|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que el compañero cript0n. Se instala pero no arranca, no pasa del splash de miui.es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/listings/rom-miuies-r...sire-s-v2-3-7f
habeís instalado esta, es la ultima miui A la espera de la version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/listings/rom-miuies-r...sire-s-v2-3-7f
habeís instalado esta, es la ultima miui A la espera de la version 4![]() ![]() Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cript0n Día 19/04/12 a las 10:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado, me quede en la 2.3.3 como comente hace tiempo, desde entonces ninguna version me funciona, no se que es lo que me habra pasado, porque siempre instale todas las actualizaciones semanales con los wipes necesarios , etc,etc y siempre ok,,,a partir de esta version nada, hago todo como siempre y se me queda enganchado en el boot y no arranca o si me arranca el launcher me da FC...ya no se que hacer, la ultima version tiene buena pinta y tampoco me funciona, el launcher me da Fc....hago el full wipe(except scard?
wipe dalvik cache, wipe data/factory reset y instalo todo como siempre,,,,esto a que sera debido????? Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy desesperado, me quede en la 2.3.3 como comente hace tiempo, desde entonces ninguna version me funciona (...) ya no se que hacer, la ultima version tiene buena pinta y tampoco me funciona, el launcher me da Fc....hago el full wipe(except scard?
wipe dalvik cache, wipe data/factory reset y instalo todo como siempre,,,,esto a que sera debido???? ![]() En cuanto a la causa, poco puedo decirte. Huele raro, muy raro. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había actualizado también a la 2.3.3 pero un buen día me empezó a ir bastante mal, así que regresé a la 2.2.3 y tan feliz. Si puedo probaré la última versión y ya comentaré si ke funciona. Ya sabes que ansio una v.4 con toda el alma (mono aumentando...).
En cuanto a la causa, poco puedo decirte. Huele raro, muy raro. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el FC del launcher es un problema de la versión 2.2.13 que es en la que esta basada la RC, por lo visto ya han linkeado una basada en la 2.2.6...Me pregunto que si seguirán siendo compatibles los Mods que vienen con el pack de la RC... Yo la verdad que con la 2.2.3 me va de lujo.
Saludos ![]() Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disponible la versión 2.4.6 en miui.es. Instalada y funcionando correctamente. De momento 0 FC del launcher (en versiones anteriores si me pasaba).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsis83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también me va de maravilla la 2.2.3, pero es por actualizar que ya llevo mucho con ella.. Y me hacía gracia está última Rc... A ver si se soluciona y aclaramos el tema del pack... Que en principio solo afectaria a los Mods creo yo...
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última compliacion de miui.es y por fin funciona!! Lo único con lo que he tenido problemas ha sido al instalar el Titanium backup... q dspues de aplicar el Crack con el TBpacther me da FC, al igual que con el LuckyPatcher.. Asiq vuelta a la última de miuiandroid.com
De todas formas, gracias a miui.es por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único problema que tengo de momento es que en el calendario me salen letras chinas. El LuckyPatcher sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ultima versión instalada y 100% funcionando... De momento de maravilla... Dejaré el kernel de serie para ver que tal funciona y sino iré probando entre tiamat y reaper. Gracias.... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaah.. Muchas gracias, parece útil... De dónde la saco?? Por lo que veo me he perdido bastantes cosas estos días..
Por cierto, ultima versión instalada y 100% funcionando... De momento de maravilla... Dejaré el kernel de serie para ver que tal funciona y sino iré probando entre tiamat y reaper. Gracias.... Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |