|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el juicedefender configurado para que cada 15 mins me active los datos. Por la noche de 2 a 6 d la mañana no me enciende los datos. Puede venir por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que por que no pruebas estar un día o dos sin el juicedefender (congelandolo)? Quizás sea esa aplicación la que además te despierta el movil... No pierdes nada con probar... Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me iba todo normal, pero esta tarde cuando le quedaba 40% de batería en menos de media hora se ha agotado entera y el móvil estaba en 38ºC.
Es algo muy raro no sé porque puede ser si la ROM o el Kernel o que este la batería jodía. Llevo ICX2 con el kernel apolo normal, batería de serie. A ver si alguien me puede decir algo.
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me iba todo normal, pero esta tarde cuando le quedaba 40% de batería en menos de media hora se ha agotado entera y el móvil estaba en 38ºC.
Es algo muy raro no sé porque puede ser si la ROM o el Kernel o que este la batería jodía. Llevo ICX2 con el kernel apolo normal, batería de serie. A ver si alguien me puede decir algo. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, quiero instalar el oficial de samsung que salio ayer pero no me deja actualizarlo, porque tengo problemillas con la room, como fallos en la pantalla tactil y no me ha gustado mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de quitar el constante mensaje de "no queda espacio en el escritorio". ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora mismo lo tengo apagado cargando, antes de encenderlo de nuevo le hago los wipes o no hara falta?
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un problema con la conexión de la BAM, configuro los parámetro de mi compania pero no se conecta. Cambiando el módem se solucionaría esto?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay forma de saberlo? esque ha sido rarisimo, con el siyah me iba bien pero me consumia algo mas de lo normal, pero con este me consume bastante menos pero le ha pasado eso.
Bueno ahora mismo lo tengo apagado cargando, antes de encenderlo de nuevo le hago los wipes o no hara falta? ![]() si necesitas algo mas , aqui estoy ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno tengo un problema, anduve toqueteando y ahora no me aprece el efecto crt cuando toco el boton de bloquear, aunque se bloquee.
|
|
|
||||
|
||||
|
pruebqlo y me dices ahora ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javier s2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
He leído más de medio hilo del foro pero no he encontrado referencia al tema y no se cómo plantearlo en el buscador En el navegador web de serie hay una opción para guardar la web qué estas viendo y qué esté disponible sin conexión (menú, guardar para lectura fuera de línea) pero cada vez qué intento guardar alguna, se bloquea tanto el navegador cómo el launcher, luego me dan FC y la web no se guarda (lógico porque el fallo lo da antes) Tengo instalada la rom desde base limpia sin cambiar nada A ver si le pasa a alguien más y si tiene solución Gracias ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema y es que cuando he instalado esta ROM no me detecta la sim y no tengo la red activada, ni me pide pin al encender ni me deja seleccionar operador, vamos.
Sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si por el contrario has ido a tu bola y has hecho lo que te dio la gana... habrás aprendido para el futuro a hacer las cosas bien .
|
|
||||
|
||||
|
Que va, he hecho todo exactamente como ponia en el tuto y si, tengo una copia de mi efs, la cosa es que pongo *#06# y me sale el imei :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí