sonido al llamar esta solucionado?
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido en las llamas esta solucionado parcialmente, no se distorsiona ya pero no puedes regularlo mientras hablas (visualmente funciona, pero el volumen no cambia).
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
|
|
||||
|
||||
|
Queda por arreglar:
Importantes: - Cámara - LLamadas sobre Bluetooth - Radio FM (Parcialmente Solucionado: Spirit FM http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296 (Use the "qdsp5v2 Altern" driver. The phone has to be rebooted after each use since turning on radio breaks all other audio!)) Otros: - Controlar volumen durante llamada - Eco en llamada cuando activas el altavoz - USB tethering (Solucionado: ClockworkMod Tether (http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2016)) Por probar: - Salida HDMI (Si alguien tiene el accesorio que lo pruebe) Si me he dejado alguno avisar :P Última edición por HerZau Día 20/04/12 a las 16:57:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HerZau su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema.. yo conecto el movil a la radio del coche por usb y se conecta y desconecta constantemente..
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto tenga camara loo estoy flasheando XD, y mientra a morderme las uñas XD, de aqui hasta que se arregle lo de la camara, estare ya con las uñas de los dedos de los pies XD.
tendre que tener paciencia, la misma que con mis peques............. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Un usuario de xda ha probado a renombrar unos archivos de la camara y ha conseguido que funcione. Aunque funcione bastante mal, es un comienzo.
Tapatalkeado desde mi SGS+ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |