![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no le he cambiado el kernel lo he dejado con el que venia, cual me recomiendas entonces??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Acabas de meter la rom? Has instalado recientemente alguna apk? Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me caen los huevos al suelo viendo las capturas que haceis de pantalla con esos consumos, yo con la v7, vininedo de una v5 de instalación limpia no llego a las 18h de bateria ni por casualidad.
Llevo el kernel "de serie" y no consigo mejorarlo ni de coña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. ya me dirás haber como lo hago! saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kernel de stock, no tengo nada configurado, repito que para mi uso es buenísimo, con datos todo el día 2g salvo por la noche que lo quito y pongo un rato el wifi. ![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
Última edición por lunazap Día 19/04/12 a las 08:20:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguin que me pueda ayudar a resolver el problema de el dealer siempre me dice que no reponde y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo una puntualización, recordar que esto es el CriskeloServanTeam y de cocinero por desgracia solo contamos con Criskelo, espero que Servan se recupere pronto, pero cada vez que Criskelo saca una versión hay otra persona, que ahora esta en la sombra, que se ha pegado otro currazo para que todo funcione correctamente y todo esté en su sitio. Sin contar luego con los betas que aguantan las oleadas de preguntas y preguntas cada vez que sale una nueva versión jejeje. Saludos a todos. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poderte ayudar danos más datos. ¿Hiciste instalación limpia metiendo primero la LPH stock? ¿Que kernel llevas? ¿Has metido algun tema o upd que pueda interferirte? Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes instalado nada de eso yo flasearía de nuevo la rom haciendo wipe kache y wipe dalvik y si te sigue ocuriendo haría de nuevo instalacion limpia pero esta vez partiendo de la base KI3. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia como dices ya lo hice eso si llevo el setcpu pero en principio se puede poner con esta room no, si a caso deberia probar alguna configuración diferente si me dices cual lo pruebo ya que no soy muy experta,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que tengas identificado el problema, lo vuelves a instalar y vas jugando con la configuración hasta encontrar la adecuada. El setcpu es muy jodido si no lo configuras bien. Con el kernel de la rom no se hasta cuanto podrás bajar la frecuencia pero no menos de 200 seguro. Haz lo que te digo para ver si solucionas el problema y luego ya trasteas con él. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto tonta de turno: en esta versión no doy puesto el móvil en silencio con el vibrador!!!!!
Alguién me lo ezplica paso a paso??? Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
El set cpu, si lo configuras que cuando la pantalla este apagada no pase de 200mhz, cn el kernel de serie, cuando lo bloqueas luego no despierta. asi que silkei, haz caso a maquinabaja y quita el set cpu.
Ademas esta rom si has hecho instalacion limpia y con el kernel de serie no hace falta el setcpu, ya que entra muy bien en deep slep. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje desesperado
Buenos dias. ... por decir algo
ayer instale desde cero , de nuevo con ODIN (pda , pit, modem) , toda la ICS..... en fin.... pase por la V5( si intentaba poner la v7 del tiron no pasaba del logo de samsung) y luego la V7 , lo puse a cargar ayer por la noche, 100 x 100 cargado lo saco esta mañana y la bateria me ha durado 5 horitas, ¿ alguien puede ayudarme ? quiero esta Rom para ICS pero ... evidentemente tengo algun problema y no se dar con el, en el comunsumo de bateria consumo de SO android 78% bateria 14% y el resto app....... Por favor ayudarme. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas probare lo que me decis a ver que tal y os cuento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silkei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() *Varios Lunazap *[http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=3628] Desde mi SGS II con Tapatalk.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas saca la batería 10 minutos y la vuelves a poner y lo dejas en reposo un rato....no le des mucha caña al movil.... Como verás más arriba he puesto capturas de lo que me dura la batería... Última edición por lunazap Día 19/04/12 a las 13:12:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvalosa su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:50:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ya me dirás haber como lo hago! saludos!