|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien compra ese número para usarlo con un enfoque publicitario, que más visibilidad de ese mismo número que esa utilización !! por tanto, me parece ciertamente "creativo" el argumento de no decir el número (o es que a quien lo compre y lo use se lo van a robar en cuanto lo publicite ?)
No se sostiene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos se los doy a la persona que lo quiera. Simplemente sigo esta regla. Ya he vendido más gold y otro tipo de tarjetas, nunca pongo el número al conocimiento de todos/as, si quiere hacerlo el comprador, ya está en su mano. No sé para qué tanta pregunta, pasaos por el foro vecino gsmspain y mirad los anuncios de gold. Hay mucha gente que no da el número por seguridad. Así que dejad de preguntar y decir que no se sostiene, porque aquella persona que tenga el número y lo use para un enfoque publicitario va a hacer saber su número, pero no la compañía ni el ICC de la tarjeta en cuestión.
Escucho ofertas serias y coherentes por privado. Buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Me echo para atras de la venta, este usuario no me inspira confianza
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por rashield Día 15/04/12 a las 10:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Rashield, no sé por qué no te inspiro confianza, pero si es así guárdate tus pensamientos para tí y no ensucies el post. No has hablado conmigo, no has comentado ni me has preguntado por privado. No me conoces de nada, si es por ello que te inspiro desconfianza ok, pero si es en referencia a los datos que doy sobre el número, no tiene sentido. La manera coherente de vender un número gold es esta, dar el formato del número, en este caso 69X666666 sin exponer más datos a un gran público, respetando el anonimato de los datos referentes al número para un futuro comprador y propietario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la gente que habla sin saber, miraros esta web antes de hablar
![]() http://numerosgold.com Saludos y suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo un teleoperador de vodafone, se ensaña y busca números gold, que estén en la compañía vodafone, el puede coger tus datos porque tiene acceso a ellos, ICC, número de teléfono, nombre, dirección, todo. Luego lo porta hacia otra compañía con el nombre de algún amigo o familiar, para que no se sepa el nombre de quien realmente está realizando el robo del gold. Esa es una de las muchas formas de las que se han robado golds. Hay noticias en forocoches y gsmspain, no se si aquí también. El famoso número 666666666 fue robado según dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo un teleoperador de vodafone, se ensaña y busca números gold, que estén en la compañía vodafone, el puede coger tus datos porque tiene acceso a ellos, ICC, número de teléfono, nombre, dirección, todo. Luego lo porta hacia otra compañía con el nombre de algún amigo o familiar, para que no se sepa el nombre de quien realmente está realizando el robo del gold. Esa es una de las muchas formas de las que se han robado golds. Hay noticias en forocoches y gsmspain, no se si aquí también. El famoso número 666666666 fue robado según dicen.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ahora hay una política de seguridad supuestamente más fuerte, de la que evidentemente, nadie con dos dedos de frente se fia xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que manche un poco mas esto, pero yo curro en telefonia y no creas que se puede robar un numero asi porque si. Hacen falta muchiiiisimos datos para acceder a ver tan si quiera el icc de un cliente. De todas formas voy haber si me encuentro alguno de esos por el curro!!
Saludos y suerte con la venta.Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |