![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va todo puedo hacer llamadas,mensajes,grabar sonidos,llevo 2 días y no se relentiza en nada,lo que no enontraba es como desabilitat datos pero me puesto un gadget y asunto resuelto.
De momento para mi gusto es la mejor rom en funcionamiento global ayer al final no probe el GPS pero hoy voy a ver a mis padres que están a unos 25km donde vivo y vere como va. Tengo puesto el kernel SKY no recuerdo su nombre completo jejeje yo en la instacion escogi la de CUSTOM que se puede elegir muchas cosas. El bluethoo va de puta madre ayer lo probe y no me ha dado ningún problema. El link2sd me funciona perfectamente con la partición que tengo ext4 ya que tengo una sd clase 10 de 16gb y hice 1gb en la ext4. El setcpu he hecho una configuración en profiles para haber cuanto me dura la batería ya que siempre lo tengo a 1,8ghz en modo de trabajo y en ondemand vario los MHz cuando se apaga la pantalla o cuando me llaman dejándolo en profiles asin: battery<20% a 806mhz max y 122mhz min ondemand screen off 245mhz max 122 min incall 768mhz max y 245 min charging ac 1804mhz y 768mhz min charging usb 1804mhz y 768mhz min pd:Lo único que hice ayer es volver a instalar y poner el driver de la rom de la gpu los originales pk el otro a poner un juego me dejo una línea blanca en la pantalla superior y cuando giraba la pantalla se movia la línea blanca y como deduje era problema del driver de gpu con los originales ningún problema PERFECTO,que sigan depurando esta ROM pk promete bastante. Un saludo. Última edición por maxboy34 Día 18/04/12 a las 12:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Son márgenes muy estrechos. Que governor tienes para éste perfil?
Es posible que si te llaman (estando la pantalla apagada), hasta que el móvil se despierte y puedas descolgar pasen unos segundos... Obsérvalo, sólo es algo que he leído y me ha sorprendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que con la rc4,conecto.el.wifi y los juegos al descargar datos no me detecta.el wifi,me dice que por 3g.
He probado en varios routers y lo mismo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es eso yo descargo juegos desde wifi no me pasa lo que comentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. No sé haz tú mismo la prueba.
Lo que te comento, puede pasarte. Si te pasa, sube más la frecuencia máxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nose...e probao a desactivar los datos,y conectar al.wifi y parece que va. Porque si no desactivo antes los datos se quedan enchufados los dos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La he trasteado poco, pero puedo decir que, aunque termina quitandose, el wifi me dura mucho mas tiempo conectado que la BroodRom RC4.
Otra cosa que he visto es que si enciendo el la pantalla de bloqueo para mirar la hora luego tengo que darle al boton de apagar, porque sino se queda siempre la luz encendida.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal estos consumos de bateria?
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hoy he hecho la prueba del gps y aparentemente funciona bien cuando tenga mas tiempo lo mirare mejor,lo que si me dado cuenta haber si le pasa alguien es cuando tengo puesto el wifi el de casa y te vas fuera y vuelves al cabo de unas horas se queda como desconectado,bueno me explico mejor esta activado en la pestaña pero en la pantalla no aparece la señal del wifi y intentas navegar y te dice que no hay conexion,lo que hago es volver a desconectar el wifi y ponerlo otra vez y uelve ha funcionar solo. De momento ya hecho varias pruebas y por ser RC1 va bastante bien y es estable excepto lo del wifi cuando te vas de casa y vuelves no reconecta y un compañero ha detectado que los datos 3G no le funcionaba a mi tampoco pero si tienes una copia de seguridad del APNBACKUPRESTORE lo solucionas es 5 segundos. Seria conveniente que alguien con conocimientos de ingles que avisase al que ha hecho la rom para que vaya moficando estos pequeños bugs. Un saludo Última edición por maxboy34 Día 18/04/12 a las 20:52:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha solucionado solo lo del lockscreen. Lo que dices del wifi es lo que digo yo. Antes con la brood se me iba casi siempre que bloqueaba la pantalla. Ahora con esta se me desconecta cada x minutos, independientemente de que este bloqueado o haciendo algo. Pero eso si, estos minutos duran mas que con la otra rom.
El gps me posiciona bien, más no lo he mirado. Después de casi 10 horas la batería esta al 73%, aunque también es verdad que hoy no lo he tocado mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que en el Extended Status Bar, viene el icono de FlashLight y que, obviamente no se puede usar porque no tenemos flash y da forzar error. No me quejo de eso, que también, sino que luego en las opciones de la app no aparece y no lo puedes ni desactivar ni mover, por lo que se pone donde le da la gana. Última edición por _suke_ Día 19/04/12 a las 02:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber alguien si se puede pasar los archivos gordos a la SD c es que ahora estoy testeando 3 NAVEGADORES gps y la verdad se me instala los mapas en la memoria interna y son en un navegador 800megas otro 500 megas y otro 400megas y me da mucha rabia no pasar estos datos a la SD que tengo que tengo unos falamantes 16megas clase10
Es la única pega grande que le veo esta rom no poder pasar los archivos grandes como los navegadores GPS a la SD probadlo y veréis que se instala los mapas en la interna. Mi novia tiene un Samsung gt-i5800 y con la rom KYRILLOS V10 se van los mapas a la sd. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sygic y los datos los meti a la sd externa.
Ayer lo use y va bastante bien. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,el sygic que tengo es el aura creo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |