|
||
|
||||
|
||||
USB JIG SE Xperia Neo
Estaba leyendo cosillas e intentaba enterarme de si par ael neo también funciona o está el JIG, ya que si busco algo de esto básicamente me sale el samsung galaxy SII y nada del neo.
En fin, al grano. Existe JIG para el Neo? Lo habéis probado? Antes de hacer root o flashear el movil me parece interesate disponer de esto por si hubiese algún problema y tuviese que mandarlo al SAT. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No existe
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Y no hay nada similar? Una vez que se hace pierdes totalmente la garantía y punto, no?
Una lástima, porque el sistema este del JIG de samsung me había gustado. Última edición por juanje86 Día 18/04/12 a las 17:11:09. |
|
||||
|
||||
Es decir, algo para resetear el contador de rooteos.
|
|
||||
|
||||
Desrootear ? Hay muchos programas que lo hacen , incluso el que lo rootea, y si no se flashea un Firmware y vuelve al estado de fábrica.
Bloquear bootloader? Hay un archivo que se flashea con flashtool para volver a bloquearlo. Siempre puede recuperar la garantía. Supongo que andaras un poco perdido , esto es muy distinto a samsung , yo venia de un htc y tambien me costo adaptarme. . Saludos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No es que venga de samsung, pero lo miraba con un amigo que dispone de más tiempo y el tiene en SII, y claro, pensando que el proceso era el mismo pues de ahí ha venido la confusión.
Entonces perfecto, aunque espero no necesitar el servicio técnico, pero nunca se sabe. Gracias por la aclaración. Un saludo |
|
||||
|
||||
Por cierto, en el launcher de Sony, no hay nunguna manera de quitar algún escritorio, verdad? Tiene que tener los 5.
|
|
||||
|
||||
Exacto
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |