|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos chicos, estoy encantado con la rom, solo queria cambiar los accesos directos de conexiones que hay en la barra de notificaciones, se que ya se ha hablado pero no encuentro en el foro como se hace para cambiar.
otra cosa que me ha pasado desde el principio es que cuando pongo el modo vuelo, al desconectarlo no me pide el pin. porque puede ser¿ un saludo y muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail offline
Hola chicos, llevo la rom puesta pero estoy buscando la manera de poder trabajar con Gmail en modo offline , sabéis si se puede hacer ?? Me parece recordar que era una de las características que se hablaba de ICS cuando aun no había salido.
|
||||
|
||||
|
Porque funciona así. En cambio, si apagas y enciendes de nuevo seguirás en modo avión pero si lo quitas el modo avión te pedirá el PIN.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que no se habló: porque no se pueden cambiar. Lo único, si quieres añadir más toggles, tienes la cortina alternativa en el CDND.
Porque funciona así. En cambio, si apagas y enciendes de nuevo seguirás en modo avión pero si lo quitas el modo avión te pedirá el PIN. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacer la recuperacion del efs y nada pero la cosa es que he probado a cambiar a la version que tenia antes y ahi si me coge todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente a que te refieres con trabajar off-line?? Puedes configurar el Gmail para que te sincronice X tiempo hacia atrás y de esta forma tener los correos en el movil aunque no tengas conexión.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla gordo. Mi compañia es Ono, he puesto esta rom y la cobertura de teléfono me la coge bien. Pero los datos no me deja, he configurado las apn de ono varias veces y nada ( y esta perefectamente configurada que he llamado también a ono), me dice que he perdido la conectividad de datos por que he abandonado la red domestica con intinerancia de datos. He probado activando datos solo, activando tambien los de itinerancia, he probado de todo y estoy sin datos.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?. He hecho la instalación desde 0, paso por paso y hecho wipes un millon de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un problemilla gordo. Mi compañia es Ono, he puesto esta rom y la cobertura de teléfono me la coge bien. Pero los datos no me deja, he configurado las apn de ono varias veces y nada ( y esta perefectamente configurada que he llamado también a ono), me dice que he perdido la conectividad de datos por que he abandonado la red domestica con intinerancia de datos. He probado activando datos solo, activando tambien los de itinerancia, he probado de todo y estoy sin datos.
¿Alguien sabe a que puede ser debido?. He hecho la instalación desde 0, paso por paso y hecho wipes un millon de veces. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, he reiniciado ya mas de 10 veces y nada de nada. Estoy ya desesperado con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si me respondiste, pero aunque no lo creas he leido todas las paginas desde que plantee la pregunta y no he encontrado tu respuesta. No puedo entrar en el fora a diario, a veces tardo dos o tres días y tengo que leer varias paginas. Puede que se me haya pasado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
APN: internet.ono.com Usuario: vacio. Clave: vacio. MCC:214. MNC:18. Tipo APN: Default. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradecería que me volvieras a responder. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema con el efecto CRT, y es que sí, me lo hace pero luego me mete un parpadeo que me muestra lo que hay en pantalla y ya se apaga. Es decir, me hace el efecto bien, luego se me vuelve a encender la pantalla y se apaga normalmente.
Sabéis de qué puede ser el problema o si hay alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas alguien me puede decir como instala la barra de notificaciones alternartiva que hay en cndn?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |