|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo en system /app y dale los permisos como indico arriba aunque te de cierre insiste hasta terminar ojo aplica los permisos y reinicia tiene que funcionar sin problemas el touchwzi no lo apliques pues transparenta el fondo y a la larga marea Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir lo de la bootanimacion, copie la carpeta a system/media pero nada, alguna otra solucion? un saludo
Lei en un tutorial y parece que se copia a la carpeta system/bin aun asi no he conseguido cambiarla. Última edición por TRONKY25 Día 03/04/12 a las 22:29:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que copiar la carpeta solo el zip... Asegurate que antes tenga el nombre de bootanimation.zip
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final he puesto bootanimacion por el tutorial de mention y uff error, hice todo tal cual, copie el zip en local y a reiniciar perfecto me carga la animacion que queria pero sorpresa de ahi no paso, todas las veces se me quedaba en esa pantalla y lo unico que pude hacer es volver a cargar la rom, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios camino para poner el bootanimation y en mi caso no.he podido poner el boot s2 en ninguna stock en cambio si otros botanimation ,no se puede poner cualquier boot en una stock ,y doy fe de ello
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por jasema Día 19/04/12 a las 08:31:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado el reloj de SGS2 :/ todos los link rotos!
podrian darme algun link bueno o subirlo por favor! Muchas gracias de ante mano Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25009922
Proba aqui compa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25009922
Proba aqui compa Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() ahora vere el link!Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |