![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El que? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el proceso de actualizacion y los cambios que iban a dar,,,,ahora para descargar crear cuenta y demas...sigue siendo una noticia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si yo estaba hablando de ubuntu... Que tiene que ver cyano con el instalador de ubuntu para windows? Y el link de que?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona oliver creo que me he hecho un lío...estoy desde el móvil y estoy a cuatro cosas a la vez en tres post abiertos....jijiji...nada olvida mis anteriores mensajes...razón tienen las mujeres de que no podemos hacer dos cosas a la vez.....por cierto porque querías que actualizara...el que
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
al compilar la ROM, si me sale pues hoy no tengo nada que hacer por "fiesta" obligada, es igual después para todos? porque si consigo arrancarla, la puedo colgar a mediafire para que no todos tengan que hacerlo. Al obtener respuesta me pongo en ello. gracias, puzzle22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jope si tengo q hacer todo eso espero a q este entera XD
|
|
|
|
Yo ayere fui a poner a hacerlo pero estaba muy molido... a ver si ahora me sale(:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo 3 carpetas: bin, CM9 y Cyanogenmod.. como prosigo? si me lo decís lo hago y esta misma noche cuelgo el .zip en mediafire ;) he tardado casi todo el dia.. pero me ha salido ;) |
|
|
|
|
Cita:
Cuanto pesan las tres carpetas en total y por separado? Y como se organizan las subcarpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
ahora mismo se está compilando la ROM, ayer por la noche no pude pues daa problemas con el kernel que ya solucioné Se crean 3 carpetas: Bin (peso de unos byes) CM9 (tampoco pesa mucho) y Cyanogenmod (pesa unos 4.Gb) Dentro de esta última hay todo lo necesario para compilar, y las aplicacyones y la carpeta "out" donde va la ROM, system con las aplicaciones, también está listo para Cyanogen Mod 9 para Nexus, One, etc... Puedo pasarte las capturas que quieras, pero ahora tengo clase de 9 a 12 (8 a 11 en Tenerife ;)) Si quieres puedo hacert tambien un ls recursivo y que muestre tamaño,permisos,ets, en linux es facil, peero ya te digo, luego... Por ultimo si quieres si se compila bien te cuelgo en mediafire la ROM o si tienes dropbox en carpeta compartida ;) |
|
|
|
|
Cita:
Vale, solo quería saberlo por curiosidad para poder goler dentro de las carpeta antes de que se compilaran..(: Si lo subes a mediafire mejor que mejor(: De todas maneras ayer tuve unos problemas instalando paquetes desde el terminal y tuve que dejarlo... pero espero hoy tambien poder probar a compilar cm9...(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
olle una cosa, cuando la probe, en la configuracion de ip estatica, no pide la mascara, pide la longitud de red, una cosa importante a anotar, porque quizas hay alguien que no sabe q es la longitud de red
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«