![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, que me gusta este foro voy a probar a ver que tal va...saludos a todos por cierto va genial la rom...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo 4 dias con esta ROM, y tengo problemas por todos los lados ,la peor que e probado con diferencia....... que no que no es broma, una maravilla, rapida, sin reinicios, incluso e quitado el juice defender al ver lo que me duraba la bateria (un dia facilmente), lo unico que echo en falta es la particion ext, para tener mas capacidad, porque tengo que hacer malabares para no quedarme sin memoria por lo demas contentisimo, la mejor de las que e probado y ya llevo unas cuantas.
Y en cuanto a la instalacion todo perfecto desde el principio. Lo unico que me pasa ,pero quizas sea problema de mi bluetooth, es que no se me oye cuando hablo (como si el micro no actuase), enlaza con el manos libres sin problemas (un parrot ck3000 evo, no lo e actualizado nunca porque ya es antiguo y pretendo cambiarlo), oigo cuando me llaman, incluso le digo los contactos por el micro del manos libres y tambien me llama, pero una vez en la conversacion, no me actua el micro del manos libres. Un saludo |
|
|
|
[quote=eloygomez;4377498]Lo de las llamadas puede ser oor la radio o una mala instalacion de la rom prueba a empezar desde el principio .....
Si no as tenido android antes, tienes q bajar la barra de notificaciones y activar el almacenamiento masivo.. Gracias, he reinstalado todo desde el principio y ahora me funciona, de momento lo que he probado va bien. en cuanto a lo de la barra de notificaciones investigaré un poco y seguro que lo resuelvo. gracias de nuevo por la rápida respuesta ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sertyu;4382864]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta mas, puede ser que no tenga el icono o radio fm?
Generalmente utilizo mucho la radio cuando estoy en la calle pero no logro encontrar el icono, puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del creador de la ROM. Bájate del Market: TuneIn Radio |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Te hago una consulta, esta aplicacion utiliza internet para escuchar la radio o el sintonizador del HD2??
|
|
|
||||
|
||||
|
El spirit fm era una buena alternativa,aunque he visto que ahora esta de pago..y usaba el sintonizador de la bicha,por lo que no hacía falta Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Os pregunta unas cositas. He puesto la Tosti 0.11 desde cero. Me funciona bien la bicha, excepto los codec de video... ya se sabe. Pero de vez en cuando se reinicia. La cuestión es que ví el otro dia que le cambió el nombre e incluso le sacó la segunda versión.... Bueno, la cuestión es que he intentado instalar esta v32 desde cero como siempre. Es la primera vez que instaló un android con el Aroma o como se llama instalador o personalizador de instalador. La cuestión es que me arranca bien el instalador y aparentemente se instala. Pero empieza a parpadearme la pantalla con el fondo azulito de siempre (el cual me gusta) pero no termina de arrancar. Vamos que termino reiniciando y volviendo a un cwm anterior. a un recovery anterior con la tosti 0.11. Sigo la misma configuración que cuando instalé la 0.11, el mismo cwm, igual particionado, magldr.... Alguna idea de alguien????? Porque supongo que con ese instalador no podre instalar encima de la propia ROM????? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que puede ser no tiene radio fm, busca la spirit fm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta que aunque no es problema de esta ROM en particular, pero al no tener particion ext, pues me pasa mas a menudo que con otras ROMs. Me quedan todavia 25 mg de memoria interna, suficientes para instalar bastantes app, que incluso podria mover a la sd con app2sd, pero el telefono me dice que no hay suficiente espacio. ¿como puedo aprovechar la memoria que todavia me queda?, auqnue no sea toda, y que no avise tan pronto y no te deje instalar nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hay algun mod para los botones en la pantalla para cuando salga el teclado no lo tape..?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
q particion de sistema le haces? Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Felicitaciones por la aportación al foro.Es una rom muy completa, para mi de un 8 sobre 10.Todo funciona bien por el momento, la única pega es que cuando utilice el titanium para restaurar apps con sus datos aparentemente termina de hacerlo, pero después para mi sorpresa no aparecen esas apps en el menú aplicaciones.Es como si el Titanium no funcionase o fuera incompatible, algo que nunca me pasó.Me he leido todos los post por si a alguien le pasó este problema pero ningún comentario.A todo el mundo le funciona bien el titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|