|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom
alguen que me diga como poner los temas :s me interesa cambiarlo sin que se sobreponga para que vaya a ver ningun problema me gusto algo asi pero creo que es solo para la MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta va genial
La mejor rom que he probado y llevo unas cuantas , me parece super ligera ,gasta poca bateria llegando al final del dia sin problemas y dandole mas bien cañita brava ..... Buen trabajo. Lo que me da un poco de cosa es que creo que han abandonado su desarrollo y es una pena por que esta rom bien pulida (y esta ya de echo muy bien) seria la ama de las roms si no lo es ya en rapidez y eficiencia energetica. Animo a todos a probarla no os defraudara. un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia se le reinicia un par de veces al día, no le pide pin ni nada... no se por qué, se pone el bootloader cargando... entra y listo.. pero me mosquea.. hice la instalación limpita, limpita por si podía ser por eso, pero se le seguía reiniciando, alguien me puede hechar una mano ??
![]() Gracias !!!
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace más de una semana y no se me ha reiniciado nunca. Mira a ver si es por alguna aplicación que tengas. También podría influir si tienes la sd de serie, da muchos problemas de todo tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la SD ???, hoy pruebo con la mia.. que aunque es de menos capacidad es muy buena... OKK!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 1 duda antes de instalar esta rom,
ya hice copia de mi rom actual con rom manager y copia de mis apps con titanium backup pero quisiera de paso limpiar mi microsd, nadamás copio las 2 carpetas de la micro: clocworkmod y titaniumbackup?? o también las demás? es que hay unas de data y gameloft, superuser etc etc, y no se si esas se restauren solas al restaurar mis apps, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
problema wifi
a alguien se le para el wifi cada dos por tres como a mi?, le tengo conectado pero sin motivo aparente se desonecta solo y tengo que reiniciarlo. alguna sugerencias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Muchas Gracias por el aporte, la acabo de poner y para un novato como yo siguiendo los pasos a sido facil. Ahora a probar como va, que tiene buena pinta. Lo unico haber si alguno sabe, si hay alguna forma de iniciar el recovery apretando una secuencia de teclas o algo, mas que nada por si se jode la rom y no cargara, como se entra en el recovery para cargar un backup. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Echelon
Brother intentaré bajarla de nuevo
! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos, una duda antes de instalarla, en estos momentos trabajo con CM7, me encanta la animacion que tiene esta al rotar la pantala, saben si echelon la tiene?? o alguna rom que la tenga aparte de la cm??o alguna app que haga estos efectos??? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 3 dias con la ROM q es super rapida pero ayer note que la wifi no se me apagava en pantalla bolqueada chupando un 8-9% de bateria por hora , mire algo de configuracion y luego se pe desconectava al bloquear la pantalla pero es que hoy despues de cargarlo al 100% esta que no quere de ninguna manera de desconectarse al bloquear la pantalla. He desinstalado el Yahoo Mail que parece que se conectava por el "Correo PUSH". Ayuda porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, esta es la primera ROM que pruebo, y la verdad es que estoy encantado con ella, pero no se como os aguanta tanto la batería, os dejo unas captura a ver si me podéis echar una mano
![]() ![]() Os dejo tambien una captura del Quadrant, supongo que tendré esa "nota" tan baja por la tarjeta de memoria ![]() Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
1 hora cada 1% y recien calibrando la bateria
y he tenido mejor rendimiento aun2012-04-20 12.31.10.png 2012-04-20 12.31.34.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holam me parece buena, la unica pega que le encuentro es que solo deja sincronizar cuentas de gmail, antes dejaba de exchange (o algo así) y mi correo de la oficina es de estos últimos, alguna idea????
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |