|
||
|
|
||||
|
||||
|
All in One v1.7
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN INSTRUCCIONES, IMPORTANTE LEER PARA NO TENER BRICK: 1-Para instalar una rom, y que no os falle mas, primero de todo teneis que volver a hacer el punto 1 con la tablet 100% operativa ya que genera un archivo que utiliza el boot repair. 2-A partir de aqui ya podeis flashear tantas roms como querais que si la tablet no inicia solo tendreis que hacer el punto Boot repair y iniciar la tablet normalmente con la rom ![]() Nota: El punto 1 solo es necesario una vez ya que genera el archivo bakboot.img, si en la version 1.6 ya habeis hecho el primer punto solo teneis que copiar la carpeta Backup donde esta el .bat y pasar al 2 Para volver a la de serie yo hago el unbrick para OTA y abro el recovery. Esto deja limpia la tablet Sent from my T1001 using Tapatalk 2 Última edición por xbassols Día 14/04/12 a las 11:01:19. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
All in One v1.7
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN INSTRUCCIONES, IMPORTANTE LEER PARA NO TENER BRICK: 1-Para instalar una rom, y que no os falle mas, primero de todo teneis que volver a hacer el punto 1 con la tablet 100% operativa ya que genera un archivo que utiliza el boot repair. 2-A partir de aqui ya podeis flashear tantas roms como querais que si la tablet no inicia solo tendreis que hacer el punto Boot repair y iniciar la tablet normalmente con la rom ![]() Nota: El punto 1 solo es necesario una vez ya que genera el archivo bakboot.img, si en la version 1.6 ya habeis hecho el primer punto solo teneis que copiar la carpeta Backup donde esta el .bat y pasar al 2 Para volver a la de serie yo hago el unbrick para OTA y abro el recovery. Esto deja limpia la tablet Sent from my T1001 using Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por el curro que os estáis dando para facilitarnos las cosas.
Impresionante .
|
||||
|
||||
|
Xbassols, te has superado. Impresionante trabajo. Atención cocineros, ya podéis echar más leña al fuego, que la GEMINI empieza a carburar.
Saludos cordiales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota donde hay calidad!!! Vuelvo a repetir, un placer teneros por aqui a todos!!
Saludos! P.D: Pasaros por este hilo, a ver que os parece. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364489 |
|
|
||||
|
||||
|
All in One v1.7
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN INSTRUCCIONES, IMPORTANTE LEER PARA NO TENER BRICK: 1-Para instalar una rom, y que no os falle mas, primero de todo teneis que volver a hacer el punto 1 con la tablet 100% operativa ya que genera un archivo que utiliza el boot repair. 2-A partir de aqui ya podeis flashear tantas roms como querais que si la tablet no inicia solo tendreis que hacer el punto Boot repair y iniciar la tablet normalmente con la rom ![]() Nota: El punto 1 solo es necesario una vez ya que genera el archivo bakboot.img, si en la version 1.6 ya habeis hecho el primer punto solo teneis que copiar la carpeta Backup donde esta el .bat y pasar al 2 Para volver a la de serie yo hago el unbrick para OTA y abro el recovery. Esto deja limpia la tablet Sent from my T1001 using Tapatalk 2 ![]() Y el nuevo splash screen está muy pero que muy guapo
|
||||
|
||||
|
Flecky, donde explicas como instalar una rom, en el paso Choose file from sdcard (o algo parecido). Se debería poner, pienso yo, o elegir internal storage los que sólo cuenten con la memoria de la tablet.
Un saludo Última edición por kostolany Día 16/04/12 a las 17:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
All in One v1.7
https://www.wuala.com/xbassols/Docum...y=yigEwdWQGaNN INSTRUCCIONES, IMPORTANTE LEER PARA NO TENER BRICK: 1-Para instalar una rom, y que no os falle mas, primero de todo teneis que volver a hacer el punto 1 con la tablet 100% operativa ya que genera un archivo que utiliza el boot repair. 2-A partir de aqui ya podeis flashear tantas roms como querais que si la tablet no inicia solo tendreis que hacer el punto Boot repair y iniciar la tablet normalmente con la rom ![]() Nota: El punto 1 solo es necesario una vez ya que genera el archivo bakboot.img, si en la version 1.6 ya habeis hecho el primer punto solo teneis que copiar la carpeta Backup donde esta el .bat y pasar al 2 Para volver a la de serie yo hago el unbrick para OTA y abro el recovery. Esto deja limpia la tablet Sent from my T1001 using Tapatalk 2 ![]() Puedes intentar explicar un poco mejor este post tuyo: Cuando dices: hacer el punto 1 con la tablet, a que punto te refieres ??? te refires al punto 2 bakcup de tu ALLINONE Cuanbdo dices : para volver a la de serie yo hago el unibrick OTA, ??? con eso quieres decir que usas el punto 4 de tu ALLINONE para desistalar tu Rom y dejarla como al principio, aunque no se halla brikeado. Y cuando al final dices : , y abro el recovery ??? no te entiendo nada Sera que falte a clase cuando la explicastes esto. ..o estoy muy espeso.... O esto es un cottel de soluciones a fallos de todo tipo, mezcla de distintos post. Última edición por 2qwertyu Día 16/04/12 a las 19:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero siempre es muy recomendable flashear las roms desde la sdcard externa ya que si por cualquier motivo la rom no te arranca no tienes manera de meter la rom nueva u otra en la sdcard interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero un saludo para todos.
Espero que alguien pueda ayudarme, porque ya después de probar todo estoy bloqueado y no sé qué hacer. Por más que intento poner el driver, para hacer el backup con “ All in One v1.7” no me reconoce la gemini en modo APX, puse el driver para hacer el ROOT y sin problemas, además la detecta Android flasher también pero no hay forma de conectarla en modo APX. Y eso instalando y desinstalando los drivers del post de Fleky “http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363980” mil veces No sé si sea porque trasteando para cambiar las Gapps para sincronizar los contactos, cosa que conseguí después, me dio una serie de fallos, por lo que tuve que flashear la ultima ota desde el recovery de fabrica. Alguien que me dé una idea, o me quedare con las ganas de probar las Rooms de Fleky y Xbassols ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero un saludo para todos.
Espero que alguien pueda ayudarme, porque ya después de probar todo estoy bloqueado y no sé qué hacer. Por más que intento poner el driver, para hacer el backup con “ All in One v1.7” no me reconoce la gemini en modo APX, puse el driver para hacer el ROOT y sin problemas, además la detecta Android flasher también pero no hay forma de conectarla en modo APX. Y eso instalando y desinstalando los drivers del post de Fleky “http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363980” mil veces No sé si sea porque trasteando para cambiar las Gapps para sincronizar los contactos, cosa que conseguí después, me dio una serie de fallos, por lo que tuve que flashear la ultima ota desde el recovery de fabrica. Alguien que me dé una idea, o me quedare con las ganas de probar las Rooms de Fleky y Xbassols ![]() ![]() ![]() Tienes la tablet bien enchufada al pc antes de encenderlo? Estas pulsando el boton de volumen correcto para entrar en modo APX? (la de la izquierda creo) El modo APX no tiene salida alguna, la tablet permanece en negro despues de que ponga force recovery kernel y hay que apagar y volver a encenderlo cada vez que uses nvflash (para diferenciar encendido del apagado, el encendido del led verde es mas largo en el encendido, mientras que en el apagado solo hace un destello) Lo explica claramente el primer post y parece un poco un manual para idiotas pero por si las moscas... perdon si resulta ofensivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hago todo los pasos bien, power -- volumen+ y pasa al recovery de fabrica no se queda en negro nada mas que algunos segundos, y por lo demas, con el otro drivers el pc la detecta bien, ya dije, incluso con el Android Flasher que es el que uso para el desire
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hago todo los pasos bien, power -- volumen+ y pasa al recovery de fabrica no se queda en negro nada mas que algunos segundos, y por lo demas, con el otro drivers el pc la detecta bien, ya dije, incluso con el Android Flasher que es el que uso para el desire
gracias un saludo ![]() Volumen + es la parte izquierda del botón. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que es Power--- volumen - y enta como dices, en pantalla negra en lugar de recovery de fabrica.
de momento sigue sin reconocer el driver, voy a seguir intentando ya que asi no lo probe gracias ahora cuento si funciona o no
|
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo he probado todo, y sigue sin ve ver la Gemini en modo APX , Estoy igual que al principio |
|
|
||||
|
||||
|
windows reconoce el dispositivo conectado pero All in One no
![]() creo que abandono, si algun dia me llega la inspiracion seguire intentandolo muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
El dardo, ¿has instalado tú MANUALMENTE el driver específico
para el modo APX? Ese paso es importante. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he instalado, y de echo me aparece APX en dispositivos, el problema es que ejecuto el All in One y no lo reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a actualizar controlador en el "APX?" y busca la carpeta donde tienes el driver. Otra cosa, no es Power --- Vol-, esta a la izquierda si, pero es el Vol+, jejeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |