|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
en esta ROM no funciona "ninguna" cámara o sólo es la que viene "de serie" ? Es decir, se puede instalar alguna otra para poder disfrutar de las fotos ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento titodj, pero mientras no funcione la maldita cámara me quedo con la Next Level que también es tuya y te lo agradezco un montón!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargando e instalando
vamos coño que la camara esta al caer wajajaja ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , llevo desde casi una semana esta Rom y me gusta bastante ,aunque he notado que he perdido un poco de cobertura Wifi , alguien mas lo a notado?
Gracias , Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto salga la solucion de la cam esta sera mi ROM definitiva
... muero por problar el Sense 4.0 pero necesito la cam ni modo... hay k ser pacientes...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel teneis? Yo si que noto algo menos de cobertura, hace tiempo cambie la radio y puse esta 12.65.60.29_26.14.04.28 y me ha ido de lujo, no se , investigare a ver.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que ya se ha comentado en algun post, pero pido ayuda. Os dura mucho menos la bateria?? Es increible, solo 3G conectado, un poco de whatsapp y a las 3 de la tarde me quedaba el 50%. Os sucede lo mismo?? Un saludo y mil gracias por esta rom, la mejor de todas con ICS de largo. La camara, ya llegara... |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente tenia un poco miedo por los post que decian que se "bebia" la bateria , pero queba , en mi caso por lo menos , teniendole casi todo el dia el wifi puesto , trasteando con whatsapp ,jugando algo , un par de llamadas , consultar correo y navegar por internet y me llega al final del dia al 10% mas o menos . Asi que en mi caso por lo menos no he notado que dure menos la bateria.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente tenia un poco miedo por los post que decian que se "bebia" la bateria , pero queba , en mi caso por lo menos , teniendole casi todo el dia el wifi puesto , trasteando con whatsapp ,jugando algo , un par de llamadas , consultar correo y navegar por internet y me llega al final del dia al 10% mas o menos . Asi que en mi caso por lo menos no he notado que dure menos la bateria.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Creo que ya se ha comentado en algun post, pero pido ayuda. Os dura mucho menos la bateria?? Es increible, solo 3G conectado, un poco de whatsapp y a las 3 de la tarde me quedaba el 50%. Os sucede lo mismo?? Un saludo y mil gracias por esta rom, la mejor de todas con ICS de largo. La camara, ya llegara... ![]() a mi me pasaba lo mismo hasta que instale los pack y solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí