|
||
|
|
||||
|
||||
Video GO Laucher EX (Español) CAPTURAS RENDIMIENTO "" Las subo para mi no fiables en ninguna Rom ""
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 17/04/12 a las 14:05:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, superfluida, tuve problema con el correo, pero borrando datos se solucionó.
Busco bajar el consumo, pero manteniendo BLN. Algún kernel que me aconsejéis, que no sea Siyah con BLN? Es que el BLN lo considero impresncindible, y el siyah está de un chupón..... Genial esta rom desde hace ya más de un mes que le sigo, y no se le da mucho bombo en htcmania pero es increíble la currada que se mete. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendáis instalar? La última o hay alguna versión anterior que sea mas estable? Es la primera rom qde wanamlite que me instalo, ahora tengo la criskelo v38 gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
V11.1 uploaded.
Changes Log : Removed SocialHub (available on Samsung Apps patch V2) LP6 Modem (reported as battery friendly by many users) TwLauncher INCLUDED Improved Battery life Disabled software auto update Removed "NO SMS an Call logs", this feature is Built in now Stock LP8 Email App (this will wipe your email app data) http://wanamlite.com/2012/04/18/wana...-stock-themed |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la WanamLite 11.1 con el kernel speedmod k3-11 y de momento va de lujo, 0 FC's, muy buena respuesta táctil y superfluido.
Veremos a ver el tema de la batería pero con el kernel speedmod seguro que muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto wanam 11.1 con speedmod k 3 11 es una muy buena combinacion. Con siyah igual pero la ultima version de este kernel viene mal no me dejo usar el swipe ni la seguridad del sg2 entonces cambie a speed y solucionado, se las recomiendo y tematizada a ICS se ve muy guapa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaba mas el programita del mail de la version anterior. Alguien sabe si se piede poner??
Por lo demas bien!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso, quiero probar el speedmod del k tan bien hablais. Soporta BLN???
Aun no lo he hecho funcionar desde gingerbread :S Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os va la radio FM con la 11.1 y speedmod? es que con phenomenal no ,(
|
|
|
||||
|
||||
|
todo ok. Muy buena rom y buena fluidez junto con buena respuesta tactil... me la dejo un tiempo
|
||||
|
||||
|
¿Hay mods para cambiar el icono de la batería? es que estoy acostumbrado a la burbuja como la de criskelo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, se hos queda el widget del facebook actualizando estados....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|