|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de 6.6.2 a la 6.6.3 lo unico que tienes que hacer es wipe cache + dalvink y listo. Las app solo se borran siempre que agas fullwipe o Superwipe
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, yo siempre flaseo encima sin más y no tengo ningún problema.
Que se consigue con el Wipe caché. Y dalvik?, gracias
|
||||
|
||||
|
A vosotros que kernel os va mejor, el de sebastian o el de faux? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas pruebas de kernel que he hecho:
-Sebastian kernel 1,6ghz dualcore
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo lógicamente de la misma room, siempre lo hago encima sin más, lo que quería saber era lo del wipe cache más dalvik, gracias.
|
||||
|
||||
|
Ni al ser misma ROM, cuando la base cambia se debe hacer Full Wipe, como cuando estábamos en la 3.30 y pasamos a las 3.32. Aunque la cache y el dalvik tampoco son necesarios en esta ROM, lo hace automáticamente luego de flashear.
|
||||
|
||||
|
O sea que al flasear esta room, por ejemplo desde la 6.6.2 a la 6.6.3, no sirve de nada hacer wipe data+dalvik?
|
||||
|
||||
|
Pregunta fácil!!!! De la 6.5.5 a la 6.6.3 hará falta hacer full wipe?
Enviado desde mi Sensation77 con Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a instalar la rom n me funciona el wifi me pone error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... hace un día que tengo una HTC Sensation de Orange... la he S.OFF, rooteado, y puse el CWM 5.0.0.1 (bueno, 5 algo). Hice un backup de la ROM e instalé esta nueva ROM. Todo bien, pero se me queda colgado en el Audiobeats (no es la XE) he esperado 5h, e imagino que es tiempo más que suficiente. Por cierto que me ha instalado tb el EXT 4 touch en lugar del CWM.
Como no funcionaba he hecho un restore y perfecto! pero se me reinicia cada poco tiempo... :-( He reinstalado el CWM por si acaso, pero pasa lo mismo... ahora tengo un cacharro que no sirve para demasiado... sugerencias? (a parte de que debería haberme quedado quietecito?). Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... hace un día que tengo una HTC Sensation de Orange... la he S.OFF, rooteado, y puse el CWM 5.0.0.1 (bueno, 5 algo). Hice un backup de la ROM e instalé esta nueva ROM. Todo bien, pero se me queda colgado en el Audiobeats (no es la XE) he esperado 5h, e imagino que es tiempo más que suficiente. Por cierto que me ha instalado tb el EXT 4 touch en lugar del CWM.
Como no funcionaba he hecho un restore y perfecto! pero se me reinicia cada poco tiempo... :-( He reinstalado el CWM por si acaso, pero pasa lo mismo... ahora tengo un cacharro que no sirve para demasiado... sugerencias? (a parte de que debería haberme quedado quietecito?). Mil gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del superCId, 4 ext, superwipe, hecho... lo del último firmware, aquí si me has cogido... no lo sé. Como puedo comprobarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hl ayer instale esta rom con el recovery y se instalo bien ,pero tengo un problema el wifi no me va me pone error y no consigo k funcione ni con hard reset ni nada. no tengo s-of solo desblokeado el bootloader con HTCDEV y hboot 1.27. sera por eso k la rom no m va bien? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hl ayer instale esta rom con el recovery y se instalo bien ,pero tengo un problema el wifi no me va me pone error y no consigo k funcione ni con hard reset ni nada. no tengo s-of solo desblokeado el bootloader con HTCDEV y hboot 1.27. sera por eso k la rom no m va bien? gracias
![]() Hombre, si uno de los requisitos para instalar esta rom es tener S-Off y tu no lo cumples, no es descabellado pensar que pueda ser la causa de fallos o problemas de funcionamiento. Yo no soy ningún experto en esto de las roms (ni mucho menos), pero precisamente por eso, cuando decidí meterle mano al móvil, tuve claro desde el principio que no hay lugar para la improvisación. Siempre he seguido los pasos a rajatabla, y como consecuencia de ello, he tenido resultados excelentes en las tres roms que he probado hasta el momento, incluyendo, por supuesto y especialmente, ésta. Te deseo suerte Última edición por RaulKo Día 21/04/12 a las 09:28:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |