Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/12, 11:15:52
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por debatespolemicos Ver Mensaje
Por lo que veo este hilo es para los SII I9100. Para los SII I9100G (se supone que es una variante más moderna del SII que sacaron a hurtadillas desde hace unos meses) no hay aún actualización, ni para España ni para ningún país. ¿Es así?. No he encontrado ningún hilo para los "G".

Lo digo también porque veo que muchos se anima a actualizar por Odin y rootear y todo eso y a mi me advirtieron aquí y luego comprobé en otros foros (gracias) que me podía cargar el móvil flasheando mi I9100G con una ROM I9100, aunque sea oficial.

Supongo que estoy en otro nivel y aquí todo el mundo sabe que este hilo y consejos de flasheo son para los I9100 (sin G), a no ser que se me escape algo de este nuevo mundillo para mi.
Hay un foro dedicado a la version I9100G, y por lo que ley no puedes instalarle ninguna rom de I9100 porque le brikeas,
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)
CHAOOO
Responder Con Cita

Viejo 18/04/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por debatespolemicos Ver Mensaje
Por lo que veo este hilo es para los SII I9100. Para los SII I9100G (se supone que es una variante más moderna del SII que sacaron a hurtadillas desde hace unos meses) no hay aún actualización, ni para España ni para ningún país. ¿Es así?. No he encontrado ningún hilo para los "G".

Lo digo también porque veo que muchos se anima a actualizar por Odin y rootear y todo eso y a mi me advirtieron aquí y luego comprobé en otros foros (gracias) que me podía cargar el móvil flasheando mi I9100G con una ROM I9100, aunque sea oficial.

Supongo que estoy en otro nivel y aquí todo el mundo sabe que este hilo y consejos de flasheo son para los I9100 (sin G), a no ser que se me escape algo de este nuevo mundillo para mi.
Aparte del hilo que te comenta el compañero, si quieres estar al día de lo que salga para tu movil puedes verte esta pagina:

https://sites.google.com/site/rizandroid

Serian los firmwares para el modelo GT-I9100G

Creo que Samsung se paso de lista sacando esa variante, porque la estan colando como S2 y mucha gente lo compra pensando que es la primera versión para luego darse cuenta de que a nivel soporte son 2 mundos bastante diferentes. Me huele que con esta versión haran lo mismo que con el Galaxy SCL, pero por lo menos a este el nombre ya dejaba bastante claro que no era un Galaxy S. Estas semanas estubieron largando la 2.3.6, conociendo a samsung eso significa que como minimo hasta dentro de 4 meses nada de ICS....
+ Info
http://10division.com/samsung-galaxy...-need-to-know

Última edición por giru Día 18/04/12 a las 12:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:16:33
Array

[xs_avatar]
er_emiliko er_emiliko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Simyo
No se si os habeis dado cuentaa!!

He actualizado de 2.3.4 a ICS por kies, y la aplicacion de tuenti cuando la dejas en segundo plano como yo hacia en la 2.3.4, en plan tuentichat abierto, al rato se cierra la aplicacion, hay veces que dura más o menos y sobretodo se cierra cuando empiezas a trastear el telefono abriendo cosas. Te das cuenta cuando vuelves a entrar que inicia la sesion otra vez. Esto tambien pasa con el Whatsapp pero menos, me han ido a hablar y no lo he recibido y cuando le doy al icono para entrar en el programa me saltan todos los mensajes de golpe.

He instalado por ODIN la version 4 FOP de sammobile.com haciendo todos sus wipes y demás con formateo de memoria, vamos una limpieza a fondo por si algo de la actualizacion se quedo mal y que va sigue fallando igual.

He probado ya por desesperacion instalar la version de android 4 LPQ que es mas anterior y no española y falla cn los mismos programas.

Si esto es general que creo que si, no os habeis dado cuenta vamos muy fuerteeee
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_emiliko Ver Mensaje
He actualizado de 2.3.4 a ICS por kies, y la aplicacion de tuenti cuando la dejas en segundo plano como yo hacia en la 2.3.4, en plan tuentichat abierto, al rato se cierra la aplicacion, hay veces que dura más o menos y sobretodo se cierra cuando empiezas a trastear el telefono abriendo cosas. Te das cuenta cuando vuelves a entrar que inicia la sesion otra vez. Esto tambien pasa con el Whatsapp pero menos, me han ido a hablar y no lo he recibido y cuando le doy al icono para entrar en el programa me saltan todos los mensajes de golpe.

He instalado por ODIN la version 4 FOP de sammobile.com haciendo todos sus wipes y demás con formateo de memoria, vamos una limpieza a fondo por si algo de la actualizacion se quedo mal y que va sigue fallando igual.

He probado ya por desesperacion instalar la version de android 4 LPQ que es mas anterior y no española y falla cn los mismos programas.

Si esto es general que creo que si, no os habeis dado cuenta vamos muy fuerteeee
Yo que tu probaría a flashear una versión 2.3.x con multicsc o la 2.3.4 FOP, hacer 2 restablecimientos a fabrica (o probar con *#272*TuImei# e instalando fop) y luego probar con kies para que la actualizara a ICS. Tu problema lo tienen algunas personas que flashean por Odin y creo que debe estar relacionado con el mantenimiento de ciertos datos en el flasheo o lo que es lo mismo por no flashear con todo limpio. Esto mismo ya lo vi con galaxy ace y scl y es un incordio. Prueba eso ya que no es un fallo generalizado
Viejo 18/04/12, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Arod Arod no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
Adios... pero el mio CREO que es libre.. comprdo en VIP en la 4A conjunta.
He metido tarjeta de orange y vodafone y funcionan puedo llamar.
he estado investigando y el coa cosmotr es griega!!??? en la caja pome romania wtf???
gracias @JuanDani!!

Mi teléfono tambien es COA, es libre y no pertenece a ninguna operadora...
No me jodas que no van a actualizar la RUMANA porque me pego un tiro.
He estado esperando porque no quiero actualizar por odin cada 2 por 3. Prefiero se actualice automaticamente ya que si se hace un chanchullo de estos me han dicho que siempre tienes que estar instalando por odin y nunca mas te actualiza por kies.

Yo compre el movil en S-P-4-IN _Moviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 12:37:13
Array

[xs_avatar]
er_emiliko er_emiliko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S II
Fallooo

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Yo que tu probaría a flashear una versión 2.3.x con multicsc o la 2.3.4 FOP, hacer 2 restablecimientos a fabrica (o probar con *#272*TuImei# e instalando fop) y luego probar con kies para que la actualizara a ICS. Tu problema lo tienen algunas personas que flashean por Odin y creo que debe estar relacionado con el mantenimiento de ciertos datos en el flasheo o lo que es lo mismo por no flashear con todo limpio. Esto mismo ya lo vi con galaxy ace y scl y es un incordio. Prueba eso ya que no es un fallo generalizado
Si eso que me dices es mas o menos mi caso, vamos a ver yo antes de meterme con ODIN estaba de 2.3.4. a ICS por Kies, luego falla. Cogi hize un restablecimiento de fabrica con borrado de todo sigue fallando lo del tuenti y demas.

Ya con Odin instalo la ICs limpia y sigue fallando.

Que el fallo no es una cosa que se note a simple vista, que a mi el tuenti me abre bien todo perfecto, que es que al rato en segundo plano si te pones a abrir mas programas se cierra solo en tuenti y eso en la Gb no pasaba y con el whatapp me a pasado una vez vamos a ver cuantas veces mas cuando vaya usandolo.
¿Has probado tener tuenti abierto con chat dejarlo en segundo plano trastear a muerte el telefono y al rato volver a meterme? veras como os pone cargando la pagina de tuenti otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Arod Ver Mensaje
Mi teléfono tambien es COA, es libre y no pertenece a ninguna operadora...
No me jodas que no van a actualizar la RUMANA porque me pego un tiro.
He estado esperando porque no quiero actualizar por odin cada 2 por 3. Prefiero se actualice automaticamente ya que si se hace un chanchullo de estos me han dicho que siempre tienes que estar instalando por odin y nunca mas te actualiza por kies.

Yo compre el movil en S-P-4-IN _Moviles
Tranquilo que si lo van a actualizar, entre esta semana y principios de la que viene deberías tenerlo, si quieres adelantar el proceso teclea *#272*tu_imei# y si te da a elegir varios csc dale a instalar a uno de los que sepas que ya hay 4.0.3. Luego conectas a kies y debe actualizartelo.

Cita: Originalmente Escrito por er_emiliko Ver Mensaje
Si eso que me dices es mas o menos mi caso, vamos a ver yo antes de meterme con ODIN estaba de 2.3.4. a ICS por Kies, luego falla. Cogi hize un restablecimiento de fabrica con borrado de todo sigue fallando lo del tuenti y demas.

Ya con Odin instalo la ICs limpia y sigue fallando.

Que el fallo no es una cosa que se note a simple vista, que a mi el tuenti me abre bien todo perfecto, que es que al rato en segundo plano si te pones a abrir mas programas se cierra solo en tuenti y eso en la Gb no pasaba y con el whatapp me a pasado una vez vamos a ver cuantas veces mas cuando vaya usandolo.
¿Has probado tener tuenti abierto con chat dejarlo en segundo plano trastear a muerte el telefono y al rato volver a meterme? veras como os pone cargando la pagina de tuenti otra vez.
Ok, tuenti no lo uso y whatsapp por ahora sin problemas. Si solo fuera tuenti diria que es fallo de la app (en su día cuando la usaba tp iva muy fina). De todas formas estare atento a como funcione el whatsapp. Borrando datos de la app de tuenti tp te lo soluciona no?

Alguien que use Tuenti puede comentar que tal le va?
Viejo 18/04/12, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanDani Ver Mensaje
Según tengo entendido COA rumano nunca se actualizará con una ROM libre porque no existen móviles libres rumanos, COA pertenece a una operadora

COA = Cosmote
ORO = Orange
CNX = Vodafone

Corregidme si me equivoco
Saludos
si es libre rumano mira: http://forum.xda-developers.com/wiki...xy_S_II_Series
y mira aqui

Romania Unbranded GT-I9100 GT-I9100LKACOA I9100XWKI4/I9100OXFKE1/I9100XXKI1/I9100XWKI4

GT-I9100LKACOA I9100XWKE2/I9100OXFKD4/I9100XXKDJ/I9100XWKE2 Romania Unbranded

ES LIBRE Y NO TIENE NINGUNA OPERADORA... SEGUIMOS ESPERANDO ICS........... PAL RUMANO que esta ya al caer..

Última edición por frddd Día 18/04/12 a las 12:51:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/12, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
P3dRo P3dRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

El mio es XEF creo q es frances... sabeis algo de la actualizacion francesa???
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
h0rmi h0rmi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
veis como todo llega, el caso es no estar nunca contento ahora lo proximo que querreis es la nueva version de android Jelly bean y no disfrutareis ni de la nueva que esta recien puesta en vuestros telefonos, que pasa que la gingerbread no era suficiente? ainsss disfrutad de lo que teneis sin ansias de algo mejor, cuando llege ha llegado.n
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Perdonad... se sabe algo de ICS movistar?... gracias :sordo:
Viejo 18/04/12, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
sii que solo falta que Samsung lo suba a kies una o dos semanas.....
Viejo 18/04/12, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Tu operador: O2
me acaba de llegar la actualización a ICS a mi Galaxy S2 Libre, lo he conectado a Kies por ver si habia algo y automaticamente me ha saltado la ventana, está actualizandose en estos momentos.... volveré a contactar cuando pruebe a fondo ICS, salu222 y paciencia a los que os estabais tirando de los pelos como yo creyendo que jamás llegaría..... ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
sii que solo falta que Samsung lo suba a kies una o dos semanas.....
Okeles... yo tengo ya en mi S2 Vodafone ICS... es porque me preguntaron si sabía algo de su salida en Movistar, gracias tiako! ;)

Saludossss!!!
Viejo 18/04/12, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Terminal libre, regalado con la promoción de Plan Amigo de Jazztel, actualización con Kies, a la segunda, de momento bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 15:53:31
Array

[xs_avatar]
lonchaspino lonchaspino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
hola ayer actualice con la fop española mediante odin y ahora kies me dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies...me dice ktengo csc XXLPH..pero me pone (XEO) al final...alguien puede ayudarme xfavor....gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:00:08
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por lonchaspino Ver Mensaje
hola ayer actualice con la fop española mediante odin y ahora kies me dice el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies...me dice ktengo csc XXLPH..pero me pone (XEO) al final...alguien puede ayudarme xfavor....gracias
me pasa exactamente lo mismo
yo tenía 2.3.6 de orange. he formateado desde dentro del móvil, sin poner wipe ni nada. una vez formateado todo he instalado la española FOP con odin seleccionando solo el archivo PDA y vale. por cierto, al hacer después un wipe, los dos que hay, que ha aparecido el móvil con el idioma polski, debería salir el español,no??eso sí, luego seleccionas el español y eso

espero que alguien nos pueda ayudar

lo primero, gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
sloki sloki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Una duda. Yo cuando conecté Kies me salto actualización para mi dispositivo. Le di a actualizar y en el telefono me pone versión 2.3.6. ¿Debería de poner 4.0?

Es libre el movil saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/04/12, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
djmoli_04 djmoli_04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo
yo tenía 2.3.6 de orange. he formateado desde dentro del móvil, sin poner wipe ni nada. una vez formateado todo he instalado la española FOP con odin seleccionando solo el archivo PDA y vale. por cierto, al hacer después un wipe, los dos que hay, que ha aparecido el móvil con el idioma polski, debería salir el español,no??eso sí, luego seleccionas el español y eso

espero que alguien nos pueda ayudar

lo primero, gracias de antemano!!!
para el csc FOP he encontrado en el foro:
*#272*tu IMEI# y seleccionas FOP
para el imei es *#06# creo que es así

y ahora sí me lo reconoce kies y me dice que es el más reciente que hay

Última edición por djmoli_04 Día 18/04/12 a las 16:23:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/12, 16:53:20
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djmoli_04 Ver Mensaje
para el csc FOP he encontrado en el foro:
*#272*tu IMEI# y seleccionas FOP
para el imei es *#06# creo que es así

y ahora sí me lo reconoce kies y me dice que es el más reciente que hay
que es CSC??? es seguro realizar ese cambio que dices??? si no entiendo mal cambiando eso puedo cambiar la version del movil, por ejemplo de alemana DBT a española FOP... siendo asi, si ya tengo ICS aleman, al hacer el cambio se actualizaria via kies a ICS español???

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /