![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
contactos y almacenamiento
hola yo la instale ayer recien salida y no soy muy experto en las roms me gustaria saber como puedo ver los contactos de la tarjeta sim y como poderlos guardar en ella sin guardarlos en el telf, por otro lado me gustaria saber como puedo acceder a samsung kies de mi ordenador y como poder poner el movil en almacenamiento masivo muchas gracias . a y la rom es buenisima a mi me ha encantado seguid asi chicos
Última edición por moicar0929 Día 19/04/12 a las 10:46:21 Razón: ayuda |
|
|
|
que guapo te queda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quiero el icono del wifi ese que tienes¡¡¡¡¡¡ y si no el tema completo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Lo de los contactos, te vas a la lista de contactos, botón táctil de la izquierda y contactos que mostrar. Para guardarlos en la sim, importar/exportar y exportar a almacenamiento, creo que es lo que quieres. - Al tener una ROM cocinada, no te irá el kies, debes tener una oficial. - El almacenamiento masivo se activa cuando conectas el usb al móvil, de forma automática. No hay opción de cambiar a modo kies, ni nada por el estilo. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien me ayuda con lo de copiar datos en la emmc? Salu2 |
|
|
|
Otiaaaa no lo sabia, luego lo miro. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350943 Yo sólo he "coloreado" la señal de teléfono, wifi, bluetooth. He puesto el icono de alarmas de criskelo, y poco más. Pido disculpas al Servan Team, si esto os sienta mal, de verdad. Simplemente quiero devolver el favor (por así llamarlo, porque es mínimo en comparación con el curro que se pegan estos señores) por lo que he aprendido gracias a vosotros. Te adjunto un enlace con el systemUI, y también unas carpetas con los archivos por separado, para que te pongas solo lo que quieras. Te digo como cambiarlo (Por si no lo sabes). 1º-Bájate y descomprime el zip 2º-Si quieres el systemUI nada más, te vas la rom que tienes del Servan Team, y con el botón derecho del mouse, clicas en la rom, y le das a abrir comprimido con el 7Zip (es el que yo uso, también vale el winrar) y te vas a la siguiente ruta MOD-ROM_Servan Team_V03_base_AOKP_b31.zip\system\app. Cuando estes ahí, copia el systemUI.apk 2.1-Si solo quieres cambiar algo, sigue las siguientes rutas, y pega ahí lo que quieras V3-Servan\MOD-ROM_Servan Team_V03_base_AOKP_b31.zip\system\app\SystemUI.apk \res\drawable-sw600dp-xhdpi y también en esta V3-Servan\MOD-ROM_Servan Team_V03_base_AOKP_b31.zip\system\app\SystemUI.apk \res\drawable-xhdpi 3º- Cuando salgas del 7zip, te dirá que si quieres guardar cambios, di que sí. 4º-Métela en la sd, y recovery, limpiador y rom. 5º-Si no te convence, vuelve a flashear la rom del Servan Team, y ya está. Yo seguiré haciendo cosillas, poco a poco, si te interesa algo, te iré informando. Un saludo. Que conste que hago esto con mucho respeto a todo el equipo, de verdad en ningun momento quiero crear mal rollo ni mucho menos. De verdad que aquí se siente uno como en casa. En fin perdón por el tostón http://www.box.com/s/0e47dc32c744a05083b2 Pido al Servan Team que si no está de acuerdo con esto, que por favor borre el mensaje |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He limpiado kernel y volcado la 3.0 y Ok
mal rollito la muerte anunciad!!! ...Mi problema era consumo... despues de calibrar, incluso de batery repair (aplicacion) Con la V3.0 igual... asi que a flashear 3.1 y si no base JVT!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
El fichero de raiz Update.zip que contiene? Rom BASE??? |
|
|
|
lo mejor para hacer los cambios desde rom control es poner el idioma ingles y despues de hacer lo que queramos lo volvemos a poner en español,
gracias servan team y a todos los nuevos que vais llegando y a todos lo que compartimos el hilo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría responderme si la conversión de archivos mediante el programa ext4, tendria buenos resusltados en ICS?
En la anteriores ROMS, si se que funcionaba y "aumentaba" la velocidad del SGS, pero en ICS, no he leido ni escuchado nada al respecto. Gracias de antemano. |
|
|
|
Se que todo en la vida se acaba pero es dificil hacerse a la idea de no volver a contar con este grandioso equipo SERVAN TEAM. Solo deciros que fueron magnificas todas vuestras aportaciones y excelentes vuestras respuestas a los imnumerables problemas que nos surguieron, por eso cuesta tanto asimilar que ya no estareis ahi.
Os comprendo y sólo desearos lo mejor en vuestras vidas. un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos martines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar la respuesta automática a llamadas perdidas con mensajes?, no es que se haga solo, es que lo llevo en el bolsillo y ya he enviado unos cuantos sin querer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nefasto555, entiendo que no debería que haber ningún problema en lo referente a tematizar esta rom, aunque no soy quién para decirlo, pero sería una forma de seguir manteniendo este hilo que sin actualizaciones seguiríamos bajando en el apartado de rom hasta llegar al olvido.
Por eso, yo pido, humildemente, al equipo Servan Titanic Rom, de su consentimiento. Y si te pones, sería posible la tematizacion para las diferentes autonomías, los colores de Andalucía, muy bonitos, pero yo aunque le pese a quien le pese, soy Español y de Madrí. Y si se puede que sea fácil de poner, un zip pa dentro e install, si andamos con el rootexplorer, te vayas a la ruta 66 y quites el mojón 37,294 y pongas el 37,295. Sería complicado y para los torpes en los cuales yo soy ganador y moesh colocado, tendrías poco éxito. Yo me pierdo hasta con el TONTON. Con decirte que he perdido la cortina por meter el dedito donde no debía, seguramente, con eso te digo todo.Estará? en el fondo del mar matarilelireron. Última edición por finlei Día 19/04/12 a las 15:55:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner algo mas "gorda" la barra de arriba?? la de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si va a acabar encanijado y anémico con tanto "flasheo"...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Coñas aparte, estoy contigo en que no me gustaría que el trabajo de toda esta gente, cayera en el olvido. Tampoco miento cuando digo que esta versión 3.1, aunque yo mejor la llamaría V04, (por aquello de las rom impares) porque para mí y a mi entender, en mi galaxy, creo que es la mejor rom que he llevado. En cuanto a tematizaciones, yo estoy dispuesto a hacer cosas. Los colores que he puesto, no son de la bandera de Andalucía, jejeje, van mas del rollo rasta. Si quieres que te haga alguna en concreto, dímelo, y haré lo que pueda. Lo de hacer un upd, lo he intentado de varias maneras, y no consigo que me funcionen. Si alguien sabe como hacerlo, seria un gran favor si comentaran cómo hacerlo. La única manera que me ha funcionado, es como he comentado antes (cambiando los archivos en la rom, y flasheando de nuevo). Si alguien necesita algo, estoy dispuesto a explicar lo poco que sé, y ayudar en medida de lo posible. Un saludo compadre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ha quitado lo de la R de los datos?, si s que si...por favor como se hace!!!...gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...
donde no debía, seguramente, con eso te digo todo.
A ver si va a acabar encanijado y anémico con tanto "flasheo"...