|
||
|
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Segun mis analisis le cuesta más entrar en modo Deep Sleep.
|
Probad el Kernel Thoravukk, a mí me va bien y los consumos son buenos.
|
A ver si os ha pasado a alguno y me echais una mano...
entre en recovery para cambiar de modem y se me fue el santo al cielo y le di a wipe cache, y entonces pues ya instale el modem, reinicié y ahora me aparecen los iconos de los juegos y algunas apps en el ecritorio pero al darle me dice "aplicacion no instalada" y en el menu tampoco me salen :S ¿que ha pasado? ya me direis que hago, saludos! |
|
||||
|
Probad el Kernel Thoravukk, a mí me va bien y los consumos son buenos.
![]() Gracias Pe: hay mono de flasheo!!!!!!! Enviado desde mi S2 by CM9 |
|
||||
|
Decir que entra bien en Deep Sleep.
||||
|
A ver si os ha pasado a alguno y me echais una mano...
entre en recovery para cambiar de modem y se me fue el santo al cielo y le di a wipe cache, y entonces pues ya instale el modem, reinicié y ahora me aparecen los iconos de los juegos y algunas apps en el ecritorio pero al darle me dice "aplicacion no instalada" y en el menu tampoco me salen :S ¿que ha pasado? ya me direis que hago, saludos! ![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
|
|
||||
|
Sigue creciendo y creciendo el changelog..
y no entiendo algo.. nos beneficia en algo a nosotros q tenga algo q dice LTE??Enviado desde mi GT-I9100
||||
|
Chicos me ha surgido un contratiempo que no encuentro la forma de arreglar.
Esta tarde he conectado a una red WiFi que pedía certificado para conectar (la famosa red eudoram que muchos universitarios conocereis). Bien he configurado todo lo necesario para conectar, contraseña de credenciales incluida y conectó a la perfección. El problema es que ahora cuando bloqueo el móvil, cuando lo desbloqueo me pide una contraseña (concretamente la del certificado configurado) para ello. No encuentro la forma de eliminar la opción de que me pida esa contraseña, quiero el desbloqueo sin pass. ¿Alguien puede echarme una mano por favor? Gracias por adelantado. Sent from my GT-I9100 (CyanogenMod 9) using Tapatalk. |
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||