|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cogerla con una pinza (de depilación, no de la ropa
![]() ) y secarla con un secador de pelo con aire frio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo, el problema es que siempre se le ahdiere algo de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
recibida lamina de disagu, 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recivir yo tambien una 3M. Va de pm!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Pedir la 3M.
VAmos a ver como nos va cuando llegue. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguno tan torpe como yo:
-Lavar con agua y jabón de manos. -Secar como sea, con cuidado de que no te queden marcas por secarse las gotas. -Si se te ha pegado aluna motita de polvo a la cara adherente pasar un rodillo de esos de quitar los pelos a la ropa. -Pegar y listo |
|
|
|
muy buenas, estoy interesado en comprar una de las laminas de disagu, la de 7€ pero tengo un problema basico, muy basico...
¿Como me registro en disagu para pedirla? Meto mi email en la parte de "Mi cuenta" para registrarme y me dice que " AVISO: El E-Mail introducido no está registrado. Por favor, inténtelo de nuevo." Claro, si lo que quiero es registrarme DD¿Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya tengo mi 3M pedida (ahora mismo en la página de disagu) sin necesidad de registrarme...eliges, subes al carre, metes datos de facturación y lugar de envío (en mi caso al curro) pagar con la tarjeta y listo...ya he recibido el correo de confirmación de la compra: 7,95 euros...y listo...ahora a esperar a que llegue jaja....y eso que EL MAGIC NO ME LLEGA HASTA DENTRO DE TRES DIAS JAJAJAJA...gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() me estaba volviendo loco!!!
|
|
|
|
la pedi el sabado pasado, ya es jueves y aun no ha llegado... que ganas de que llegue y probarla!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo la pedi el Viernes y hasta ahora nada de nada. Esperemos que llegue antes que se acabe la semana
|
|
|
||||
|
||||
|
YA llego mi lamina 3M.
Y la verdad esta cojonuda .Se adhiere muy facil y se quita igual. Queda perfecta en la magic. Y la verdad ni se nota. Se trabaja muy bien con ella puesta, |
|
|
|
|
Cita:
Que ganas, por lo bueno que comentais!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamina 3M o una Invisible Shield? que recomendais?
|
|
|
|
me han avisado de que ya me ha llegado el paquetillo a casa... mi madre se ha asustado al abrir la carta y ver que venia todos en aleman jejejeje!!!
Por cierto, ¿Como limpiasteis la pantalla de la Magic para que quede perfecta??? Esta tarde a probarlo!!! |
|
|
|
PERFECTO!!!!
Ni se nota y muy facil de poner!!!! 100% recomendable!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho aliento en pantalla y una buena camiseta que no suerte pelusas. Luego mirar que no haya polvo, y si hay se puede quitar soplando flojo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en estas laminas protectoras pero es que me han recomendando ciegamente tambien la invisible shield, y ultimamente veo en muxos sitios q ai jente q busca otras alternativas, como en este x ejemplo alguien q sepa y/o haya provado las dos espero q podais responder esque estoy en duda de cual de las dos elegir si esta q decis o la invisible shield, gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»