|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
instale la version FOP española en mi sII y fue todo perfecto pero como no podia resetear el contador de flasheo con el JIG le he instalado esta ultima version modificada WLP8 y va perfecta y me ha permitida poner a cero el contador de flasheo. ahora una pregunta: ¿ que valores os da el antutu Benchmark? a mi me sale cogiendo la memoria sd externa 5890 y cuando cambio a la sd interna 6223. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metida con mobile odin y todo perfecto. No noto diferencias con la LP7 que iba muy fina. Esto ya es vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ha sido lo que me ha durado a mi. Tengo la batería de 2000 muh, eso si le he dado mucha caña al whatsapp.
No obstante creo que me voy a volver a la 2.3.6, con Ginger le daba estas pasadas a movil y me duraba todo el día. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno esto ha sido lo que me ha durado a mi. Tengo la batería de 2000 muh, eso si le he dado mucha caña al whatsapp.
No obstante creo que me voy a volver a la 2.3.6, con Ginger le daba estas pasadas a movil y me duraba todo el día. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() @trikytrake para instalar la ultima XWLP7 deberias de ir a ese subforo, aqui es la XWLP8, aqui tienes el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367217 un saludo y tranquilo que nadie nacio aprendido, para eso estamos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mia compañero como es posible eso???? si las capturas que he puesto son con la de 1650????? y ademas yo he usado aun mas el whatsapp que es lo que uso mas que nada ya ves que sale hasta el Swype, jejejeje. nose algo debe estar mal, tendrias que probar a calibrarla o nose.
@trikytrake para instalar la ultima XWLP7 deberias de ir a ese subforo, aqui es la XWLP8, aqui tienes el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367217 un saludo y tranquilo que nadie nacio aprendido, para eso estamos ![]() ![]() No se, es raro raro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no he podido responder antes.
Se instala por recovery si. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El fast dormancy a OFF (*#9900#) Vale tio, voy a probar y mañana pongo la captura Voy a darle otra oportunidad
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por LucasM
esto se instala en sd interna tambien, y se instala desde el recovery igual que el tema? Efectivamente, se instala por recovery. Originalmente Escrito por LucasM una pregunta, como se instala el apex pero desde dentro del movil, para poder usar bien los widgets y eso, es decir, no como aplicacion No te entiendo compadre. ¿Te refieres a establecerlo como predeterminado? ![]() y la segunda pregunta, me referia a que cuando instalo el apex, y veo los widgets que están en la pestaña al lado del menu aplicaciones, al ponerlos me dice algo de root y eso, y me referia a que si hay que instalarlo por recovery o algo... en fin.. perdona mi ignorancia y gracias por contestar crack! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
instale la version FOP española en mi sII y fue todo perfecto pero como no podia resetear el contador de flasheo con el JIG le he instalado esta ultima version modificada WLP8 y va perfecta y me ha permitida poner a cero el contador de flasheo. ahora una pregunta: ¿ que valores os da el antutu Benchmark? a mi me sale cogiendo la memoria sd externa 5890 y cuando cambio a la sd interna 6223. saludos ![]() Muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al intentar rootear me dio un error y lo tuve k hacer desde ODIN con el Root para LP7, no se si le ha pasado a más gente.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
respecto a la primera pregunta, (soy novato en esto, es la primera vez que hago root, meto kernel y pongo tema), los mods son para completar el tema? me explico, el tema este no es comleto del todo verdad? por ejemplo el menu de aplicaciones sale como antes, solo cambiando iconos, entonces con los dos mods completaria el tema y seria ya todo nativo?
y la segunda pregunta, me referia a que cuando instalo el apex, y veo los widgets que están en la pestaña al lado del menu aplicaciones, al ponerlos me dice algo de root y eso, y me referia a que si hay que instalarlo por recovery o algo... en fin.. perdona mi ignorancia y gracias por contestar crack! Un saludo. ![]() Exactamente, los mods son modificaciones y como dices los mods complementarian el tema. Es opcional, a mi me gusta mas con los mods. No obstante hay que estar atentos a ver si sacan una nueva version por que tiene fallitos... El apex es que lleva una opcion para redimensionar cualquier widget y para eso necesitas ser root. Si no lo eres prueba a desactivar esa opcion. Buscala en los ajustes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, ya todo un poco mas claro. Me esperaré al viernes que he visto por ahi que sale una actualización de este tema.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff no entiendo como me gasta tanta batería.
No llevo 4 horas y llevo el 61% de batería ya. No le instalado nada, esta pelada con lo que mas uso nada mas. Esta mañana hice los pasos que dijo @jandro00. ¿Sabeis puede fundir la batería tanto? ¿Y como se quita la aplicacion de "Days"? Es la he desinstalado con el Titanium y sigue saliendo jejeje... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No llevo 4 horas y llevo el 61% de batería ya. No le instalado nada, esta pelada con lo que mas uso nada mas. Esta mañana hice los pasos que dijo @jandro00. ¿Sabeis puede fundir la batería tanto? ¿Y como se quita la aplicacion de "Days"? Es la he desinstalado con el Titanium y sigue saliendo jejeje... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, llevo unos dias con la XWLP7, antes tenia puesta la XXLPQ y tengo la impresion que los parametros de touchscreen varian bastante. El scroll es fluido pero parece que algunas pulsaciones se retarden y que se necesita mayor precisión en el momento de pulsar sobre los iconos.
Creo que pasa más despues de rootear. Tambien he leido en algun sitio que la 8 da mas luminosidad a la pantalla , ¿ sabeis si es correcto ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo 4 horas y llevo el 61% de batería ya. No le instalado nada, esta pelada con lo que mas uso nada mas. Esta mañana hice los pasos que dijo @jandro00. ¿Sabeis puede fundir la batería tanto? ¿Y como se quita la aplicacion de "Days"? Es la he desinstalado con el Titanium y sigue saliendo jejeje... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |