|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado el angry birds space sin overclock ni nada y va como la seda, cada vez estoy mas contento con la miui >.<
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalé primero la traducida y me a encantado....
Ahora voy a poner la de papanatas.... Saludos y gracias de nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buff! Primer FC con la traducida al instalar el MIUI Music V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... eso me pasó por que no configuré la cuenta de gmail... ahora si funciona
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el miui music me ha dado problemas al igual que el titanium backup, pero dejando el modo de depuracion activado me va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien le pasa que no le reconoce los contactos de la tarjeta sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema para aplicar los temas... He descargado un theme de dA, y ocupa 35mb, entonces no me cabe en la memoria del teléfono y no puedo hacer el "truco" que pusieron post atrás de cortar y pegar... ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajaja No creo que sea por incompatibilidad con alguna de las aplicaciones, pero intenta en vez de instalar las 4 de una vez, instalar una, probar si va el USB, instalar otra, probar si va el USB... y así, vale? Y a ver si sabemos ya porque pasa eso. Que no entiendo porque sólo nos ha pasado a nosotros y nadie ha dicho que a él le pase.. u.u jajajaja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando lo instales te lo va a instalar en ese directorio así que vas a necesitar igualmente los 35mb o más. A mi me ha funcionado mejor ir instalando poco a poco con customize en lugar de aplicar un tema directamente entero, como ya han dicho por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema con la visión de los ajustes de ciertas aplicaciones.... Por ejemplo en tapatalk, cuando entras a ajustes, los ajustes están pero no se ven.... esta negro sobre negro, algo esta mal... debería de verse de manera ordenada como los ajustes "settings", no? con colores claritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando enciendo la radio se enciende el BT? como se hace para que no se encienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera que aparezcan los contactos de la sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión de esta rom al encender lo de compartir la conexión por WIFI se queda en activando....y en el Portatil se me queda en obteniendo direccion IP alguna solución?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a ajustes en algunas aplicaciones como tapatalk no se ve nada, esta todo en negro aunque las opciones estan ahí pero no hay manera de verlas, esto me pasa no solo con tapatalk, tambien con dsp mánager cuando quería ajustar el sonido, aparte de eso miui music y titanium me daban forzar el cierre y la verdad es que la de benru me va mas fluida, me encanta miui pero de momento me quedo con benru
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que el único problema que tiene, aparte de que aun no está completamente en español, y de la poca memoria que deja libre, es lo que pasa en ciertas aplicaciones, que sus ajustes no se ven (como comenta Isra)...
PD: ami también me pasó eso de pantalla en negro, explico... Lo tenia conectado por USB al PC (pero sin activar la transferencia de archivos, osea, cargándolo) y estaba escuchando la radio para probarla y tal... Lo bloqueo... luego lo desbloqueo... y en la imagen de bloqueo, donde aparece lo de retroceder, pause y avanzar (cuando tienes la radio puesta), le di al pause (para probar si la radio se podía parar desde el bloqueo) y hay fue cuando se puso la "pantalla en negro".... Decir que no he cambiado el tema... ni nada (que yo recuerde, lo hice con la ROM recién instalada...) También decir que si en esta ROM se puede overclockear, no veo necesario que se añada el CPU Master o cualquier otro, más que nada para ahorrar memoria... La ROM la instalé hoy (bueno anoche), conforme vaya probando cosas iré comentado De nuevo gracias por el curro Saludos y suerte compas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión de esta rom al encender lo de compartir la conexión por WIFI se queda en activando....y en el Portatil se me queda en obteniendo direccion IP alguna solución?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |