|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mud_f1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal va el kernel ke ha colgao Chucky del 18/ 04 /... ? hay diferencia al otro ke colgaron posteriormente? thx very much...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, a mi m va muy bien. La aconsejo para el que le guste el sense
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fe momento no, no encuentro nada hecho y el proceso para cambiarlo parece complejo. Con mucho tiempo libre.....a lo mejor
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e |
|
|
||||
|
||||
|
Chuky, en la primera pagina donde pinchas en las imagenes de los mods de ALFA TANGO y DANYEL, son las mismas imagens...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Chucky, voy a flashear ese Kernel, porque la bateria me tiene enfermo, o será que estoy acostumbrado a la m1, por lo demás la mejor Rom de lejos.
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
sabéis si hay alguna manera de incorporar a la rom el nuevo kernel y así instalar las dos cosas juntas sin que tener que flashear una y luego el kernel? y lo mismo para los uot.kitchen? salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
abría una posibilidad pero no te lo aconsejo ya que tendrías que descompilar,sustituir los archivos uno por una y después compilar....siempre que después te arranque claro.
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ya he instalado esta ROM y me va genial. Lo unico al meter el data2sd al arrancar la wildfire se me queda n la pantalla blanca con las letras de HTC. Esa es la espera que decis? si es asi como cuanto tarda, es por no asustarme.Xd Gracias!d |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda asi como unos 42 segundos en ponerse en marcha todo, desde que apagas hasta que puedes utilizar el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me recomendais? ha sido solo al instalar el data2sd poruqe la rom a tardao un poco pero he estado jugando con ella.... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa : ¿ Que gobernador aconsejais poner , y planificador para el programa No-frills que viene incorporado. ?
Un saludo a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo, ya que te tendria que haber salido el muñeco de android en una pipeta " ahogandose " ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |