|
|
|
Si muy raro aunque cambie a mano, con el root explorer, el gps.conf NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org intento usar el gps y nada. Y cuando vuelvo a entrar en el archivo esta así NTP_SERVER=pool.ntp.org .
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿A alguien le pasa que no se pueden reproducir vídeos?? Sobretodo .mp4 y los .avi se quedan pillao!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Mp es que tienes un mensaje privado
Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk 2 Beta-5 |
|
|
|
Me he llevado una grata sorpresa con esta ROM y es que he probado muchas ICS y esta es la primera en la que funciona la brújula con el Google Maps.
Igual me he caído de un guindo y esto es algo conocido por todos... pero no he leído nada al respecto. Saludos. Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un restablecer valores de fabrica. funciono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que tengo la nightlie del 16, he venido de CM7.2RC1 y decir que exceptuado el bug de la pantalla que se enciende sola si no se apaga con el boton off, el resto todo perfecto, la gran totalidad del software que utilizo está actualizado para funcionar con ICS (cuando salió la primera del día 2 no estaban tanto) y decir que va mucho más fluido ¿aceleración 3D integrada? y que gracias al kernel tengo unos 18Mb más de ram que en CM7.2.
El GPS me funciona correctamente, he restaurado todo muy bien con Titanium Backup y de momento ningún FC ni ningún reinicio inesperado. 3230 puntos en Antutu con OC a 1.2Ghz. Tengo una duda, con el kernel semaphore, el setCput y la propia rom, ¿cuál de los tres gestiona el OC? ¿La propia ROM? ¿Semaphore Tools? ¿SetCPU? |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! Por cierto, yo voy muy contento con la rom, solo he tenido un par de problemas, con el chrome y el whatsapp, que me petaban al segundo de abrirlos, y ni borrando datos ni nada, he tenido que reinstalarlos y todo bien. El consumo alto, aunque ya no es tan bestia como al principio, se lleva bien. Última edición por borjaxvalencia Día 19/04/12 a las 00:19:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No, no he hecho nada especial (ROM, kernel y módem de serie) pero mira la captura que adjunto. Parece como si está ROM emulara un sensor.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por tonizen Día 19/04/12 a las 07:30:30 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por slipknot30 Día 19/04/12 a las 08:04:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado un aumento de duración de la batería?
Por otro lado, pierdo la cobertura 3g muy rápido, me pasa de H a E sin en un pis pas. Voy a probar con otro modem a ver si se soluciona(llevo el jvt). Esta cm9 va cogiendo forma a pasos agigantados! Saludor! Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es estable tu configuración para OC 1200? podrías compartirla por aquí? Graciasss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo lo descargué de blackmart! |
|
|
||||
|
||||
|
En los fix de la próxima nightlie aparece:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"A fix introduced in 93c518e4f8abd98f87cda1712b30a5a86cfa60dd causes lockNow() to sometimes (most of the time) fail to turn off the screen. The screen will turn off, but then immediately turn on showing the lock screen." ¿dónde ves los fix de las próximas versiones? Última edición por elandune Día 19/04/12 a las 11:40:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que con la ultima actualización de Gmail me da error y se cierra? he tenido que desinstalar la actualización. Es cosa mía o un fallo más general?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»