|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer en 19 horas un 16% de bateria???, pero sin usar el movil no??, con que kernel la llevas y con que valores de OC, UV y governor???
Una cosa que lei ayer, el Lightflow decis que funciona con la pantalla encendida???, es que a mi no me ha funcionado nunca con la pantalla encendida, o es que hay que activar algo en el lightflow?, porque me he mirado el lightflow y no veo o no se ver ninguna opcion de que se active con la pantalla encendida, aunque tampoc le encuentro mucho sentido el que funcione con la pantalla encendida, porque si recibes algo o notaras un sonido, vibracion o mensaje no? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer en 19 horas un 16% de bateria???, pero sin usar el movil no??, con que kernel la llevas y con que valores de OC, UV y governor???
Una cosa que lei ayer, el Lightflow decis que funciona con la pantalla encendida???, es que a mi no me ha funcionado nunca con la pantalla encendida, o es que hay que activar algo en el lightflow?, porque me he mirado el lightflow y no veo o no se ver ninguna opcion de que se active con la pantalla encendida, aunque tampoc le encuentro mucho sentido el que funcione con la pantalla encendida, porque si recibes algo o notaras un sonido, vibracion o mensaje no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esa aplicacion necesitas ser root. Lo preguntaba porque ahora estaba probando otra rom y a mi eso no me funciona con la pantalla encendida, en cuanto se enciende la pantalla deja de parpadear, o sea que con esta rom si funciona, pues como digo sería la primera que a mi me funcionase, a ver si puedo mas tarde probarla, que la anterior la tuve que quitar por los bugs, por cierto yo tambien note el sonido con muchisimo volumen, en la anterior version, supongo que en este se habra mantenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmpc le veo sentido a que funcione el led con la pantalla encendida. Pero aun asi, tmpc me ha ido nunca con la pantalla encendida en ninguna rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es alto, a la altura de la BlackIce pero creo que la calidad es mayor en esta ultima., hay que reconocer que esta rom a mejorado mucho cuando pueda la instalo
Saluten Desde el Galaxy Nexus con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estaba jugando a pantalla completa y si salto el lightflow para decirme que tenía un whatsapp
Enviado desde mi Galaxy Nexus Gsm usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y se mantiene la notificacion hasta que abres el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades gran trabajo flipando
![]() Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos cada version va mejorando espero que la proxima sea mejor para vosotros,saludos
|
|
||||
|
||||
|
... solo faltarían algunos temas y ya seria la leche....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
intentare implementar temas e algunas cosillas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que si vas a seguir trabajando en ella, ya no me la quito....
Por cierto, he oído casos de altavoces jodidos y al volumen que está no creo que sea muy bueno. ¿Hay opción para fijar un tope al volumen? Por supuesto no me refiero a bajarle del botoncito... Gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la Rom, si me animo a crear los temas, que temas le molan? tipo iconos HTC ??? Saludos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí