|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de nvsbl me buscan el divorcio!! Necesitaba la tablet para ya!! y tengo que esperar mas de una semana... pffff Mi chica me mata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo la pedi el Lunes por la noche e hice el ingreso ayer a primera hora y al consultar el pedido pone "En espera de pago por transferencia bancaria" alguien sabe si es normal que ponga eso? les he puesto un mensaje ayer y hoy todavia ni me han contestado y encima veo que hay gente que la pidio ayer y la van a tener hoy. "Mal empezamos" un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo la pedi el Lunes por la noche e hice el ingreso ayer a primera hora y al consultar el pedido pone "En espera de pago por transferencia bancaria" alguien sabe si es normal que ponga eso? les he puesto un mensaje ayer y hoy todavia ni me han contestado y encima veo que hay gente que la pidio ayer y la van a tener hoy. "Mal empezamos" un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no es una transferencia, es un ingreso, creo que no tarda tanto ademas si hay gente que pone que lo hizo ayer por la mañana y les va a llegar hoy........ de todas formas creo que no estaria mal que contestaran a los correos que se les envia ellos tienen mi dinero y yo no tengo el tablet que cuando lo pedi ponia que lo tendria en 24h/48h un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan poco stock tenían? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con ustedes yo antes de comprarla, pregunte si había en stock y pusieron un albarán con el pedido y las especificaciones, la pedí el lunes a las 21.30 justo al ver la oferta y pagada por paypal por lo tanto el dinero llega al instante,y me dicen hasta el 26 y 27 no la envian , creo que por mucho que el stock se haya roto deberían haber aviso de esto, porque pienso que la mayoría que compramos la tablet nada salir la oferta la esperábamos esta semana, y a ver si llega a finales de la que viene y encima el puente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien no queda lanzar una oferta y que el propio fabricante se quede sin stock al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que fuera un producto de appel para hacer cola.esperemos que sean serios y las sirvan en las fechas que nos comunicaron a los que la tenemos pagada.de no ser así van a tener avalancha de reclamaciones del dinero.desde luego es bastante raro la rotura de stock como dicen.siendo así porqué nos dejaron realizar la compra o peor aún porqué nos cobraron ya.
Última edición por movistar Día 18/04/12 a las 15:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llegar del trabajo y tengo un aviso de UPS, la han dejado en casa de la vecina y ahora no esta :mad: cuando vendrá esta mujer xd.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... como dicen algunos... Yo pagué con tarjeta y cosas de la vida... se hizo el cobro al instante. Ahora, ni dinero ni tablet... aaainss... pero bueno, si htcmania tiene una tablet con ellos por algo será. Son buena gente, verdad Jorge_kai? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias....
Estoy pensando en comprarle una a mi mujer, es que veo que me quita la transformer 101. Unas dudas sobre esta tablet La pantalla se vera mas o menos igual de bien que la transformer, aun siendo de menos resolucion? Cuanto le dura realmente la bateria? Esta reproduce video a 1080p sin problemas o le pasa como la transformer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas pedida, espero que todo vaya bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es por exar mas leña al fuego pero creo que ese modelo es igualitooo a otra que han sacado los de i-joy el modelo silken por lo que veo es otra prima hermana....y me ha parecido qeu ya la tenian en el carrefour a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Me uno al club de la Dragon, ya la he pedido a través de la página de Nvsbl. Después de varias semanas analizando distintas tablets, por calidad-precio me quedo con esta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía, a ver si son 10 horas.
¿No lo ha comprobado nadie?. ¿Y la pantalla, cómo se ve?. Venga, hombre, alguno que informe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema pantalla en general la calidad es bastante buena, pero para mi gusto le falta un peliz de nitidez, se nota sobre todo en el borde de las letras, en este aspecto le doy un 8. Enviado desde mi NVSBL DRAGON usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |